Julius Hibbert escribió:Cada caso será un mundo, los habrá donde el adulto consiga que el menor acceda mediante chantajes y manipulación y otros en los que no, en los ambos tengan ganas de follar, queden y punto. ¿Cuál sería la edad idónea para ti? ¿Si es alguien con 18 con alguien de 45 está bien o mal?
Lo de la edad te lo he preguntado yo a ti y no me has respondido. Los años no dejan de ser una barrera en muchos casos para tener controladas ciertas leyes, en eso si que lo veo como tu dices, pero no deja de ser que un crio desde los 10 años hasta los 15-16 años sea un batiburrillo de ideas respecto al sexo y la curiosidad que ello acarrea.
Julius Hibbert escribió:Por ejemplo, si tu contactas con esta chica y te dice su edad (creo que 14-15 años), si accedes o no a quedar con ella dependerá de la conversación que tengáis y de tu integridad (en el caso de que veas que es inmadura y vulnerable a tu una posible manipulación). No se pueden hacer juicios absolutos:

Si yo tuviera 40 o 45 años no se me pasaría por la cabeza quedar ni dar pie a conocer a una niña de 14 años para follarla o que me comiera el ciruelo, que es a lo que voy. Que para ti eso está bien porque es lícito y de mutuo acuerdo, correcto, para mi es todo lo contrario, y más sabiendo que un pederasta sabe como engañar y engatusar a los niños.
Julius Hibbert escribió:La forma y el fondo de las acciones de los salvapatrias estos me da asco. Te puede parecer mejor o peor, más o menos normal, pero ese hombre había quedado de mutuo acuerdo y con aparente normalidad para tener relaciones sexuales con una persona en edad legal de tenerlas. No se merece ningún escarnio.
El objetivo de esta gente me parece que está muy claro y ya lo he dicho antes, perseguir y humillar a homosexuales escudándose en la supuesta pederastia.
Han publicado un video donde desmienten lo que tu dices y que no es por cuestión homófoba. Evidentemente si los videos los graba un chico, es muy difícil que el hombre vea a una niña cuando les pone la cam antes de quedar, no crees? Si te refieres al gesto del dedo podríamos incluso a llegar a una conclusión acertada a lo que dices, pero nuevamente, ayer mismo subieron otro video desmintiéndolo en comparativa con los nazis rusos.
Si un hombre de 45 años queda con un niño de 14 años, de mutuo acuerdo, para follar, ¿lo ves bien?, no voy a meterme en el tema de prometerle dinero, alcohol y demás, simplemente el acto.