Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
HATERRR

Mensajepor HATERRR » Mar Dic 10, 2013 11:34 pm

haggis escribió:
HATERRR escribió:
haggis escribió: Si pinchas el enlace los verás en su página de facebook, aunque quizás para ti, que te vanaglorias de pegar a mujeres nazis se te queda un poco light.
a ti tambien te tenemos fichado norteño, asi que a ver cuando le echas huevos y coincidimos en algun conci por madriz o carcelona.

gracias por el enlace shur, igual te grabamos tambien
Se de alguno que fué por Valencia y vino caliente, ¿Ves? tenemos cosas en común!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

PD: Yo a conciertos de monguers no voy :twisted: :twisted:

HATERRR escribió:madriz o carcelona
Imagen
qien te lo conto, tu amiga la rubia? xDDDDD

no hobre de monguers no, pero a la oktober de hace un par de años si? va no te doy mas pistas que te me escontes.
HATERRR

Mensajepor HATERRR » Mar Dic 10, 2013 11:34 pm

por cierto los jerseys esos de abuelo que te me pones... dignos de este hilo
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Dic 10, 2013 11:38 pm

regiregi22 escribió:Pero recuerda que las varas que metiera yo con 14 años a una chavala de 19 tiene tanto delito como un señor de 40 con un chico de 15.
Premio al canto. Próxima parada: 30.000 euros por el delito de blasfemia.

Imagen
haggis

Mensajepor haggis » Mar Dic 10, 2013 11:44 pm

HATERRR escribió:
haggis escribió:
HATERRR escribió: a ti tambien te tenemos fichado norteño, asi que a ver cuando le echas huevos y coincidimos en algun conci por madriz o carcelona.

gracias por el enlace shur, igual te grabamos tambien
Se de alguno que fué por Valencia y vino caliente, ¿Ves? tenemos cosas en común!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

HATERRR escribió:madriz o carcelona
Imagen

no hobre de monguers no, pero a la oktober de hace un par de años si? va no te doy mas pistas que te me escontes.
Hace 2 años nu hubo Oktober :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no me lo contó la rubia, frena el carro, pero todo el mundo del rollo pelao en Valencia sabe lo que pasó en aquel desplazamiento, es lo que pasa cuando los extremos se juntan.

HATERRR escribió:por cierto los jerseys esos de abuelo que te me pones... dignos de este hilo
Es más elegante que ir en chandal y bambas, ¿no crees?
HATERRR

Mensajepor HATERRR » Mar Dic 10, 2013 11:56 pm

haggis escribió:
HATERRR escribió:
haggis escribió: Se de alguno que fué por Valencia y vino caliente, ¿Ves? tenemos cosas en común!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Imagen

Hace 2 años nu hubo Oktober :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no me lo contó la rubia, frena el carro, pero todo el mundo del rollo pelao en Valencia sabe lo que pasó en aquel desplazamiento, es lo que pasa cuando los extremos se juntan.

HATERRR escribió:por cierto los jerseys esos de abuelo que te me pones... dignos de este hilo
Es más elegante que ir en chandal y bambas, ¿no crees?
pues lo q pasa cuando la gente se pega, a veces se gana otras se pierde, es mas facil qe todas las vueltas que le qieres dar xDDDD

hace un par de años o hace tres, tu ya lo sabes jejeje

y chandal con bambas pues para bajar al gym. q a lo mejor tu comprando los jerseys en el pryca te crees q vas elegante... bueno si es mas working class, o a lo mejor vas de vintage xDDDD
haggis

Mensajepor haggis » Mié Dic 11, 2013 12:04 am

HATERRR escribió:pues lo q pasa cuando la gente se pega, a veces se gana otras se pierde, es mas facil qe todas las vueltas que le qieres dar xDDDD
Pegarse por ideologías es de ser corto de miras en los tiempos que corren.

HATERRR escribió:hace un par de años o hace tres, tu ya lo sabes jejeje
Podías haber venido a saludarme hombre, que luego hablar por internet queda feo.

HATERRR escribió:y chandal con bambas pues para bajar al gym. q a lo mejor tu comprando los jerseys en el pryca te crees q vas elegante... bueno si es mas working class, o a lo mejor vas de vintage xDDDD
Tienes cierto resquemor con la manera de vestir y el físico de la gente en muchos hilos, háztelo mirar, aunque me imagino que cuando empiezes a la ESO tengas otro tipo de metas :lol: :lol: :lol:
Little boy

Mensajepor Little boy » Mié Dic 11, 2013 1:17 pm

Er niño... y el artículo es del Antonio Salas, no se que es peor xD

Imagen

http://www.elmundo.es/cronica/2013/12/0 ... b456c.html
haggis

Mensajepor haggis » Mié Dic 11, 2013 1:50 pm

Little boy escribió:Er niño... y el artículo es del Antonio Salas, no se que es peor xD

Imagen

Pues leyendo al drag-queen-skin de Salas, este tio tiene toda la pinta de ser un chungales de mucho cuidado.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Dic 11, 2013 2:24 pm

Se le olvida citar que es el inventor del tecnolatino

Imagen
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Dic 11, 2013 2:32 pm

Little boy escribió:Er niño... y el artículo es del Antonio Salas, no se que es peor xD

Imagen

dejando un lado que sean nazis y unos delicuentes, esta gente no esta bien de la cabeza
Aggro

Mensajepor Aggro » Mié Dic 11, 2013 3:12 pm

Imagen

El Salas es un egocentrico de cuidado. "Yo lo destape!" "Investigación hecha por mi." "Yo fui al unico que no le sorprendió"

El tipo este y sus amigachos, pues mas que peligrosos me parecen una mafia, que es lo que son. Al igual que los ultras de otros clubes, como los Boixos, FA, Yomuss..
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Dic 11, 2013 3:34 pm

Aficionados al culturismo, la madre que me pario. Es como si me defino aficionado a las tetas o al cocido madrileño.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Mié Dic 11, 2013 5:44 pm

Aggro escribió:

Imagen

El Salas es un egocentrico de cuidado. "Yo lo destape!" "Investigación hecha por mi." "Yo fui al unico que no le sorprendió"

El tipo este y sus amigachos, pues mas que peligrosos me parecen una mafia, que es lo que son. Al igual que los ultras de otros clubes, como los Boixos, FA, Yomuss..
Cuidado, ultimamente se ha infiltrando en los Jel Anyiels :lol:

Imagen

Imagen

Ojo al pelucón del amigo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Dic 11, 2013 5:59 pm

Este "Antonio Salas" merece varias collejas:

http://dai.ly/xpmesc
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Dic 11, 2013 6:53 pm

haggis escribió:Poneros en situación.

Un chaval se hace pasar por un niño de 16 años y queda con un pederasta por internet. Quedan en un lugar público para ir a follar, drogarse o lo que sea. Cuando queda con el hijo de puta del pederasta, aparecen todos los amigos del "niño" y le hacen una encerrona. Le graban y llaman a la policía.

Evidentemente, los chavales no son los pringaos. La pongo para ver que os parece.

https://www.facebook.com/ProyectoPillaPilla

Que cracks!!!!

¿Si fuera un tío de 16 con una milf la cosa cambia no?

Es un encuentro de mutuo acuerdo y por lo que se lee en las conversaciones sin presión, ni engaño de ningún tipo por parte del adulto. Ese hombre no estaba haciendo nada ilegal.

No me los creo una mierda, los justicieros baratos estos quieren una excusa para amedrentar a homosexuales.

Si quieren cazar pederastas de verdad que se hagan pasar por niñas o niños de 8-10 años,
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mié Dic 11, 2013 7:19 pm

AndronikosI=Christos escribió:
Aggro escribió:

Imagen

Cuidado, ultimamente se ha infiltrando en los Jel Anyiels :lol:

Imagen

Imagen

Ojo al pelucón del amigo.

falso,este ha acudido a un par de concentraciones, se ha comprado por internet 4 parches y 4 anillos y lo demas es todo material que ha ido pillando de hemerotecas mas todo lo que se ha inventado por el camino, cuando saque el documento en video (si es que lo hace) ya veras como no sale en ninguna reunion,evento exclusivo/privado de hells angels, saldra la tipica concentracion dominguera donde acude todo el mundo y sacara alguna imagen de los hells angels y lo mezclara con 4 recortes de prensa y tachan!!! ya tiene "infiltracion en hells angels" que vende mucho...

la gente que no esta al loro sobre los temas que escribe pues se lo tragan todo, por eso tiene tanto exito este payaso.
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Mié Dic 11, 2013 7:44 pm

Parecido a lo que hizo con los skins...
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Dic 11, 2013 8:09 pm

con este jo me parto la polla cuando empieza a hablar como si fuera la mafia ,todo perfectamente organizado,con relaciones internacionales i codigos de silencio y mierdas varias.No te jode,como vas a decir cosas que perjudiquen a un amigo tuyo?,para eso no hace falta ningún codigo de silencio ni mierdas.
eso es ser un buen colega
haggis

Mensajepor haggis » Jue Dic 12, 2013 12:28 am

Julius Hibbert escribió:

Un chaval se hace pasar por un niño de 16 años y queda con un pederasta por internet. Quedan en un lugar público para ir a follar, drogarse o lo que sea. Cuando queda con el hijo de puta del pederasta, aparecen todos los amigos del "niño" y le hacen una encerrona. Le graban y llaman a la policía.

Evidentemente, los chavales no son los pringaos. La pongo para ver que os parece.

Que cracks!!!!

Es un encuentro de mutuo acuerdo y por lo que se lee en las conversaciones sin presión, ni engaño de ningún tipo por parte del adulto. Ese hombre no estaba haciendo nada ilegal.

No me los creo una mierda, los justicieros baratos estos quieren una excusa para amedrentar a homosexuales.

Si quieren cazar pederastas de verdad que se hagan pasar por niñas o niños de 8-10 años,
A mi que un tio o una tia de 40 años se quiera follar a un niño o una niña de 15 o 16 años me parece una cerdería. Hablas que si fuera un niño de 16 no sería lo mismo, ¿acaso uno de 15 cambia el asunto? ¿en que momento crees que un niño puede saber realmente lo que hace con estas cosas? ¿Con cuantos años crees que un niño puede ser responsable de ser manipulado por u adulto para tener relaciones sexuales?
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Jue Dic 12, 2013 8:27 am

haggis escribió:
Julius Hibbert escribió:

Que cracks!!!!

A mi que un tio o una tia de 40 años se quiera follar a un niño o una niña de 15 o 16 años me parece una cerdería. Hablas que si fuera un niño de 16 no sería lo mismo, ¿acaso uno de 15 cambia el asunto? ¿en que momento crees que un niño puede saber realmente lo que hace con estas cosas? ¿Con cuantos años crees que un niño puede ser responsable de ser manipulado por u adulto para tener relaciones sexuales?
Hay fotos de chavalas que si no te dicen la edad no tendrías problemas en follártelas.

Y con 15 o 16 años los muchachos ya están mas salidos que el palo de una escoba y se beben los cubatas de jack daniels sin ningún miramiento.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 12, 2013 9:50 am

Antonio Salas es un icono del "telarañopringadismo". Fue a ver un Madrid-Osasuna al fondo y bajó 3 días con ellos, y ya infiltración....un crack vamos, como con "el palestino".
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 12, 2013 10:06 am

Volvamos a los clásicos.

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/Lh_WLWJpptI? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/Lh_WLWJpptI? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/TBoOm7w5xe8? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/TBoOm7w5xe8? ... 3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Dic 12, 2013 11:09 am

haggis escribió:
Julius Hibbert escribió:

Que cracks!!!!

A ti te parece una cerdería, pero no todo el mundo tiene tu criterio. Cada caso será un mundo, los habrá donde el adulto consiga que el menor acceda mediante chantajes y manipulación y otros en los que no, en los ambos tengan ganas de follar, queden y punto. ¿Cuál sería la edad idónea para ti? ¿Si es alguien con 18 con alguien de 45 está bien o mal?

Por ejemplo, si tu contactas con esta chica y te dice su edad (creo que 14-15 años), si accedes o no a quedar con ella dependerá de la conversación que tengáis y de tu integridad (en el caso de que veas que es inmadura y vulnerable a tu una posible manipulación). No se pueden hacer juicios absolutos:

Imagen

La forma y el fondo de las acciones de los salvapatrias estos me da asco. Te puede parecer mejor o peor, más o menos normal, pero ese hombre había quedado de mutuo acuerdo y con aparente normalidad para tener relaciones sexuales con una persona en edad legal de tenerlas. No se merece ningún escarnio.

El objetivo de esta gente me parece que está muy claro y ya lo he dicho antes, perseguir y humillar a homosexuales escudándose en la supuesta pederastia.
haggis

Mensajepor haggis » Jue Dic 12, 2013 11:34 am

Julius Hibbert escribió:Cada caso será un mundo, los habrá donde el adulto consiga que el menor acceda mediante chantajes y manipulación y otros en los que no, en los ambos tengan ganas de follar, queden y punto. ¿Cuál sería la edad idónea para ti? ¿Si es alguien con 18 con alguien de 45 está bien o mal?
Lo de la edad te lo he preguntado yo a ti y no me has respondido. Los años no dejan de ser una barrera en muchos casos para tener controladas ciertas leyes, en eso si que lo veo como tu dices, pero no deja de ser que un crio desde los 10 años hasta los 15-16 años sea un batiburrillo de ideas respecto al sexo y la curiosidad que ello acarrea.

Julius Hibbert escribió:Por ejemplo, si tu contactas con esta chica y te dice su edad (creo que 14-15 años), si accedes o no a quedar con ella dependerá de la conversación que tengáis y de tu integridad (en el caso de que veas que es inmadura y vulnerable a tu una posible manipulación). No se pueden hacer juicios absolutos:

Imagen
Si yo tuviera 40 o 45 años no se me pasaría por la cabeza quedar ni dar pie a conocer a una niña de 14 años para follarla o que me comiera el ciruelo, que es a lo que voy. Que para ti eso está bien porque es lícito y de mutuo acuerdo, correcto, para mi es todo lo contrario, y más sabiendo que un pederasta sabe como engañar y engatusar a los niños.

Julius Hibbert escribió:La forma y el fondo de las acciones de los salvapatrias estos me da asco. Te puede parecer mejor o peor, más o menos normal, pero ese hombre había quedado de mutuo acuerdo y con aparente normalidad para tener relaciones sexuales con una persona en edad legal de tenerlas. No se merece ningún escarnio.

El objetivo de esta gente me parece que está muy claro y ya lo he dicho antes, perseguir y humillar a homosexuales escudándose en la supuesta pederastia.
Han publicado un video donde desmienten lo que tu dices y que no es por cuestión homófoba. Evidentemente si los videos los graba un chico, es muy difícil que el hombre vea a una niña cuando les pone la cam antes de quedar, no crees? Si te refieres al gesto del dedo podríamos incluso a llegar a una conclusión acertada a lo que dices, pero nuevamente, ayer mismo subieron otro video desmintiéndolo en comparativa con los nazis rusos.

Si un hombre de 45 años queda con un niño de 14 años, de mutuo acuerdo, para follar, ¿lo ves bien?, no voy a meterme en el tema de prometerle dinero, alcohol y demás, simplemente el acto.
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Dic 12, 2013 12:04 pm

No se si ya estara puesto por aquí, por que parece que tiene su tiempo, pero acabo de escucharlo y creo que merece estar en este hilo. No se cual de los dos es más pringao.

http://imagenes.publico.es/resources/ar ... nazas2.mp3