HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
No si aqui todos hemos reconocido que era fuera de juego, son los del atleti y barsa los que se estan quejando ahora de los arbitros, por un fuera de juegoo normalito como los que hay todos los dias, olvidandose de la expulson que debia de haberse llevado el valencia antes y echando cuentas como si el unico al que favorecen, y siempre, es al madrid. Memoria selectiva nivel avanzado.
-
Penaltys del atleti liga 2013/2014Miscojones33 escribió:Poco.Fix Me escribió:Misco...no se si recientemente os han pitado alguno, pero...cuanto tiempo lleva el Atlético sin que le señalen un penalti en contra?
A favor
7
En contra
0 patatero
Penaltys del atleti liga 2012/2013
A favor
8
En contra
0 patatero
Lleva aino y medio sin que le piten un penalty en liga, con 15 a favor
Gracias por su visita
GG easy L2P
-
-
Perdona? Precisamente lo que dije hace 3 post es que es muy fácil:-NR- escribió:Es duro darse cuenta de que te favorecen los arbitros eh? xD
Cuidado que si ganais al barsa y os poneis lideres igual os empiezan a mirar con lupa a vosotros tambien y los errores comunes pasan a ser regalos escandalosos y teneis que empezar a cortar el rollo este permacry.
El problema con el madris y el Barça es que los "errores comunes" siempre siempre siempre favorecen al mismo. Serán casualidades, verdad?Miscojones33 escribió:Es comodísimo reconocer los favores arbitrales cuando gracias a ellos sigues enganchado a la Liga.
Mira, hasta te digo que lo del Levante era penalti, (además de la roja a Thiago, pero sobre ésta no hay duda posible). Ya ves, no cambia nada, seguimos con 46 puntos.
eso es mentira, sin ir más lejos ahí tienes el último Osasuna-Madrid...Miscojones33 escribió: El problema con el madris y el Barça es que los "errores comunes" siempre siempre siempre favorecen al mismo. Serán casualidades, verdad?
de todas formas ya te comprendo:
-Oye que al Madrid no le han pitado un penalti en contra en el último mes
-Joder serán ladrones, el equipo del gobierno! así así así gana el madrid!
-Al Atlético no se lo han pitado en año y medio
-Es que no los hace.
-
No es eso, es que Barça y madris tienen todas las Ligas saldo de errores a favor. Es una realidad. Y encima tienen la cara de hablar de conspiraciones, de que favorecen al otro y demás.Fix Me escribió:eso es mentira, sin ir más lejos ahí tienes el último Osasuna-Madrid...Miscojones33 escribió: El problema con el madris y el Barça es que los "errores comunes" siempre siempre siempre favorecen al mismo. Serán casualidades, verdad?
de todas formas ya te comprendo:
-Oye que al Madrid no le han pitado un penalti en contra en el último mes
-Joder serán ladrones, el equipo del gobierno! así así así gana el madrid!
-Al Atlético no se lo han pitado en año y medio
-Es que no los hace.
Que el Atleti pueda ser favorecido? A veces, igual que muchos equipos, a los que a veces dan o a veces quitan, pero la diferencia entre los 2 "grandes" y el resto es tremenda.
Nos lavamos la boca, pero sobretodo nos ponemos unas buenas espinilleras.Fix Me escribió:Lavaros la boca para hablar de Xabi Alonso.
-
CALLADA DE CUAL?? ME HE PERDIDO ALGO?Fix Me escribió:estos se piensan que esto es ballet y no fútbol...lo cojonudo es que idolatran a cholos y hristos.
Santxo tu opinión viendo cual es la de Iniesta y la callada que te pegas con la expulsión de Hugo Mallo en la copa la verdad es que me la pela saberla.

SALUD Y S.A.
espera que me descojono!!!!!SANTXO escribió:AH, VALE, NO HABIA YO VISTO ESTO..
LA SEGUNDA NO ES FALTA, IBAI SE TIRA.. PERO DE POR SI, SOLAMENTE LA ENTRADA YA ES DE AMARILLA..Fix Me escribió:.Santxo que te pareció la expulsión de Hugo Mallo el otro día? ya que hablabas en su día del teatro?
SALUD Y S.A.
entonces merece ser pitado por teatrero, no? en eso quedamos en su día.
PUES CUANDO VAYA A VIGO SI LE PITAN.. SUS RAZONES TENDRÁN.. SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAN.Fix Me escribió:espera que me descojono!!!!!SANTXO escribió:AH, VALE, NO HABIA YO VISTO ESTO..
LA SEGUNDA NO ES FALTA, IBAI SE TIRA.. PERO DE POR SI, SOLAMENTE LA ENTRADA YA ES DE AMARILLA..Fix Me escribió:.Santxo que te pareció la expulsión de Hugo Mallo el otro día? ya que hablabas en su día del teatro?
SALUD Y S.A.
entonces merece ser pitado por teatrero, no? en eso quedamos en su día.
SALUD Y S.A.
TU RECONOCISTE EL TREATRO DE CASILLAS... LE SILBAS?Fix Me escribió:es decir que a lo que te referias es que en san mames se pita al teatro del rival, que el propio importa menos...anda que no se es hipócrita en el fútbol.
SILBA EL BERNABEU A SUS TEATREROS? Y EL CAMP NOU? Y LA CONDOMINA?? VENGA VA.. TOMA CONSEJOS QUE PA MI NO TENGO!
SALUD Y S.A.
en el bernabeu no se pita a un jugador de un equipo random para toda su vida porque una vez se tirara. Entiendes la diferencia? de ahi la hipocresia.SANTXO escribió:TU RECONOCISTE EL TREATRO DE CASILLAS... LE SILBAS?Fix Me escribió:es decir que a lo que te referias es que en san mames se pita al teatro del rival, que el propio importa menos...anda que no se es hipócrita en el fútbol.
SILBA EL BERNABEU A SUS TEATREROS? Y EL CAMP NOU? Y LA CONDOMINA?? VENGA VA.. TOMA CONSEJOS QUE PA MI NO TENGO!
SALUD Y S.A.
Última edición por -NR- el Jue Dic 26, 2013 8:29 pm, editado 1 vez en total.
CLARO, EN EL BERNABEU SE SILBA A OTRO EQUIPO ENTERO POR QUE SON VASCOS... QUE CHACHIGUAY, SILBAR A INIESTA ES MAL.. LLAMAR VASCOS HIJOS DE PUTA A 11 ES ES BIEN...-NR- escribió:en el bernabeu no se pita a un jugador de un equipo random para toda su vida porque una vez se tirara. Entiendes la diferencia?SANTXO escribió:TU RECONOCISTE EL TREATRO DE CASILLAS... LE SILBAS?Fix Me escribió:es decir que a lo que te referias es que en san mames se pita al teatro del rival, que el propio importa menos...anda que no se es hipócrita en el fútbol.
SALUD Y S.A.
Y DEJAR DE DECIR PAYASADAS.. SI EN VEZ DE INIESTA FUESE FULANITO DEL ALMERIA... NO DIRÍAIS NADA.. ESO SI QUE ES SER HIPÓCRITA!
SALUD Y S.A.