Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Dic 16, 2013 1:41 pm

Oblicuo escribió:
regiregi22 escribió:Dicen que ya les han "pillado" y es un nazi que viene del este de hacer grupos de esos

vk.com/id216290592
Ese enlace como se puede ver?
Prueba a seleccionarlo, copiarlo, pegarlo en la barra de tu navegador favorito y haciendo click en "Ir".
haggis

Mensajepor haggis » Lun Dic 16, 2013 6:01 pm

Julius Hibbert escribió:
haggis escribió: ¿Y ya porque sea legal puede dar pié a ello?. ¿A ti que te parece que un tio de 45 tontee con un niño de 13 años?, pregunto, ya que siendo legal, es licito. ¿Y si fuera legal a partir de 16?, tendrías la misma respuesta si fuera un niño de 15 años imagino.
¿Quién está dando pie a ello? Son ellos los que van provocando los encuentros.

En el vídeo no son 13, son 16, ya que de las pocas cosas en las que estamos de acuerdo es en que es muy difícil fijar un límite de edad o diferencia de edad vamos a hablar de este caso concreto. Para mí si una persona de 40 años accede a tener un encuentro con una de 16 siendo buscado por las 2, no me parece la pareja idílica que deba poner en los libros infantiles, pero tampoco merece ser castigado. Una persona de 16 años puede follar con un adulto sin ninguna manipulación, ni trauma, ni nada negativo de por medio.

En el caso de que se hubieran hecho pasar por un niño de 13; no todas las cosas legales son lícitas, yo no he dicho eso. Y aunque a ti no te parezca bien esta situación; ¿es lícito provocar o buscarla tú mismo y luego castigar a esa persona por ello? Además en este caso mostrando un lenguaje adulto y coqueteando con mentalidad de adulto.

haggis escribió: Yo no hablo de leyes, sino de moral. Tu has dicho que teniendo 13 años el tio se le puede follar, porque es legal, es decir, que lo das por bueno sin parecerte bien o mal, por lo tanto tenemos conceptos diferentes de lo que es la pederastia.
Los del vídeo lo hacen por moral esta claro. Y viendo "el cebo" que ponen para "la caza" y su parafernalia (no hace falta ni entrar en las últimas fotos) a mí me queda claro cuál es su objetivo y no es la lucha contra la pederastia. ¿De verdad no ves la relación? No se puede defender lo indefendible.
Yo creo que una persona adulta, de 40 años para arriba, que se sienta atraída en la mayoría de las veces, por no decir que busca sexo solamente con menores de edad, es un pedófilo aunque intentéis disfrazar, maquillar o llevar la situación de otra manera. ¿Que el chico es nazi? ¿que solo busca maricones? ¿Y?, yo creo que un pedófilo hace el mismo daño siendo marica que hetero y por desgracia, hoy en dia se saben todas las de la ley para poder tener sexo con menores de edad y que no sea ilegal.

Yo lo que intento decir o explicar desde mi punto de vista, es que un adulto que se fije solo en niños es un pedófilo se mire como se mire, que luego queráis hablar de estos casos en concreto es otra cosa. Yo por ejemplo veo en los videos que a los 3 que pillan, el salvoconducto que aportan de primeras es decir que cuando chatearon se dijeron otra edad, y cuando se les dice que las conversaciones están grabadas cambian de discurso, maquillandolo incluso para no ser tan descarada la mentira. Seguramente, de esos 3, no les importaria tener sexo con niños de 11 años, porque es lo que les gusta y les atrae, es lo que les dá morbo.

Y ya para terminar con este tema, porque no vamos a cambiar ninguno de idea, me la pela que sea un nazi, no he visto que hayan agredido a esos pedófilos. ¿Que da la casualidad que sean maricas los 3? un pedófilo me da igual que sea marica que comeconejos, lo que le gusta es tener sexo con niños, y en este caso lo iba a tener con un niño de 16 años, pero seguramente otras veces caen niños de menor edad.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Dic 16, 2013 6:50 pm

haggis escribió: Yo creo que una persona adulta, de 40 años para arriba, que se sienta atraída en la mayoría de las veces, por no decir que busca sexo solamente con menores de edad, es un pedófilo aunque intentéis disfrazar, maquillar o llevar la situación de otra manera. ¿Que el chico es nazi? ¿que solo busca maricones? ¿Y?, yo creo que un pedófilo hace el mismo daño siendo marica que hetero y por desgracia, hoy en dia se saben todas las de la ley para poder tener sexo con menores de edad y que no sea ilegal.
Como los argumentos van escaseando ahora nos inventamos la vida de las personas. No tienes ni idea de lo que hace esa gente la mayoría de las veces, si se acuestan con gente de 16 o de 50, no lo sabes.

haggis escribió: Yo lo que intento decir o explicar desde mi punto de vista, es que un adulto que se fije solo en niños es un pedófilo se mire como se mire, que luego queráis hablar de estos casos en concreto es otra cosa. Yo por ejemplo veo en los videos que a los 3 que pillan, el salvoconducto que aportan de primeras es decir que cuando chatearon se dijeron otra edad, y cuando se les dice que las conversaciones están grabadas cambian de discurso, maquillandolo incluso para no ser tan descarada la mentira. Seguramente, de esos 3, no les importaria tener sexo con niños de 11 años, porque es lo que les gusta y les atrae, es lo que les dá morbo.
Un adulto que se fija solo en niños es un pedófilo, estamos de acuerdo. Queremos hablar de estos casos concretos, porque es de lo que hablábamos en un principio, de los vídeos. Tú los estás calificando de pedófilos porque acceden a tener sexo con una persona de casi 16, pues para mí eso no es pedófilo, pero claro como "seguramente" no les importaría tener sexo con niños de 11 pues se les pone la etiqueta. No se sostiene por ningún sitio.

Maquillan todo y mienten porque están asustados y lo que quieren es salir cuanto antes de allí sin que les den una paliza. Ya sé que no les pegan, pero les retienen, los graban, los registran y los interrogan, es normal tener miedo.

haggis escribió: Y ya para terminar con este tema, porque no vamos a cambiar ninguno de idea, me la pela que sea un nazi, no he visto que hayan agredido a esos pedófilos. ¿Que da la casualidad que sean maricas los 3? un pedófilo me da igual que sea marica que comeconejos, lo que le gusta es tener sexo con niños, y en este caso lo iba a tener con un niño de 16 años, pero seguramente otras veces caen niños de menor edad.

Venga un ejemplo, conoces a esta chica por cualquier circunstancia y te dice que quiere quedar para follar.

Imagen

Aquí tenía 15 años. Yo vería perfecto si tu te negaras a quedar con ella porque es muy joven, es tu decisión y puede ser aplaudible. Pero si accedieras no te calificaría como pedófilo, ni pensaría que merecieras escarnio público.

Y otra vez, con el "seguramente". Estos son los hechos, un nazi y sus amigos (que en los vídeos se intuye que juntan media neurona), ven unos vídeos de unos rusos, se flipan, se hacen pasar por niños de casi 16 años, buscan quedar con tíos para follar, quedan con ellos, los humillan y difunden su imagen. Y como seguramente lo hagan con niños menores nosotros aplaudimos la acción. Pues no.

Que a ti te parezca que las leyes de consentimiento sexual no son correctas me parece perfecto, pero acciones como ésta no conducen a nada positivo y no son aplaudibles para nada.
haggis

Mensajepor haggis » Lun Dic 16, 2013 7:08 pm

Julius Hibbert escribió:
haggis escribió: Yo creo que una persona adulta, de 40 años para arriba, que se sienta atraída en la mayoría de las veces, por no decir que busca sexo solamente con menores de edad, es un pedófilo aunque intentéis disfrazar, maquillar o llevar la situación de otra manera. ¿Que el chico es nazi? ¿que solo busca maricones? ¿Y?, yo creo que un pedófilo hace el mismo daño siendo marica que hetero y por desgracia, hoy en dia se saben todas las de la ley para poder tener sexo con menores de edad y que no sea ilegal.
Como los argumentos van escaseando ahora nos inventamos la vida de las personas. No tienes ni idea de lo que hace esa gente la mayoría de las veces, si se acuestan con gente de 16 o de 50, no lo sabes.
¿Que argumentos van escaseando?¿Sabes tu acaso que esos adultos que sobrepasan los 40 no son de tener sexo con niños?, porque una persona de 16 o 13 años como dijiste, es un niño.

Julius Hibbert escribió:
haggis escribió: Yo lo que intento decir o explicar desde mi punto de vista, es que un adulto que se fije solo en niños es un pedófilo se mire como se mire, que luego queráis hablar de estos casos en concreto es otra cosa. Yo por ejemplo veo en los videos que a los 3 que pillan, el salvoconducto que aportan de primeras es decir que cuando chatearon se dijeron otra edad, y cuando se les dice que las conversaciones están grabadas cambian de discurso, maquillandolo incluso para no ser tan descarada la mentira. Seguramente, de esos 3, no les importaria tener sexo con niños de 11 años, porque es lo que les gusta y les atrae, es lo que les dá morbo.
Un adulto que se fija solo en niños es un pedófilo, estamos de acuerdo. Queremos hablar de estos casos concretos, porque es de lo que hablábamos en un principio, de los vídeos. Tú los estás calificando de pedófilos porque acceden a tener sexo con una persona de casi 16, pues para mí eso no es pedófilo, pero claro como "seguramente" no les importaría tener sexo con niños de 11 pues se les pone la etiqueta. No se sostiene por ningún sitio.
Es verdad, un hombre de 45 años que busque sexo con niños por internet y que no le importase tener sexo con uno de 11 años no es un pedófilo. Perdona por no entender eso.

Julius Hibbert escribió:Maquillan todo y mienten porque están asustados y lo que quieren es salir cuanto antes de allí sin que les den una paliza. Ya sé que no les pegan, pero les retienen, los graban, los registran y los interrogan, es normal tener miedo.
Exacto, están asustados porque saben que lo que han hecho les puede acarrear problemas de cara a la opinión publica aunque sigas diciendo que es legal(para unas cosas buscáis la legalidad, para otras no).

Julius Hibbert escribió:
haggis escribió: Y ya para terminar con este tema, porque no vamos a cambiar ninguno de idea, me la pela que sea un nazi, no he visto que hayan agredido a esos pedófilos. ¿Que da la casualidad que sean maricas los 3? un pedófilo me da igual que sea marica que comeconejos, lo que le gusta es tener sexo con niños, y en este caso lo iba a tener con un niño de 16 años, pero seguramente otras veces caen niños de menor edad.

Venga un ejemplo, conoces a esta chica por cualquier circunstancia y te dice que quiere quedar para follar.

Imagen

Aquí tenía 15 años. Yo vería perfecto si tu te negaras a quedar con ella porque es muy joven, es tu decisión y puede ser aplaudible. Pero si accedieras no te calificaría como pedófilo, ni pensaría que merecieras escarnio público.
No me vas a llevar a tu juego. Estamos hablando de hombres adultos, que superan los 40 años en los 3 casos que buscan sexo con niños menores de edad en un chat. No estamos hablando de hombres que salen de fiesta y una niña de 15 años les toca el paquete en la barra del pub.

Julius Hibbert escribió:Estos son los hechos, un nazi
Eso es lo que a tí te molesta realmente, empieza por ahí.

Julius Hibbert escribió:Que a ti te parezca que las leyes de consentimiento sexual no son correctas me parece perfecto, pero acciones como ésta no conducen a nada positivo y no son aplaudibles para nada.
Si tu tuvieras un hermano pequeño o un hijo de 13 años, que va a casa de uno hombre a recibir clases particulares, el cual, has visto en este tipo de videos, que entra a chats a buscar sexo con niños, ¿lo verías con buenos ojos?, pregunto.

Estos videos muestran a personas que les gusta el sexo con niños, me parece muy aplaudible que saquen sus caras a la opinión pública para que en sus barrios, pueblos o ciudades vean de que pié cojean, lo cual hace que sea aplaudible sean nazis, budistas o skins con eskataliticas.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Dic 16, 2013 7:39 pm

haggis escribió:
¿Que argumentos van escaseando?¿Sabes tu acaso que esos adultos que sobrepasan los 40 no son de tener sexo con niños?, porque una persona de 16 o 13 años como dijiste, es un niño.
Yo no lo sé y tú tampoco. El que lo ha afirmado eres tú. Y puede que dijera que con 16 años sé es un niño, pero bueno, fallo mío, digamos adolescente. Tener sexo con alguien de 16 años no te convierte en pedófilo.

haggis escribió: Es verdad, un hombre de 45 años que busque sexo con niños por internet y que no le importase tener sexo con uno de 11 años no es un pedófilo. Perdona por no entender eso.
No he dicho eso. He dicho que no se puede crucificar a alguien porque según tu opinión "seguramente" lo haga. En este caso nadie ha buscado mantener sexo con niños de 11 años.

haggis escribió: No me vas a llevar a tu juego. Estamos hablando de hombres adultos, que superan los 40 años en los 3 casos que buscan sexo con niños menores de edad en un chat. No estamos hablando de hombres que salen de fiesta y una niña de 15 años les toca el paquete en la barra del pub.
No quiero que entres en ningún juego, es un caso muy parecido al que vemos en el vídeo. No he dicho nada de tocada de paquete. La conoces en un chat, habláis y decidís quedar, te pone la cam y ese es su aspecto. Ahí entra tu decisión de decir sí o no, de acuerdo a tu integridad, tu código de valores o lo que sea. ¿El aceptar te convierte en un pedófilo? Contéstame por favor.

haggis escribió: Eso es lo que a tí te molesta realmente, empieza por ahí.
Claro que me molesta que sea nazi, cuantos menos mejor, pero aquí estoy criticando la acción, no es una discusión ideológica. Si hubieran ido a por pederastas de verdad haciéndose pasar por niños o niñas de 10-11 años no estaríamos teniendo esta conversación.

haggis escribió: Si tu tuvieras un hermano pequeño o un hijo de 13 años, que va a casa de uno hombre a recibir clases particulares, el cual, has visto en este tipo de videos, que entra a chats a buscar sexo con niños, ¿lo verías con buenos ojos?, pregunto.

Estos videos muestran a personas que les gusta el sexo con niños, me parece muy aplaudible que saquen sus caras a la opinión pública para que en sus barrios, pueblos o ciudades vean de que pié cojean, lo cual hace que sea aplaudible sean nazis, budistas o skins con eskataliticas.

Estás otra vez dando por hecho que son personas que entran a chats a buscar sexo con niños, expuesto así los buenos ojos no son una opción. El que tu entres a un chat para buscar sexo, conozcas a alguien con 16 años que está en ese mismo chat también buscando sexo, y quedes con él para follar no te convierte en ningún violador ni ningún depredador sexual. Y tampoco quiere decir que no te vas a negar en el caso de que sea un niño con 12 o 13.

¿Cómo delimitas tú la franja de edad? ¿Cómo los del vídeo? "Buscamos a hombres entre 30 y 50 que quieran tener sexo con niños de 15 o 16", con ese cebo no estás buscando cazar pederastas para evitar que haya niños que sufran abusos.
Oblicuo

Mensajepor Oblicuo » Lun Dic 16, 2013 7:57 pm

regiregi22 escribió:
Oblicuo escribió:
regiregi22 escribió:Dicen que ya les han "pillado" y es un nazi que viene del este de hacer grupos de esos

vk.com/id216290592
Ese enlace como se puede ver?
Prueba a seleccionarlo, copiarlo, pegarlo en la barra de tu navegador favorito y haciendo click en "Ir".
Correcto, ahora si.

Viendo el trasfondo de la historia ahora la cosa tiene sentido. Y en el último vídeo queda claro que los perdonavidas estos solo quieren alimentar su ego yendo a por gente débil. Es lamentable y penoso tanto uno como los otros.
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Dic 16, 2013 9:11 pm

NICKY CRANE: LA DOBLE VIDA D?UN CONEGUT SKINHEAD NAZI ANGLÈS QUE RESULTÀ SER HOMOSEXUAL

http://www.antifeixistes.org/7068_nicky ... sexual.htm
Imagen
Aggro

Mensajepor Aggro » Lun Dic 16, 2013 9:22 pm

skinmal escribió:NICKY CRANE: LA DOBLE VIDA D?UN CONEGUT SKINHEAD NAZI ANGLÈS QUE RESULTÀ SER HOMOSEXUAL

Imagen
Esto ya se puso
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Lun Dic 16, 2013 9:25 pm

Aggro escribió:
skinmal escribió:NICKY CRANE: LA DOBLE VIDA D?UN CONEGUT SKINHEAD NAZI ANGLÈS QUE RESULTÀ SER HOMOSEXUAL

Imagen
Esto ya se puso
además de ser gol de Franco a pase de Tutankamon

Imagen
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Lun Dic 16, 2013 10:21 pm

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/JUGuV6faW88?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/JUGuV6faW88?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Cuqgy_HhRWk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Cuqgy_HhRWk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Dic 16, 2013 10:29 pm

La pedofilia no es la búsqueda del "morbo" con jovencitos, la pedofilia implica la búsqueda de satisfacción sexual con menores de 12 años. Nada de adolescentes, jovencitos, ni "ebony teens"

Un viejo que le van los chavales de 16 o 17 años NO es un pedófilo.

Un chaval de 16 años que se excita con chavales de 11 años SI es un pedófilo.

Hay 3 veces más agresiones sexuales infantiles y pedófilos heterosexuales que homosexuales.

Que los putos nazis éstos pretendan acojonar gayers y que ésto se ajuste a tu mierda de moral y por ello los defiendas no tiene nada que ver con no tener ni puta idea de lo que hablas.
haggis

Mensajepor haggis » Lun Dic 16, 2013 11:01 pm

Julius Hibbert escribió:
haggis escribió:
Yo no lo sé y tú tampoco. El que lo ha afirmado eres tú. Y puede que dijera que con 16 años sé es un niño, pero bueno, fallo mío, digamos adolescente. Tener sexo con alguien de 16 años no te convierte en pedófilo.
Sigues lanzando campanas al vuelo cambiando parte de tu argumento. Si para tí un hombre de más de 40 años que busca sexo en chats con menores de 16 años no es ser un pedófilo no hay nada que hablar.

Julius Hibbert escribió:
haggis escribió: Es verdad, un hombre de 45 años que busque sexo con niños por internet y que no le importase tener sexo con uno de 11 años no es un pedófilo. Perdona por no entender eso.
No he dicho eso. He dicho que no se puede crucificar a alguien porque según tu opinión "seguramente" lo haga. En este caso nadie ha buscado mantener sexo con niños de 11 años.
No, pero de los cientos de miles de usuarios que puede haber en los chats, ya es casualidad que un hombre de unos 45 años busque tonteo y sexo con niños de 16 años, quizás porque sepa de antemano que es legal y jugarsela por la red con estas cosas le puede traer un disgusto bueno.

Julius Hibbert escribió:
haggis escribió: No me vas a llevar a tu juego. Estamos hablando de hombres adultos, que superan los 40 años en los 3 casos que buscan sexo con niños menores de edad en un chat. No estamos hablando de hombres que salen de fiesta y una niña de 15 años les toca el paquete en la barra del pub.
No quiero que entres en ningún juego, es un caso muy parecido al que vemos en el vídeo. No he dicho nada de tocada de paquete. La conoces en un chat, habláis y decidís quedar, te pone la cam y ese es su aspecto. Ahí entra tu decisión de decir sí o no, de acuerdo a tu integridad, tu código de valores o lo que sea. ¿El aceptar te convierte en un pedófilo? Contéstame por favor.
Me imagino que la historia sea la siguiente por lo que hablan y dan a entender sin negación de los pedófilos:

1º- El hombre de más de 40 años entra a un chat y buscará sexo.
2º- Encuentra a un niño que dice tener 16 años, con el cual tontea y terminan hablando de mamadas, comerse la lefa y demás mamonadas.
3º- Queda con el niño aun sabiendo la gran diferencia de edad. Digo gran diferencia de edad porque no es lo mismo que un viejete de 80 años le meta el cirueluco a un hombre de 40 al que dobla la edad, que uno de 45 a uno de 16.

Y a tu pregunta, a mi edad no se me pasaría por la cabeza quedar con una niña de 16 años para echar un casquete, y mucho menos entrar a un chat para buscar sexo con niños menores de 16 años.

Julius Hibbert escribió:
haggis escribió: Eso es lo que a tí te molesta realmente, empieza por ahí.
Claro que me molesta que sea nazi, cuantos menos mejor
Si no fuera nazi tus comentarios serían de otro modo seguramente, en cambio, yo sigo pensando lo mismo sea quien sea, esa es la diferencia

haggis escribió: Si tu tuvieras un hermano pequeño o un hijo de 13 años, que va a casa de uno hombre a recibir clases particulares, el cual, has visto en este tipo de videos, que entra a chats a buscar sexo con niños, ¿lo verías con buenos ojos?, pregunto.
Respóndeme a esto si no te es molesto.

Julius Hibbert escribió:¿Cómo delimitas tú la franja de edad? ¿Cómo los del vídeo? "Buscamos a hombres entre 30 y 50 que quieran tener sexo con niños de 15 o 16", con ese cebo no estás buscando cazar pederastas para evitar que haya niños que sufran abusos.
Es que yo no hablo de delimitar nada en ningún momento, eres tu el que delimita con edades, eres tu el que delimita bajo la batuta de las leyes y la legalidad. A mi que busquen hombres entre 30 y 50 me parece una tontería, en eso si que podemos estar deacuerdo, pero yo a lo que voy es a que por qué hombres de esa edad de los videos, entran a chats y quedan con niños que dicen tener 16 años para mantener relaciones sexuales, drogarles, emborracharles, etc, etc.... veo una ética muy cerda a la hora de tener relaciones sexuales de esa manera, porque uno de ellos dice que lo ha hecho muy a menudo(quedar con niños) por lo que me imagino que no haya sido casualidad que haya encontrao a ese "niño de 16 años" en el chat.

Que tu y los demás lo queráis focalizar porque son nazis me parece perfecto, es vuestra opinión, que le queráis dar tinte homófobo me parece muy bien, pero yo veo que hay mucho más que eso en el transfondo de los videos donde esos pedófilos son expuestos a la sociedad.
Aggro

Mensajepor Aggro » Lun Dic 16, 2013 11:02 pm

Imagen

Imagen
haggis

Mensajepor haggis » Lun Dic 16, 2013 11:06 pm

AssadRules escribió:Que los putos nazis éstos pretendan acojonar gayers y que ésto se ajuste a tu mierda de moral y por ello los defiendas no tiene nada que ver con no tener ni puta idea de lo que hablas.
Tu que sabrás que moral tengo yo papanatas. Yo defiendo mi opinión y mi manera de pensar, a ver si te enteras, porque tras 2 hojas escribiendo sobre el tema no te has enterao de nada porque solo ves nazis, nazis, nazis, nazis, nazis...... en eso consiste tu "moral", en estar en contra de todo lo que huela a nazis, nazis, nazis, nazis.....
AssadRules escribió:Un chaval de 16 años que se excita con chavales de 11 años SI es un pedófilo.
madre mia!!! A veces es mejor no escribir y parecer imbecil, que escribir y dejarlo patente.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Dic 17, 2013 1:54 am

Cierto, imbécil
Criterios para el diagnóstico de F65.4 Pedofilia (302.2)[Criterios CIE-10]

A. Durante un período de al menos 6 meses, fantasías sexuales recurrentes y altamente excitantes, impulsos sexuales o comportamientos que implican actividad sexual con niños prepúberes o niños algo mayores (generalmente de 13 años o menos).

B. Las fantasías, los impulsos sexuales o los comportamientos provocan malestar clínicamente significativo o deterioro social, laboral o de otras áreas importantes de la actividad del individuo.

C. La persona tiene al menos 16 años y es por lo menos 5 años mayor que el niño o los niños del Criterio A.

Nota: No debe incluirse a individuos en las últimas etapas de la adolescencia que se relacionan con personas de 12 o 13 años.
http://www.psygnos.net/biblioteca/DSM/Dsmparafil.htm

Y sobre lo de tu moral, solo hay que leer las chorradas que dices, confundiendo adolescencia con ser menor, mezclando un chaval de 16 años con uno de 12 cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Evidentemente para tí los sudamericanos, moros, gitanos y más de un africano son pedófilos porque con 14 años en muchos de esos países se es mayor de edad y hasta se han casado. De hecho, supongo que eres uno de esos subnormales que se quejaron a RTVE porque a Isabel La Católica se la folló un viejo con 14 años.

Que pretendas que tu moral es la absoluta norma por la que debe regirse la sociedad y le aplaudas a imbéciles (nazis, si, pero imbéciles sobretodo) que la pretenden imponer por la fuerza o la amenaza deja todo clarinete.

A los pedófilos que se les corten los huevos, a los bocazas, la lengua.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Dic 17, 2013 2:11 am

haggis escribió:Sigues lanzando campanas al vuelo cambiando parte de tu argumento. Si para tí un hombre de más de 40 años que busca sexo en chats con menores de 16 años no es ser un pedófilo no hay nada que hablar.
Pues no, para mí alguien que se acuesta con alguien de 16 años no es un pedófilo. Te puede gustar más o menos, pero no es un pedófilo.
haggis escribió: No, pero de los cientos de miles de usuarios que puede haber en los chats, ya es casualidad que un hombre de unos 45 años busque tonteo y sexo con niños de 16 años, quizás porque sepa de antemano que es legal y jugarsela por la red con estas cosas le puede traer un disgusto bueno.
Pues ya está, sabes de antemano que es legal y que tú estás follando con alguien con madurez suficiente para hacerlo. ¿Si en vez que 45 son 27 te parece igual de mal o un poco mejor? ¿A partir de que edad traumatizas adolescentes si follas con ellos?

haggis escribió: Me imagino que la historia sea la siguiente por lo que hablan y dan a entender sin negación de los pedófilos:

2º- Encuentra a un niño que dice tener 16 años, con el cual tontea y terminan hablando de mamadas, comerse la lefa y demás mamonadas.
3º- Queda con el niño aun sabiendo la gran diferencia de edad. Digo gran diferencia de edad porque no es lo mismo que un viejete de 80 años le meta el cirueluco a un hombre de 40 al que dobla la edad, que uno de 45 a uno de 16.

Y a tu pregunta, a mi edad no se me pasaría por la cabeza quedar con una niña de 16 años para echar un casquete, y mucho menos entrar a un chat para buscar sexo con niños menores de 16 años.

Esa es la historia más o menos sí. Que a ti no te parezca bien me parece perfecto, pero no digas que es un pedófilo porque no lo es.

No me has respondido a la pregunta. No te he preguntado si quedarías o no, te he preguntado sí, en tu opinión, quedar con ella te convertiría en pedófilo o no.

haggis escribió: Si no fuera nazi tus comentarios serían de otro modo seguramente, en cambio, yo sigo pensando lo mismo sea quien sea, esa es la diferencia
Si no fueran nazis los estaría criticando más o menos igual. No hace falta ver las fotos alzando la zarpa para darte cuenta de que son unos homófobos que solo buscan protagonismo. Si fueran comunistas los criticaría igual, la crítica es por homófobos y falsos justicieros, no ideológica.

Tal y como me lo has descrito pues no. Pero este no es el caso, aquí no hay nadie que vaya buscando el sexo con niños, han quedado con alguien 16, que lo iba buscando, eso no es "sexo con niños". Y si mi hijo tuviera 16, como ya he dicho no puedes dar por hecho que alguien por tener unos determinados gustos va a intentar follarse a esas personas con todas las consecuencias.

El que a mí me gusten las tías de 18 años, teniendo yo 40, por ejemplo, no quiere decir que no le pueda dar clase a un grupo o a 1 y desarrollar mi trabajo dentro de la normalidad.

haggis escribió: Es que yo no hablo de delimitar nada en ningún momento, eres tu el que delimita con edades, eres tu el que delimita bajo la batuta de las leyes y la legalidad. A mi que busquen hombres entre 30 y 50 me parece una tontería, en eso si que podemos estar deacuerdo, pero yo a lo que voy es a que por qué hombres de esa edad de los videos, entran a chats y quedan con niños que dicen tener 16 años para mantener relaciones sexuales, drogarles, emborracharles, etc, etc.... veo una ética muy cerda a la hora de tener relaciones sexuales de esa manera, porque uno de ellos dice que lo ha hecho muy a menudo(quedar con niños) por lo que me imagino que no haya sido casualidad que haya encontrao a ese "niño de 16 años" en el chat.
Al que le parece mal que follen esas 2 personas es a ti, no a mí, así que te pregunto que a partir de que edad lo verías bien. Yo no delimito bajo la batuta de las leyes, sólo digo que la ley de consentimiento sexual en España a mí me parece bien.

No digas drogar y emborrachar, lo de la bebida y la droga lo acuerdan entre los 2. En todo caso el delito sería suministrar droga y alcohol a menores, pero no creo que a estás alturas haya que llevarse las manos a la cabeza por ver a alguien de 16 años bebiéndose un cubata y fumándose un porro.
haggis escribió: Que tu y los demás lo queráis focalizar porque son nazis me parece perfecto, es vuestra opinión, que le queráis dar tinte homófobo me parece muy bien, pero yo veo que hay mucho más que eso en el transfondo de los videos donde esos pedófilos son expuestos a la sociedad.
No es sólo por la homofobia. Si se hicieran pasar por tías de 16 años también me parecería mal. La homofobia es un agravante.
Última edición por Julius Hibbert el Mar Dic 17, 2013 3:07 am, editado 1 vez en total.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Dic 17, 2013 2:43 am

Aggro escribió:Imagen

Imagen
¡Esa es la actitud hilera!
Punk as fuck

Mensajepor Punk as fuck » Mar Dic 17, 2013 3:20 am

Proyecto Pilla Pilla
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/dxHF3hQqUJY?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/dxHF3hQqUJY?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Mar Dic 17, 2013 11:13 am

Messi paga la coca, primer aviso.

"Investigan al padre de Messi por blanqueo de dinero de la droga."
http://www.elmundo.es/espana/2013/12/16 ... b4571.html

Por cierto lo que dice AssadRules es cierto. Los pedófilos se enamoran y excitan con niños que no llegan a la adolescencia. De hecho cuando son adolescentes dejan de ser atrativos para el pedófilo.Por tanto un adolescente que se enamora de un niño de 10 o 11 años sí podría ser pedófilo.
haggis

Mensajepor haggis » Mar Dic 17, 2013 4:32 pm

Julius Hibbert escribió:
haggis escribió:Sigues lanzando campanas al vuelo cambiando parte de tu argumento. Si para tí un hombre de más de 40 años que busca sexo en chats con menores de 16 años no es ser un pedófilo no hay nada que hablar.
Pues no, para mí alguien que se acuesta con alguien de 16 años no es un pedófilo. Te puede gustar más o menos, pero no es un pedófilo.
Vale, me imagino que es porque la ley lo dice, no?

Julius Hibbert escribió:
haggis escribió: No, pero de los cientos de miles de usuarios que puede haber en los chats, ya es casualidad que un hombre de unos 45 años busque tonteo y sexo con niños de 16 años, quizás porque sepa de antemano que es legal y jugarsela por la red con estas cosas le puede traer un disgusto bueno.
Pues ya está, sabes de antemano que es legal y que tú estás follando con alguien con madurez suficiente para hacerlo. ¿Si en vez que 45 son 27 te parece igual de mal o un poco mejor? ¿A partir de que edad traumatizas adolescentes si follas con ellos?
Pues teniendo más de 18 años puedes tener sexo hasta con ovejas si ésta da su consentimiento y lo hacen por puro placer, porque es legal mantener sexo cuando hay consentimiento por amabas partes.

Julius Hibbert escribió:
haggis escribió: Me imagino que la historia sea la siguiente por lo que hablan y dan a entender sin negación de los pedófilos:

Esa es la historia más o menos sí. Que a ti no te parezca bien me parece perfecto, pero no digas que es un pedófilo porque no lo es.
Para ti no lo es, para mi, viendo como alguno decía que ha quedao ya alguna vez con niños menores para practicar sexo si.
Julius Hibbert escribió:No me has respondido a la pregunta. No te he preguntado si quedarías o no, te he preguntado sí, en tu opinión, quedar con ella te convertiría en pedófilo o no.
Te repito, no voy a caer en tu juego, yo hablo de entrar a chats para conocer a niños menores de 16 años y tener relaciones sexuales con ellos. Me da igual la chupamartillos que un repetidor de ESO.

Julius Hibbert escribió:
haggis escribió: Si no fuera nazi tus comentarios serían de otro modo seguramente, en cambio, yo sigo pensando lo mismo sea quien sea, esa es la diferencia
Si no fueran nazis los estaría criticando más o menos igual. No hace falta ver las fotos alzando la zarpa para darte cuenta de que son unos homófobos que solo buscan protagonismo. Si fueran comunistas los criticaría igual, la crítica es por homófobos y falsos justicieros, no ideológica.
Tu ves homofóbia solamente y nazis, lo entiendo

Julius Hibbert escribió:
Tal y como me lo has descrito pues no. Pero este no es el caso, aquí no hay nadie que vaya buscando el sexo con niños, han quedado con alguien 16, que lo iba buscando, eso no es "sexo con niños".
Es verdad, si un niño de 13 años entra a un chat para buscar sexo y encuentra a un hombre de 45 que se lo puede dar, según este comentario que has dicho, donde el niño es el que lo busca, es lícito, bravo!!!. Y te digo 13 años porque en tus primeros comentarios dijiste que era legal, por lo que están en su derecho, aunque ahora van a subir la edad mínima a 15 años.

Julius Hibbert escribió:El que a mí me gusten las tías de 18 años, teniendo yo 40, por ejemplo, no quiere decir que no le pueda dar clase a un grupo o a 1 y desarrollar mi trabajo dentro de la normalidad.
Eso es evidente, pero cuando sales en videos donde dejas patente que has tenido sexo con niños más de una vez conociendoles por chats, donde se ve que llevabas alcohol y drogas para tirarte una juerga, donde se ven conversaciones que lo que te gusta es chupar pijas y comerte la lefa,etc, etc, etc, me podrás decir que ponga en duda que viendo en un video todas estas cosas y siendo de mi barrio o mi ciudad, no se lo comunique a toooodos los padres de todos los niños, no?, es de cajón.

Julius Hibbert escribió:
haggis escribió: Es que yo no hablo de delimitar nada en ningún momento, eres tu el que delimita con edades, eres tu el que delimita bajo la batuta de las leyes y la legalidad. A mi que busquen hombres entre 30 y 50 me parece una tontería, en eso si que podemos estar deacuerdo, pero yo a lo que voy es a que por qué hombres de esa edad de los videos, entran a chats y quedan con niños que dicen tener 16 años para mantener relaciones sexuales, drogarles, emborracharles, etc, etc.... veo una ética muy cerda a la hora de tener relaciones sexuales de esa manera, porque uno de ellos dice que lo ha hecho muy a menudo(quedar con niños) por lo que me imagino que no haya sido casualidad que haya encontrao a ese "niño de 16 años" en el chat.
Al que le parece mal que follen esas 2 personas es a ti, no a mí, así que te pregunto que a partir de que edad lo verías bien. Yo no delimito bajo la batuta de las leyes, sólo digo que la ley de consentimiento sexual en España a mí me parece bien.
Yo no veo bien que personas mayores de 40 años para arriba entren a chats a buscar sexo con niños entre 13 y 16 años, ¿te vale así?. Por otro lado a mi las leyes me la traen al pairo en este pais, porque son leyes que cambian dependiendo de quien gobierne, son leyes que en muchos casos no aportan ningún bien a la sociedad, y que coño, no me gustan las leyes de ninguna de las maneras.
haggis

Mensajepor haggis » Mar Dic 17, 2013 4:35 pm

AssadRules escribió:sobre lo de tu moral, solo hay que leer las chorradas que dices, confundiendo adolescencia con ser menor, mezclando un chaval de 16 años con uno de 12 cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra.
No te enterías de nada ni aunque te pagase clases particulares.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Dic 17, 2013 5:40 pm

haggis escribió: Vale, me imagino que es porque la ley lo dice, no?
La ley no, la medicina. Ya te han puesto el enlace más arriba.

haggis escribió: Pues teniendo más de 18 años puedes tener sexo hasta con ovejas si ésta da su consentimiento y lo hacen por puro placer, porque es legal mantener sexo cuando hay consentimiento por amabas partes.
18 sí y 16 no? No me puedes negar que puede haber gente de 16 que esté mucha más "preparada" para follar que otra que tenga 18. ¿Si tienes 18 ya te puedes follar a alguien de 65 perfectamente que a ti te parece igual de bien? También es legal con 16.

haggis escribió: Para ti no lo es, para mi, viendo como alguno decía que ha quedao ya alguna vez con niños menores para practicar sexo si.
No, no para mí, para la comunidad médica y la gente que lo ha estudiado para establecerlo. Tener sexo o sentirse atraído por una persona de 15 o 16 años no es pedofilia. Esto creo que no es discutible.

haggis escribió: Te repito, no voy a caer en tu juego, yo hablo de entrar a chats para conocer a niños menores de 16 años y tener relaciones sexuales con ellos. Me da igual la chupamartillos que un repetidor de ESO.
¿O sea que si buscas esas relaciones te parece mal, pero si surge de manera espontánea no tanto?

Entiendo que a ti te moleste o te parezca inmoral que a alguien le guste follar con gente mucho menor, pero no digas que son pedófilos porque no lo son. Y desde luego nada justificaría que te dedicaras a entrar en chats buscando esos encuentros para humillar públicamente a alguien. No hemos hablado de en que clase de sala se conocieron, no voy a dar nada por hecho, pero ¿no tiene lógica que se encontraran en un sala de contactos? Donde la gente entra buscando follar. Eso no sería "la caza de niños" que estás pintando tú.

Repito que hablo sólo suponiendo, no afirmo nada. Cuenta si quieres tu versión de como organizaron la caza, a ver si cuadra más.
Pero ya te digo, de primeras a mí me extraña mucho que entraran en una sala de chat "de 10 a 15 años" por ejemplo, y esperaran a que les entrara alguien, que es lo que se debería hacer en el caso de que quisieras tener oportunidad de cazar a un verdadero pederasta

haggis escribió: Tu ves homofóbia solamente y nazis, lo entiendo
No he escrito eso. Lee mi respuesta anterior, que estoy seguro de que he escrito que si se estuvieran haciendo pasar por tías para quedar con heteros también lo estaría criticando. En este caso hay un trasfondo homófobo, que creo que es casi innegable, aunque te empeñes en lo contrario, y eso lo hace más criticable, pero repito, en el caso en el que no fueran nazis y estuvieran yendo a por heteros con el mismo modus operandi lo estaría criticando igual.

haggis escribió: Es verdad, si un niño de 13 años entra a un chat para buscar sexo y encuentra a un hombre de 45 que se lo puede dar, según este comentario que has dicho, donde el niño es el que lo busca, es lícito, bravo!!!. Y te digo 13 años porque en tus primeros comentarios dijiste que era legal, por lo que están en su derecho, aunque ahora van a subir la edad mínima a 15 años.
Cuanta menos edad es más complicado. Si ellos se hubieran hecho pasar por un chico de 13 años tendrías más argumentos a tu favor, pero en este caso se han hecho pasar por alguien de "casi 16", te lo ponen difícil para defenderlos, lo reconozco.

En el caso que expones de 13 años. Puede parecerte no lícito, pero eso no te excusa para provocar esos encuentros a toda costa y humillar a quién accede a tenerlos. Digo accede a tenerlos porque en este caso no hay presión por parte del adulto. Creo que hay diferencia.

haggis escribió: Eso es evidente, pero cuando sales en videos donde dejas patente que has tenido sexo con niños más de una vez conociendoles por chats, donde se ve que llevabas alcohol y drogas para tirarte una juerga, donde se ven conversaciones que lo que te gusta es chupar pijas y comerte la lefa,etc, etc, etc, me podrás decir que ponga en duda que viendo en un video todas estas cosas y siendo de mi barrio o mi ciudad, no se lo comunique a toooodos los padres de todos los niños, no?, es de cajón.
En esos vídeos dejan patente que les gusta tener sexo con adolescentes (casi 16 años) que han conocido en un chat, todo de mutuo acuerdo, lo demás son suposiciones. También han hablado de sexo con ellos sí. A ti te puede parecer moralmente reprobable, a mí no tanto. Pero desde luego tu no tienes ninguna autoridad moral para ir difundiendo como les gusta follar. Si a mí me gusta que mi perro me coma los huevos, aunque a ti te parezca mal no tienes derecho a difundirlo si te enteras, a ver si ahora todo el mundo va a tener que saber como folla todo el mundo.

haggis escribió: Yo no veo bien que personas mayores de 40 años para arriba entren a chats a buscar sexo con niños entre 13 y 16 años, ¿te vale así?. Por otro lado a mi las leyes me la traen al pairo en este pais, porque son leyes que cambian dependiendo de quien gobierne, son leyes que en muchos casos no aportan ningún bien a la sociedad, y que coño, no me gustan las leyes de ninguna de las maneras.
Así sí. Si a ti no te parecen bien esos encuentros y ves aplaudibles las acciones de los de los vídeos ya está. No tengo intención de hacerte cambiar de opinión. Pero no me lo vendas como una lucha contra la pederastia y para proteger a los niños porque no lo es.
Winston Cobarde

Mensajepor Winston Cobarde » Mar Dic 17, 2013 7:26 pm

jonnyeus escribió:<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/JUGuV6faW88?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/JUGuV6faW88?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Cuqgy_HhRWk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Cuqgy_HhRWk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Hòstia puta!!!
Sin duda alguna estas serán las nuevas clases dirigentes.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Dic 17, 2013 7:55 pm

¡OPUS NOT DEAD!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/zCVExDJXuU0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/zCVExDJXuU0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
haggis

Mensajepor haggis » Mar Dic 17, 2013 8:22 pm

Julius Hibbert escribió:blablabla blabla bla blablablabla blabla bla blablabla.....

No tengo intención de hacerte cambiar de opinión. Pero no me lo vendas como una lucha contra la pederastia y para proteger a los niños porque no lo es.
No me vendas tampoco tu a mi que se trata de homofobia nazi encubierta. Que para tí hombres mayores de 40 años que entren a chats buscando sexo con menores de edad te parezca bien porque es legal?, pues tú mismo amijho, yo veo un lado más tenebroso en todo eso, y ya te he dicho 2 veces, que 1 de ellos reconoció que había tenido relaciones sexuales más veces con menores de 16 años buscándolos en chat, por lo tanto no han sido casos aislados, ya que son reincidentes :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Los nazis homofobos pegan a pedófilos, que malos son.