[Madrid] Fiesta la noche de reyes en la Taberna Castellana
Bien explicado. Parece mentira que se lleve tanto tiempo discutiendo algo tan básico.Carpe el Sultán de Brunei escribió:Si comprais algo por X y lo vendeis por X + Y. Y es el beneficio.
Si estais haciendo actividades económicas, lo haceis con el propósito de obtener beneficios.
Otra cosa es que luego seais solidarios, os lo gasteis en los pobres y la paz, en la cultura o la nación... que en eso no me meto, porque no sé lo que haceis, ni me importa.
Menudas putas chorradas, habria que ver si moveis un dedo por algo sin que os tengan que pagar y si cuando lo haceis os planteais semejantes tonterias, porque solo le dais vueltas al tema por ganas de dar por culo. Igual deberiais hostigar a los boy scouts que venden galletas, o a cualquier tipo de ong por competencia desleal
Decir la verdad es hostigar?
El motivo será todo lo justo que crean o digan, al igual que dice Carpe ni lo sé ni me importa. Para mà que no conozco yesca, ni creo que haga la función social que puede hacer una ONG, puede ser más noble una fiesta que un dueño de un bar monta para alimentar a sus hijos.
Todo lo que digo es que lo que se está anunciando era una fiesta para hacer caja. Y que ponerle la coletilla "antimonárquica" no tiene demasiado sentido.
El motivo será todo lo justo que crean o digan, al igual que dice Carpe ni lo sé ni me importa. Para mà que no conozco yesca, ni creo que haga la función social que puede hacer una ONG, puede ser más noble una fiesta que un dueño de un bar monta para alimentar a sus hijos.
Todo lo que digo es que lo que se está anunciando era una fiesta para hacer caja. Y que ponerle la coletilla "antimonárquica" no tiene demasiado sentido.
SÃ, cuando alguien monta una fiesta de Halloween vendiendo bebidas espera aumentar la caja poniendo el nombre "Halloween".-NR- escribió:Cuando se monta una fiesta de halloween alguna vez se te ha pasado por la cabeza que la llamen "fiesta para hacer caja"?
NO
Fin de mi alegato. L2P
Fin de la cita.
-
A ver, cabezones. Que una organización sin ánimo de lucro saque beneficio económico de una actividad como esta no implica que las personas que forman esa organización saquen beneficio económico de ella.
Decir que una fiesta es "antimonárquica" es completamente coherente con no esperar beneficio económico de ella (aunque en este caso sí lo haya, para la organización).
Fin de cita. Quien no lo entienda es o muy tonto o muy malintencionado.
Decir que una fiesta es "antimonárquica" es completamente coherente con no esperar beneficio económico de ella (aunque en este caso sí lo haya, para la organización).
Fin de cita. Quien no lo entienda es o muy tonto o muy malintencionado.