Jojojojo lo calé, lo calé XDPunKtualidaz escribió:Yo tengo ganas de saber quien ha puesto las canciones(sobre todo una que odio)...creo que esta vez calé a Xabarin
Esta ronda tenéis tema facilito ^^
Espero que subáis buenas canciones!!
Aunque a Vondanikens también los podÃa haber mandado Gentu o yo mismo, era la única canción que podÃa ser de Xabarin, el resto no le pegaban xDPunKtualidaz escribió:Jojojojo lo calé, lo calé XDPunKtualidaz escribió:Yo tengo ganas de saber quien ha puesto las canciones(sobre todo una que odio)...creo que esta vez calé a Xabarin
Y si no es por mà que te di 4 puntos en la última votación hubieras tenido el honor de ser el primer eliminado poniendo tema, ya te diré donde enviar las cervezas que me debesLoLoPuNkO escribió:Me da igual si mi cancion de esta ronda gusta o no. Tengo el honor de que mi ronda ha sido considerada la peor de todo el concurso. A ver quien me supera
Yo le di algún punto también, pero antes leí sobre el personaje en cuestión. Al parecer no era racista. Se le veía campechano al hombre._Mikel_ escribió:Y si no es por mí que te di 4 puntos en la última votación hubieras tenido el honor de ser el primer eliminado poniendo tema, ya te diré donde enviar las cervezas que me debesLoLoPuNkO escribió:Me da igual si mi cancion de esta ronda gusta o no. Tengo el honor de que mi ronda ha sido considerada la peor de todo el concurso. A ver quien me supera![]()
La canción me gustó, pero a punto estuve de no darte puntos por el tema, tanta bandera confederada junta...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados