Telarañas y pringados
-
-
-
-
-
Lo mismo que al otro tarado, enfermas mentales. Si la pregunta va por ser mujeres, recordatorio diario de que las mujeres abusan más que los hombres por un margen muy elevado, un 40% frente a un 18%, mientras en el resto del porcentaje actuaron ambos sexos.Aggro escribió:Y a estas que coño les pasa por la cabeza??dos mujeres fueron sentenciadas a 14 y 16 años, respectivamente, como sus cómplices.
http://www.americanhumane.org/children/ ... stics.html
Es estupido insistir contigo, pero dejar claro que son pedofilos a SU vista y a la TUYA, ni a vista de la ley ni de la sociedad, ni de nadie con dos dedos de frente, lo son.haggis escribió:Esos nazis homófobos se lo merecían!, no se puede ir por la vida desenmascarando pedófilos.El negro de los Templars escribió:Pillados los pilla pilla
http://www.elmundo.es/cataluna/2013/12/ ... b4573.html
Que para eso existe una definición formal de pedofilia, cojones.
Como si yo digo que alguien me ha torturado porque me ha llamado "gilipollas". Pues no, resulta que mi opinion no importa una mierda mientras estén perfectamente definidos los términos de tortura e insulto. Pero nada haggis, sigue con la carraca.
Lo de insultar llamando gay a alguien creo que se pasó hace mucho...rafagaspunk escribió:
Claro, ahora te amparas bajo la ley, seguro que cuando cambie la ley del aborto también lo das por bueno, porque lo dice la ley, claro claro. Si para ti que un hombre de más de 40 años busque sexo por internet con un niño de 16 años no es ser un pedófilo porque no lo refleja la wikipedia o el ESPASA no hay más que hablar del tema.regiregi22 escribió:Es estupido insistir contigo, pero dejar claro que son pedofilos a SU vista y a la TUYA, ni a vista de la ley ni de la sociedad, ni de nadie con dos dedos de frente, lo son.haggis escribió:Esos nazis homófobos se lo merecían!, no se puede ir por la vida desenmascarando pedófilos.El negro de los Templars escribió:Pillados los pilla pilla
http://www.elmundo.es/cataluna/2013/12/ ... b4573.html
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/X_VZEJ2lqnk? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/X_VZEJ2lqnk? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
En este caso ni siquiera es ley ni sociedad. Mejor fijarse en la ciencia (la ley y la sociedad son manipulables por la idelogía de quien gobierne en cada caso). La pedofilia ha sido estudiada por la medicina, la psiquiatría y la sexología y el concepto esta bastante claro. El pedófilo siente atracción por niños de hasta 12 o 13 años como mucho. Cuando el niño pasa a la adolescencia, el pedófilo deja de sentir atracción por el niño. Además un pedófilo no es abusador per se. El pedófilo se enamora y siente atracción por los niños, pero no siempre lleva a cabo prácticas eróticas con ellos. Y por último, ser pedófilo no es ilegal en sí, sino que lo es el propio acto de tener material pedófilo y tener cualquier tipo de contacto erótico con niños.regiregi22 escribió: Es estupido insistir contigo, pero dejar claro que son pedofilos a SU vista y a la TUYA, ni a vista de la ley ni de la sociedad, ni de nadie con dos dedos de frente, lo son.
No creo que merezca la pena extenderse más con esto, como dicen otros foreros, este hilo tiene otra función
-
Cuando jugaba en el madrid (hace muchos años) era un idiota, pero tenía como excusa que era un crío. Por lo que veo no ha cambiado nada.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/4FB0t7lxaug?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/4FB0t7lxaug?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/4FB0t7lxaug?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/4FB0t7lxaug?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
haggis estoy cntig al 100%, los tios se dedican a grabar PEDOFILOS y punto. Si yo tubiera un ijo d 15 o 16 y l tio este le kiere petar el kulo kuando todaia el txabal no sabe ni lo ke kiere, kuando un puto cerdo se kiere aprobexar d el, me pareceria de putisima madre ke difundan sus imagenes x internet. Y si le pegan una paliza mejor ke mejor.
Regiregi, si no fueran pedofilos no les importaria ke les graben. HASTA ELLOS SABEN KE SON UNOS PEDOFILOS, y x eso no tienen webos de llamar a los maderos. Otra kosa es ke t parezka mal ke tngan ideas homofobas, y ahi estoy de akuerdo cntig. Pero me parece ke estos txabales lo ke an exo s ayudar a desenmascarar algun ke otro ijoputa, trbajo social.
Si no fueran mas ke tios gays y no pedofilos, buskarian gent mas mayor, no se esconderian en un chat pa ligar con un NIÑO d 14 o 16.
SI HECHAN A CORRER ES XK SABEN KE ALGO ESTAN ACIENDO MAL
Regiregi, si no fueran pedofilos no les importaria ke les graben. HASTA ELLOS SABEN KE SON UNOS PEDOFILOS, y x eso no tienen webos de llamar a los maderos. Otra kosa es ke t parezka mal ke tngan ideas homofobas, y ahi estoy de akuerdo cntig. Pero me parece ke estos txabales lo ke an exo s ayudar a desenmascarar algun ke otro ijoputa, trbajo social.
Si no fueran mas ke tios gays y no pedofilos, buskarian gent mas mayor, no se esconderian en un chat pa ligar con un NIÑO d 14 o 16.
-
-
Pues he tenido que googlear porque no entendÃa nada.pedazoanimal escribió:Cuando jugaba en el madrid (hace muchos años) era un idiota, pero tenÃa como excusa que era un crÃo. Por lo que veo no ha cambiado nada.
[spoiler]
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/4FB0t7lxaug?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/4FB0t7lxaug?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
-
-
- Contactar:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/BTMk2GW09SI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/BTMk2GW09SI?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
El inventor del gesto. Decir que es nazi o antisemita me parece un poco de retrasados pero bueno.
El inventor del gesto. Decir que es nazi o antisemita me parece un poco de retrasados pero bueno.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Lo sacaron ayer en el telediario de la sexta, se trata de un gesto de provocacion de los musulmanes franceses a los judios franceses.... Vamos, demagogia pura instrumentalizada por la derecha y el poder en Francia, los imanes azuzan a los musulmanes franceses contra los judios para que asi la extrema derecha pueda utilizarlos como amenaza para sacar sus votos de los obreros desclasaos y de la burguesia de siempre..... Unos se alimentan a otros, la misma mierda, unos con cruces, otras con burkas y otros con estrellas de david...
Por cierto, en el telediario de la sexta de ayer se pegaron casi 10 minutos hablando de esto y sin embargo de que en Francia subia el salario minimo a 1425 euros mientras aqui si congelaba y subia la luz ..RIEN....... nunca mejor dicho...
Por cierto, en el telediario de la sexta de ayer se pegaron casi 10 minutos hablando de esto y sin embargo de que en Francia subia el salario minimo a 1425 euros mientras aqui si congelaba y subia la luz ..RIEN....... nunca mejor dicho...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Sjss2Lg0Is0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Sjss2Lg0Is0?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Pos igual tienes parte de razon, aunque según como lo mires, alguien que no sea homofobo no tiene porque sentirse ofendido si le acusa de ser un gran felador.... La idea era hacer la gracia con las contradicciones y la cantidad de institos reprimidos que hay esta gente ..regiregi22 escribió:
Lo de insultar llamando gay a alguien creo que se pasó hace mucho...
-
-
-
Se dice homófogo, incultoTxipiron escribió:haggis estoy cntig al 100%, los tios se dedican a grabar PEDOFILOS y punto. Si yo tubiera un ijo d 15 o 16 y l tio este le kiere petar el kulo kuando todaia el txabal no sabe ni lo ke kiere, kuando un puto cerdo se kiere aprobexar d el, me pareceria de putisima madre ke difundan sus imagenes x internet. Y si le pegan una paliza mejor ke mejor.