Skid Row

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
*julieta*

Skid Row

Mensajepor *julieta* » Mié Ago 25, 2004 8:53 am

Uno de mis grupos favoritos desde siempre...
Su disco debut es explosivo, canciones rabiosas y baladas memorables, con el Slave To The Grind maduraron muchísimo, en la misma línea pero con un progreso muy claro en cuanto a música y sobretodo letras. A partir del siguiente disco para mí se empezó a torcer la cosa (yo nunca lo escucho, nome gusta en absoluto) y después de escandalosas peleas y el abandono de Sebastian Bach parecia que se habia terminado la carrera de este grupo...
El año pasado sacaron un disco nuevo, con su nuevo vocalista. Que os parece? Os siguen gustandocomo antes? Recuperaran alguna vez la calidad de los dos primeros discos?
Bakero
Contactar:

Mensajepor Bakero » Mié Ago 25, 2004 10:38 am

A mi el disco nuevo me parece bastante distinto, es como si hubieran cambiado el estilo. No me gusta en definitiva.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Ago 25, 2004 12:50 pm

Pues el disco nuevo... si lo analizamos como un disco de rock moderno pues no está mal, pero si lo comparamos con los anteriores (incluso con el "Subhuman Race") es una auténtica mierda.

Aún así el cantante nuevo no lo hace mal y me molaría verlos en directo.

P.D.: Por internet leí que no es nada descabellada la vuelta de Bach al grupo. Supongo que será cuestión de que cada parte del conflicto no venda nada por su cuenta...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mié Ago 25, 2004 8:03 pm

Donde este aquel Subhuman Race........ (Aunque el Thickskin tampoco me disgusta)
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Ago 25, 2004 9:39 pm

A mi esos dos son precisamente los que no me gustan nada de nada... sera que soy una clasicona
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Ago 25, 2004 11:08 pm

*juliette* escribió:A mi esos dos son precisamente los que no me gustan nada de nada... sera que soy una clasicona
Vamos *juliette*, hay que hacer una manifa por la vuelta del tío Seb a los Skid... :D

Por cierto, ¿alguien los ha visto en su venida de este año?.
--

Mensajepor -- » Jue Ago 26, 2004 3:54 am

Por una vez coincidimos en algo Juliett.

El Skid Row es uno de mis discos favoritos, es bestial, esa es justo el tipo de musica que mas me mola. El Slave esta bastante bien, muy bien mejor dicho, pero prefiero el homonimo. Del Subhuman he oido las canciones que vienen en el 40 seasons... y en el Bring´em Bach alive (que tambien los tengo) y me parecen una puta mierda (las canciones).
Del ultimo disco escuche un par de temas cuando salio a la venta y no estaba del todo mal, aunque pa ser sincero no recuerdo mucho como eran ni la voz del cantante.

Ricky was a young boy....
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Ago 26, 2004 8:43 am

Hay que hacerla, Numantino!

Kill, coincidimos en metallica tambien. Si quieres te cuento el concierto de zaragoza jojojo...
Yo tambien tengo el Bring 'em Bach Alive y lo escucho de vez en cuando pero las unicas que oigo son las versiones de Skid Row en directo que hace al final del disco (aunque en alguna como 18& life o In a Darkened Room flipa un poco el tio con la voz).
Estaba pensando que debe ser una putada para Rachel Bolan que Skid Row haya caido en picado despues de la salida de Seb, no se si sabeis que cuando Sebastian entró el grupo ya llevaba tiempo formado, su cantante les acababa de abandonar y probaron suerte con el, y el disco estaba compuesto ya... prácticamente nunca participó en las composiciones (aunque su voz fue responsable de parte de su sonido caracteristico)... Pues eso, que debe dar rabia ver que tu grupo deja de tener exito cuando se va el que llegó el último, cuando eres un miembro fundador y has compuesto todo desde el principio. Aunque, tambien podria el componer los temazos que componia antes no?
Una ultima cosilla: habeis oido la version rapida que hacen ahora de I Remember You?! es una profanacion!
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Ago 26, 2004 5:11 pm

Hace falta tener poco gusto para lo que han hecho con el I remember you.
Mas que una profanación es una falta de respeto por ellos mismos y por los seguidores.

Al Rachel Bolan no creo que lo que mas le joda sea el bajón de popularidad al irse Seb. Bolan siempre ha sido un punkarra y poco a poco ha conseguido llevar a la banda a hacer un pseudo punk cañero como el que hacen ahora. Antes entre Bach y Scotti, que para mi eran los que aportaban el toque más duro a la banda, aún lograban controlar el tema, pero al irse el cantante ahora el bajista ha rearmado la banda y por fin hace la música que siempre ha querido.

En fin, que el bueno de Bolan estará contanto con lo que ha hecho con una de las bandas de hard rock que más lejos podría haber llegado.

Cambiando el tema, veo que hablais del Bring'em. ¿Qué os parece el otro que tiene de versiones?. Se llama "Bach 2 classics". Está bastante curioso con versiones de ACDC, Maiden, Zeppelin, etc.

Saludos.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Ago 26, 2004 5:39 pm

Ese no lo he escuchado, basicamente porque nunca me lo he cruzado en una tienda y no es el tipo de disco que me bajaría. Pero mira, me lo voy a bajar de todos modos y a ver que tal.
Y hay un EP de Skid Row, que creo que salió despues del Slave to the Grind, y cuyo nombre no recuerdo ahorta mismo, donde hacen 5 o 6 versiones, entre ellas una buenísima del delivering the goods de Judas...
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Ago 26, 2004 10:39 pm

*juliette* escribió:Y hay un EP de Skid Row, que creo que salió despues del Slave to the Grind, y cuyo nombre no recuerdo ahorta mismo, donde hacen 5 o 6 versiones, entre ellas una buenísima del delivering the goods de Judas...
Ufffff, peazo disco de versiones. Lo tengo en cinta original desde hace ya unos añitos... Se titula B-side ourselves y tiene estos temas: Psycho Therapy de RAMONES, C'mon and love me de KISS, Delivering the goods de Judas Priest, What you're doing de Rush y Little Wing de Jimi Hendrix.

Como ves son 5 temas, asi que si te lo encuentras tampoco vayas a pagar demasiado. :wink:

Imagen

Saludos.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Ago 27, 2004 9:30 am

Ese mismo! :wink:
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Ago 27, 2004 9:52 am

¡Ays!

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).