¿Que estás leyendo o has leido?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Vie Ene 17, 2014 6:50 pm

Imagen
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Jue Ene 23, 2014 8:16 am

Estoy leyendo La verdad sobre el caso Harry Quebert pero he deicido que lo dejo. Muy fácil de leer y entretenido (más fácil de leer que entretenido, en realidad), pero tiene el mismo argumento barato de cualquier película con crimen en el pasado. Es una americanada total, para que se me entienda...ya no me interesa ni Harry ni el otro ni el de la moto. Que les den.
Acabo de bajarme Tuareg, de Álvaro Vázquez Figueroa, El laberinto de las aceitunas, de Eduardo Mendoza y Sinuhé el egipcio, de Mika Waltani.
Creo que alternaré entre El Laberinto... y Tuareg y me dejo al egipcio para leerlo tranquilamente después.
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Jue Ene 23, 2014 1:24 pm

Espurgapollos escribió:Estoy leyendo La verdad sobre el caso Harry Quebert pero he deicido que lo dejo. Muy fácil de leer y entretenido (más fácil de leer que entretenido, en realidad), pero tiene el mismo argumento barato de cualquier película con crimen en el pasado. Es una americanada total, para que se me entienda...ya no me interesa ni Harry ni el otro ni el de la moto. Que les den.
Acabo de bajarme Tuareg, de Álvaro Vázquez Figueroa, El laberinto de las aceitunas, de Eduardo Mendoza y Sinuhé el egipcio, de Mika Waltani.
Creo que alternaré entre El Laberinto... y Tuareg y me dejo al egipcio para leerlo tranquilamente después.
Ya me dirás si te gusta Tuareg! a mi me lo recomendaron hace tiempo pero aún no he podido empezarlo... a ver si ahora en acabar exámenes me pongo. Una cosa, dices que te los bajas, utilizas ebook? kindle? vale la pena?
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Jue Ene 23, 2014 5:22 pm

Korsakoff escribió:Ya me dirás si te gusta Tuareg! a mi me lo recomendaron hace tiempo pero aún no he podido empezarlo... a ver si ahora en acabar exámenes me pongo. Una cosa, dices que te los bajas, utilizas ebook? kindle? vale la pena?
Ebook de la Fnac. Merece la pena depende de lo práctico/romántico que seas. El que yo uso se lo regalé a mi mujer y se lo he terminado robando. A ella le van más los de toda la vida, el tacto del papel, ir a la librería, esas cosas.
Yo sólo pienso en que es comodísimo: no pesa, no abulta y no está dividido en dos partes con las que pelearte para coger la posturita. Todo lo contrario que mi mujer. :lol:
En serio, es muy práctico y el único inconveniente que le veo es que no es tan bonito como un libro normal, si a eso se le puede llamar inconveniente.
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Vie Ene 24, 2014 11:37 am

Gracias! =) hace tiempo que estaba interesado en ver si me pillo alguno o que... creo que leer en libro siempre tiene su aquel, pero si te gusta viajar... mejor llevarte un ebook que no un tochaco de 1000 páginas
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Ene 24, 2014 1:07 pm

Yo ya me he dejado de romanticismos. Desde que tengo mi Kindle, casi que no cojo uno de papel.
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Vie Ene 24, 2014 1:45 pm

una pregunta sobre el kindle, podría meterle un atlas de anatomía, apuntes con fotos, etc... si lo tengo en pdf? y la calidad sería decente? o sería necesario comprar el fire HD o algo así?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Ene 24, 2014 8:01 pm

El Kindle es en blanco y negro. No es muy bueno con los PDF ni con los gráficos. Pero si te compras el Fire es como leer en una tablet, te está dando la luz en los ojos y no se lee tan a gusto como con la tinta electrónica del Kindle normal.
exe

Mensajepor exe » Mar Ene 28, 2014 7:15 am

Acabo de terminar con Purple Hibiscus, correcta sin mas, me habian hablado bien y quiza por eso esperaba mas.

He empezado el ultimo de la saga de Bernie Gunther, A Man Without Breath. Espero que siga el nivel the las anteriores.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 28, 2014 4:37 pm

El Riot Kids 26.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 30, 2014 8:58 pm

Me va a estallar el melon:

Imagen

Imagen

Imagen
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Jue Ene 30, 2014 9:07 pm

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 30, 2014 10:48 pm

Sr Creosota escribió:Me va a estallar el melon:

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]
Gran selección, desconocía todos.

Espero resúmenes.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Feb 04, 2014 2:30 pm

Malena es un nombre de tango, lo acabé ayer.

La senda del perdedor de Bukowski estoy por acabarlo.

Gente tóxica
BERNARDO STAMATEAS, rollo entre filosofico y autoayuda, no se como acabó en mi ebook, pero tiene test bastante chulos xD
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Feb 04, 2014 11:14 pm

Releyendo el 5º de Harry Potter. Dejé la saga en ese libro hace muchos años y ahora que me han dejado los 2 últimos toca terminarla, es una cuenta pendiente.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Feb 04, 2014 11:20 pm

Julius Hibbert escribió:Releyendo el 5º de Harry Potter. Dejé la saga en ese libro hace muchos años y ahora que me han dejado los 2 últimos toca terminarla, es una cuenta pendiente.
¿Y de verdad valen la pena estos libros? Porque yo intenté ver la primera peli y creo que me dormí cuatro veces. ¿Son solo para críos o un adulto los puede disfrutar?
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Feb 04, 2014 11:37 pm

Javilón escribió:
Julius Hibbert escribió:Releyendo el 5º de Harry Potter. Dejé la saga en ese libro hace muchos años y ahora que me han dejado los 2 últimos toca terminarla, es una cuenta pendiente.
¿Y de verdad valen la pena estos libros? Porque yo intenté ver la primera peli y creo que me dormí cuatro veces. ¿Son solo para críos o un adulto los puede disfrutar?
Cogiéndolos ahora por primera vez son infantiles, sobre todo los primeros. Conforme va creciendo el personaje los libros se vuelven algo más adultos, supongo que igual con las películas.

Son libros para leer de niño/adolescente, pero si te pones con ellos creo que no te van a disgustar, es una lectura muy fácil y diregible que no te aburre. A mí este quinto me está gustando mucho, pero yo era un megafan, no soy objetivo.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mar Feb 11, 2014 10:45 am

He terminado El laberinto de las aceitunas, de Eduardo Mendoza. Muy entretenido y me he reído mucho. Poco más se le puede pedir.
Anoche empecé Tuareg y y leí 1/4 del libro. Me ha enganchado bien, está cojonudo.
Cespedvallirana
Contactar:

Mensajepor Cespedvallirana » Jue Feb 13, 2014 12:52 pm

La doctrina del shok, de la Naomi Klein
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 13, 2014 3:39 pm

Sr Creosota escribió:Me va a estallar el melon:
¿Qué tal está el libro? El otro día estuve con el autor.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Feb 13, 2014 5:33 pm

Con cual de ellos?

De momento estoy con los dos mas negros, el de Rompepistas tendra que esperar, para la desesperacion de mis colegas que tanto lo recomiendan.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 13, 2014 5:50 pm

¡Coño, se me borró el que quería dejar! Precisamente me refería a Rompepistas.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Feb 13, 2014 7:11 pm

Espurgapollos escribió:Anoche empecé Tuareg y y leí 1/4 del libro. Me ha enganchado bien, está cojonudo.
Lo tengo apuntado desde hace tiempo... o más. A ver si ahora en este entre tiempo de Maturins me da tiempo de calzarlo!

Yo de momento ando con una biografía de Verdi, que si bien no es todo lo genial que podría ser, al menos me retrotrae a los días italianos...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Feb 13, 2014 7:56 pm

Julius, entiendo que con Harry Potter es fácil caer en el fanatismo y por eso lo disculpo, pero el mundo está lleno de libros menos gordos que ese y que pueden divertirte mucho más. No pierdas el tiempo con eso, hombre. Se te ha pasao el arroz ya.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Feb 13, 2014 8:15 pm

Estoy leyendo MIL SOLES ESPLÉNDIDOS. Me está gustando pero jo, qué triste....En fin, acerté en mi elección jajaja