¿Que estás leyendo o has leido?
-
-
Estoy leyendo La verdad sobre el caso Harry Quebert pero he deicido que lo dejo. Muy fácil de leer y entretenido (más fácil de leer que entretenido, en realidad), pero tiene el mismo argumento barato de cualquier película con crimen en el pasado. Es una americanada total, para que se me entienda...ya no me interesa ni Harry ni el otro ni el de la moto. Que les den.
Acabo de bajarme Tuareg, de Álvaro Vázquez Figueroa, El laberinto de las aceitunas, de Eduardo Mendoza y Sinuhé el egipcio, de Mika Waltani.
Creo que alternaré entre El Laberinto... y Tuareg y me dejo al egipcio para leerlo tranquilamente después.
Acabo de bajarme Tuareg, de Álvaro Vázquez Figueroa, El laberinto de las aceitunas, de Eduardo Mendoza y Sinuhé el egipcio, de Mika Waltani.
Creo que alternaré entre El Laberinto... y Tuareg y me dejo al egipcio para leerlo tranquilamente después.
Ya me dirás si te gusta Tuareg! a mi me lo recomendaron hace tiempo pero aún no he podido empezarlo... a ver si ahora en acabar exámenes me pongo. Una cosa, dices que te los bajas, utilizas ebook? kindle? vale la pena?Espurgapollos escribió:Estoy leyendo La verdad sobre el caso Harry Quebert pero he deicido que lo dejo. Muy fácil de leer y entretenido (más fácil de leer que entretenido, en realidad), pero tiene el mismo argumento barato de cualquier película con crimen en el pasado. Es una americanada total, para que se me entienda...ya no me interesa ni Harry ni el otro ni el de la moto. Que les den.
-
Ebook de la Fnac. Merece la pena depende de lo práctico/romántico que seas. El que yo uso se lo regalé a mi mujer y se lo he terminado robando. A ella le van más los de toda la vida, el tacto del papel, ir a la librería, esas cosas.Korsakoff escribió:Ya me dirás si te gusta Tuareg! a mi me lo recomendaron hace tiempo pero aún no he podido empezarlo... a ver si ahora en acabar exámenes me pongo. Una cosa, dices que te los bajas, utilizas ebook? kindle? vale la pena?
Yo sólo pienso en que es comodísimo: no pesa, no abulta y no está dividido en dos partes con las que pelearte para coger la posturita. Todo lo contrario que mi mujer.

En serio, es muy práctico y el único inconveniente que le veo es que no es tan bonito como un libro normal, si a eso se le puede llamar inconveniente.
-
-
-
-
-
¿Y de verdad valen la pena estos libros? Porque yo intenté ver la primera peli y creo que me dormí cuatro veces. ¿Son solo para críos o un adulto los puede disfrutar?Julius Hibbert escribió:Releyendo el 5º de Harry Potter. Dejé la saga en ese libro hace muchos años y ahora que me han dejado los 2 últimos toca terminarla, es una cuenta pendiente.
-
Cogiéndolos ahora por primera vez son infantiles, sobre todo los primeros. Conforme va creciendo el personaje los libros se vuelven algo más adultos, supongo que igual con las películas.Javilón escribió:¿Y de verdad valen la pena estos libros? Porque yo intenté ver la primera peli y creo que me dormí cuatro veces. ¿Son solo para críos o un adulto los puede disfrutar?Julius Hibbert escribió:Releyendo el 5º de Harry Potter. Dejé la saga en ese libro hace muchos años y ahora que me han dejado los 2 últimos toca terminarla, es una cuenta pendiente.
Son libros para leer de niño/adolescente, pero si te pones con ellos creo que no te van a disgustar, es una lectura muy fácil y diregible que no te aburre. A mí este quinto me está gustando mucho, pero yo era un megafan, no soy objetivo.
-
-
- Contactar:
-
-
-
Lo tengo apuntado desde hace tiempo... o más. A ver si ahora en este entre tiempo de Maturins me da tiempo de calzarlo!Espurgapollos escribió:Anoche empecé Tuareg y y leí 1/4 del libro. Me ha enganchado bien, está cojonudo.
Yo de momento ando con una biografía de Verdi, que si bien no es todo lo genial que podría ser, al menos me retrotrae a los días italianos...
-
Julius, entiendo que con Harry Potter es fácil caer en el fanatismo y por eso lo disculpo, pero el mundo está lleno de libros menos gordos que ese y que pueden divertirte mucho más. No pierdas el tiempo con eso, hombre. Se te ha pasao el arroz ya.Julius Hibbert escribió:Releyendo el 5º de Harry Potter. Dejé la saga en ese libro hace muchos años y ahora que me han dejado los 2 últimos toca terminarla, es una cuenta pendiente.
-