





txabal escribió:Vale, esto trata de un usuario cogiendo material de forocoches/mediavida.
Cierro.
Gains que es eso ? que quieres que me ponga a ver pelis porno y haga yo mismo los gifs ? por esa regla de 3 nadie podria poner nada que estuviera en otra pagina de internet ,txabal escribió:dEjEnErAO___(A) escribió:txabal escribió:Vale, esto trata de un usuario cogiendo material de forocoches/mediavida.
Cierro.
¿ mediavida ? ¿ que es eso ? Yo soy mas de 4Chan , ¿ que tiene de malo poner gifs de otro foro ? ¿ llevan firma ? ¿ tiene copyright ?igual en FC tambien los e puesto yo o igual los de FC cogen muchos de los Gifs de 4Chan.
venga mindudi cierra y no vuelvas
y Tu Pit para decir gilipolleces mejor te quedas callado o desapareces como estabas haciendo hasta hora
venga hasta luego
Quien se pica, ajos come. Tienes una originalidad cojonuda haciendo copy-paste y un merito enorme en tus gains. Sigue haciendo bicep como hasta ahora, tendrás uno mas desarrollado que otro.
http://new.bangbros.com/models/kelsi-mo ... _58631.htmDao escribió:que alguien me diga el nombre de la Diosa de la camiseta del gato!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados