¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
Julius Hibbert escribió:César debe morir
http://www.filmaffinity.com/es/film698708.html
Me ha encantado. La voy a recomendar mucho.

Espurgapollos escribió:El último superviviente.
Para pasar el rato está bien. No es la tÃpica americanada sobre marines y no digo más para no joderla. Muy explÃcita en cuanto a violencia, sin llegar a ser gore.

Yo me volvi a ver L.A. Confidnetial. Es una puta maravilla.
-
-
A ver, Espurgapollas:Espurgapollos escribió:Hombre SeñorSotas,
[spoiler]
en las formas sà que es rollo marine y tal pero caen como moscas entre gloriosos sufrimientes y hay unos árabes que son buenos y ayundan al nota...mucho más no le puedes pedir a una peli de ese rollo[/spoiler]
[spoiler]En las formas si, pero mucho mas en el fondo no es mas que la tipica peli propagandistica de turno, ahora son afganos, pero antes fueron vietnamitas o indios. No quita que te pueda divertir, pero no me vendas eso de que es una no es una americanada mas, porque no es cierto. Sobre los que "ayudan al notas", apenas si entran en el codigo pashtunwali, que me parece lo mas interesante de la historia y apenas ocupa diez minutos en la peli.
Y es el Unico superviviente, no el ultimo, aunque ambas son igual de spoilerada.[/spoiler]
-
A ver SientoEscrotosSr Creosota escribió:A ver, Espurgapollas:Espurgapollos escribió:Hombre SeñorSotas,
[spoiler]
en las formas sí que es rollo marine y tal pero caen como moscas entre gloriosos sufrimientes y hay unos árabes que son buenos y ayundan al nota...mucho más no le puedes pedir a una peli de ese rollo[/spoiler]
[spoiler]En las formas si, pero mucho mas en el fondo no es mas que la tipica peli propagandistica de turno, ahora son afganos, pero antes fueron vietnamitas o indios. No quita que te pueda divertir, pero no me vendas eso de que es una no es una americanada mas, porque no es cierto. Sobre los que "ayudan al notas", apenas si entran en el codigo pashtunwali, que me parece lo mas interesante de la historia y apenas ocupa diez minutos en la peli.
Y es el Unico superviviente, no el ultimo, aunque ambas son igual de spoilerada.[/spoiler]
[spoiler]Que sí, que partimos de la base de que es una película yanki en la que los protagonistas son marines. Por eso mismo me sorprende que caigan como moscas que no es lo normal y que en la época actual puedan poner unos personajes árabes como buenos. Si esperas que se tiren hora y media mostrando las costumbres de una tribu afgana es que te has equivocado de película. Yo solamente decía que me sorprendió que le diesen cuartelillo (nunca mejor dicho) a unos árabes. No es una película anti-americana, lo sé, pero tampoco me parece la típica peli americana de marines.
Lo del título es que la vi en v.o. y no recordaba bien el castellano.De todas formas se ve venir en la primera secuencia.
En definitiva, que si se me quiere entender, se me entiende[/spoiler]
-
Te cuento, Espuercapillas:Espurgapollos escribió: A ver SientoEscrotos
[spoiler]Que sÃ, que partimos de la base que es una pelÃcula yanki en la que los protagonistas son marines. Por eso mismo me sorprende que caigan como moscas que no es lo normal y que en la época actual puedan poner unos personajes árabes como buenos. Si esperas que se tiren hora y media mostrando las costumbres de una tribu afgana es que te has equivocado de pelÃcula. Yo solamente decÃa que me sorprendió que le diesen cuartelillo (nunca mejor dicho) a unos árabes. No es una pelÃcula anti-americana, lo sé, pero tampoco me parece la tÃpica peli americana de marines.
Lo del tÃtulo es que la vi en v.o. y no recordaba bien el castellano.De todas formas se ve venir en la primera secuencia.
En definitiva, que si se me quiere entender, se me entiende[/spoiler]
[spoiler] Entender se te entiende a la perfeccion, ese no es el problema, el problema es que partes del error de decir que es novedoso ver al glorioso ejercito yanki recibiendo de lo lindo en sus peliculas, lo cual es un error. Desde Murieron con las botas puestas, hasta Black hawk derribado,pasando por Apocalypse Now, La chaqueta metalica, Tras la linea enemiga, El cazador,..... tienes decenas de ejemplos de soldados luchadores por la libertad que caen como moscas y pasandolas putas en diferentes paises y conflictos, y en algunas de ellas algun lugareño les salva el pellejo. La diferencia con la historia real en la que esta basada es que si ayudan al marine no es por lo bueno que esta, si no por ese codigo al que hacia referencia antes. No se trata de mostrar costumbres de la tribu como tu dices, si no que es algo tan obvio en una peli como explicar porque un personaje actua como actua. A ti te valio con ver a un arabe sin tener el ceño fruncido, pues me parece estuoendo, pero no digas que es algo fuera de lo normal, porque no lo es.[/spoiler]
-
Veratú, SeñorBellotas:Sr Creosota escribió:Te cuento, Espuercapillas:
[spoiler] Entender se te entiende a la perfeccion, ese no es el problema, el problema es que partes del error de decir que es novedoso ver al glorioso ejercito yanki recibiendo de lo lindo en sus peliculas, lo cual es un error. Desde Murieron con las botas puestas, hasta Black hawk derribado,pasando por Apocalypse Now, La chaqueta metalica, Tras la linea enemiga, El cazador,..... tienes decenas de ejemplos de soldados luchadores por la libertad que caen como moscas y pasandolas putas en diferentes paises y conflictos, y en algunas de ellas algun lugareño les salva el pellejo. La diferencia con la historia real en la que esta basada es que si ayudan al marine no es por lo bueno que esta, si no por ese codigo al que hacia referencia antes. No se trata de mostrar costumbres de la tribu como tu dices, si no que es algo tan obvio en una peli como explicar porque un personaje actua como actua. A ti te valio con ver a un arabe sin tener el ceño fruncido, pues me parece estuoendo, pero no digas que es algo fuera de lo normal, porque no lo es.[/spoiler]
[spoiler]Si sé por dónde vas, pero yo creo que lo que más se ve en este tipo de pelis es que ganan y aplastan al malo malísimo enemigo, por eso dejé de ver pelis de este tipo y, si bien es cierto que las hay del mismo rollo tal y como has dicho, no creo que se pueda decir que es lo normal. Pero bueno, no jodamos el hilo con nuestra conversación de la que, sinceramente, lo más aprovechable son nuestros cambios de nicks.[/spoiler]
-
Anoche me pegué un atracón de Tarantino. Vi Kill Bill vol.1 y 2, las dos seguidas. Llegué a la conclusión de que es lo mejor que ha hecho Tarantino, entendiendo las dos pelis como una, que es como se pensó.
Luego me puse Django y, aunque tiene escenas geniales con el Doctor Shulzt de protagonista, me dio algo de bajón. No me gustó tanto como la primera vez que la vi.
Luego me puse Django y, aunque tiene escenas geniales con el Doctor Shulzt de protagonista, me dio algo de bajón. No me gustó tanto como la primera vez que la vi.
-
-
Para terminar, Aspirapilas:Espurgapollos escribió: Veratú, SeñorBellotas:
[spoiler]Si sé por dónde vas, pero yo creo que lo que más se ve en este tipo de pelis es que ganan y aplastan al malo malÃsimo enemigo, por eso dejé de ver pelis de este tipo.[/spoiler]
[spoiler]Lo que esta claro es que no te has visto ni la mitad de la mini lista que te puse, y esta aun mas claro que no me voy a poner a currarme una lista mas grande porque seria ridiculo, tu dices que es lo normal porque te sale de los huevos, yo te digo que hay de todo, que no es cierto lo que decias al principio, te doy unos ejemplos, y tu erre que erre, pues vale, esta claro que no va a ir mas alla de un cambio de nicks, pero quedas corregido para la proxima. De nada.[/spoiler]
-
Pelham 1, 2, 3. Muy entretenida la pelÃcula de los tipos estos que secuestran un tren del metro.
Y el Matthau tiene bastante coña durante toda la pelÃcula, incluido el final graciosete.
Muy entretenida y amena.
Y el Matthau tiene bastante coña durante toda la pelÃcula, incluido el final graciosete.
Muy entretenida y amena.
-
'La estrategia del caracol'. http://www.filmaffinity.com/es/film793141.html
Bastante amena y con buen mensaje, me ha gustado.
Bastante amena y con buen mensaje, me ha gustado.
Acabo de ver Ben x
http://www.filmaffinity.com/es/film304406.html
La he visto con un amigo y me ha dicho que es un poco coñazo,a mi me ha encantado.
Trata sobre un niño autista que su unica via de escape es un juego de rol online y su cibernovia.
eso si a mi se me ha hecho muy jodida de ver.
La he visto con un amigo y me ha dicho que es un poco coñazo,a mi me ha encantado.
Trata sobre un niño autista que su unica via de escape es un juego de rol online y su cibernovia.
-
Oooootra vez pensando en la puta esa.batmanfcb escribió:Acabo de ver Ben x
-
La vida del forero y del lolero medio.batmanfcb escribió:Acabo de ver Ben x
-
-
Es asperger (autismo de alto rendimiento). Si te mola el tema tienes el libro "Un antropólogo en Marte" donde uno de los capítulos narra el día a día de un asperger y como sufre abusos en la escuela. Muy recomendable.batmanfcb escribió:jajaja no no.
Era por el bulling que le hacian al chico y como sufria en silencio.
Te dejo el link del libro: http://santobachillerato.files.wordpres ... -marte.pdf
El capitulo del asperger está al final, en la página 301 (153 del PDF).
Gracias zurullete!Zurullo Enfurecido escribió: Es asperger (autismo de alto rendimiento). Si te mola el tema tienes el libro "Un antropólogo en Marte" donde uno de los capítulos narra el día a día de un asperger y como sufre abusos en la escuela. Muy recomendable.
Te dejo el link del libro: http://santobachillerato.files.wordpres ... -marte.pdf
El capitulo del asperger está al final, en la página 301 (153 del PDF).
jajajajaSr Creosota escribió:
Ostia macho, tuve que googlear porque no sabia de que hablabas...

-
-
-