CONCURSO MUSICAL A LAS LOMBRICES 4.0
-
esto por no tener no tiene ni guitarras
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/D9iGSOcak_8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/D9iGSOcak_8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/D9iGSOcak_8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/D9iGSOcak_8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/iXNky5kQ0NI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/iXNky5kQ0NI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Encima que lo estoy haciendo por vosotros para que no os tengáis que tragar a MKB
Encima que lo estoy haciendo por vosotros para que no os tengáis que tragar a MKB

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/dfVAD9tgUmU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/dfVAD9tgUmU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Se agradecen los esfuerzos, MuertesKON escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/iXNky5kQ0NI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/iXNky5kQ0NI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

-
- Contactar:
Teneis hasta el jueves noche para votar.
Bob Marley - Redemption Song
Back to 1984 - Red coat girl
Rodrigo y Gabriela - Tamacun
John Butler - Ocean
Pantxoa eta Peio - Lepoan hartu
Funkadelic - Maggot Brain
Puta España Musical - José Bretón
Ignite - live for better days
Joe Strummer & The Mescaleros - Long Shadow
Paco de LucÃa - Punta UmbrÃa
Dirty Akustik Brothers - Remembers
Rise Against - Hero of War
Leño - Se acabó
Tipico pero cierto - A lxs que se han apagado
Christy Moore - Viva La Quinte Brigada
PD: Si en alguna considerais que suena algo más que guitarras, en vez de darme por culo a mi, no la voteis.

Bob Marley - Redemption Song
Back to 1984 - Red coat girl
Rodrigo y Gabriela - Tamacun
John Butler - Ocean
Pantxoa eta Peio - Lepoan hartu
Funkadelic - Maggot Brain
Puta España Musical - José Bretón
Ignite - live for better days
Joe Strummer & The Mescaleros - Long Shadow
Paco de LucÃa - Punta UmbrÃa
Dirty Akustik Brothers - Remembers
Rise Against - Hero of War
Leño - Se acabó
Tipico pero cierto - A lxs que se han apagado
Christy Moore - Viva La Quinte Brigada
PD: Si en alguna considerais que suena algo más que guitarras, en vez de darme por culo a mi, no la voteis.

El tema es "Ronda 3: Canciones originales grabadas únicamente con una o varias guitarras. No valen versiones en acústico de otros temas ni versiones en directo."
ahí entendí (ahí entra la subjetividad de cada uno) que en la canción sólo podría escucharse guitarra... ni castañuelas, ni batería, ni voz... pero bueno, cada uno que puntúe como crea conveniente
ahí entendí (ahí entra la subjetividad de cada uno) que en la canción sólo podría escucharse guitarra... ni castañuelas, ni batería, ni voz... pero bueno, cada uno que puntúe como crea conveniente

-
-
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
Yo no tengo que decir si valen o no valen. Eso le corresponde a quien pone el tema. Pero me dijeron que ibas a andar desaparecido y por eso no te las mandé para dar el visto bueno.XabarinClub escribió:SÓLO voz y guitarra. Si alguien ha colado alguna con más instrumentos y el kaki las ha pasado, no las votéis ya que no se ajustan a los parámetros del tema!