GANA UN VIAJE A HELLFEST!

Sociedad, política, actualidad, noticias...
alejandrogil

GANA UN VIAJE A HELLFEST!

Mensajepor alejandrogil » Sab Feb 08, 2014 3:58 pm

Hola,

Pues como bien has leído puedes ganar (no muy difícilmente) un viaje al festival de Metal Hellfest Open Air 2014, uno de los mayores festivales del género de Europa. Se celebra en Clisson (Francia). Sin dar más explicaciones, dejo el cartel y las bases y toda la información del concurso. Suerte!

CARTEL HELLFEST: http://www.hellfest.fr/artistes
INFORMACIÓN CONCURSO: http://infernaldays.com/gana-un-viaje-p ... -air-2014/
Pit

Mensajepor Pit » Sab Feb 08, 2014 11:47 pm

Gracias alejandro.

La verdad es que es un festivalazo que se supera año tras año. Yo, como muchos franchutes, esperaba este año la fecha europea de Tool en Clisson, y parece que no...

A ver si al año que viene es la vencida...

PD. El concurso en sí... preferiría pagar antes que hacer tanta memez
alejandrogil

Mensajepor alejandrogil » Dom Feb 09, 2014 2:33 pm

Pit escribió:Gracias alejandro.

La verdad es que es un festivalazo que se supera año tras año. Yo, como muchos franchutes, esperaba este año la fecha europea de Tool en Clisson, y parece que no...

A ver si al año que viene es la vencida...

PD. El concurso en sí... preferiría pagar antes que hacer tanta memez
De nada tío.

Sí, parece que ese festival no ve la crisis, el cartel de este año es buenísimo. Hablando de Tool, hace más de 6 años que no pisan Francia, y lo que todos esperamos es un nuevo disco de ellos, que dicen que saldrá este año. Me gusta el grupo, pero odio los grupos "dormidos" en cuanto a discos (véase Tool, Rage Against The Machine, Ángeles del Infierno...). Teniendo tanto éxito y siendo tan grandes...

Lo mismo digo, a ver si el año que viene voy.

Sí, pero tampoco se trata de "hacer el indio" en el vídeo del concurso, simplemente es imitar a Lemmy, como te dé la gana :). Se pueden utilizar programas de edición de vídeo, etc. Yo en principio pienso que no es muy difícil ganar, pasas el vídeo por Whatsapp y lo difundes en las redes sociales, para conseguir votos, que de eso se trata. Y no creo que participe mucha gente en el concurso eh. Yo de momento solo he visto dos vídeos.

Saludos, Pit! :banano4:
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Feb 09, 2014 2:36 pm

A todo esto, en su web pone que ya no quedan entradas.

Alguien sabe si se pueden pillar todavía sin pillar un paquete organizado?
Pit

Mensajepor Pit » Dom Feb 09, 2014 7:13 pm

Pos ni idea lo de las entradas..

En cuanto a lo de Tool (por que de RATM y Ángeles no estoy tan informado) es que el propio Manyard es así. Es su carácter, y hay que quererlo incluso en eso. Sino, no se puede querer a Tool hehe

Esto va de desear material nuevo, conciertos y tal, pero sin q el deseo llegue a ser desesperante. Yo lo veo totalmente tooleniano xD

PD. Y oye, cómo véis lo del Wacken? El año pasado, el día q acabó el festival, sacaron las entradas. Y ese mismo día se agotaron. Y sin embargo, yo el cartel lo veo bastante más flojito que el Hellfest.. y cuidao que el Graspop no lo supere también..
alejandrogil

Mensajepor alejandrogil » Lun Feb 10, 2014 9:56 am

:mrgreen: escribió:A todo esto, en su web pone que ya no quedan entradas.

Sí quedan, pero para un día, para el último (Black Sabbath, Soundgarden, Megadeth, Opeth, Paradise Lost, Iced Earth...); están a 80?.

Lo último que has dicho no lo he entendido, pero vamos, que para el último día aún quedan; por cierto, en Internet hay una página, llamada Metaltrip, que vende entradas (no sé si venderán del Hellfest, parece ser que sí). Puedes meterte e informarte. Te dejo el enlace a la página y te informas, si quieres.

http://metaltrip.es/venta-entradas/
alejandrogil

Mensajepor alejandrogil » Lun Feb 10, 2014 10:09 am

Pit escribió:Pos ni idea lo de las entradas..

En cuanto a lo de Tool (por que de RATM y Ángeles no estoy tan informado) es que el propio Manyard es así. Es su carácter, y hay que quererlo incluso en eso. Sino, no se puede querer a Tool hehe

Esto va de desear material nuevo, conciertos y tal, pero sin q el deseo llegue a ser desesperante. Yo lo veo totalmente tooleniano xD

PD. Y oye, cómo véis lo del Wacken? El año pasado, el día q acabó el festival, sacaron las entradas. Y ese mismo día se agotaron. Y sin embargo, yo el cartel lo veo bastante más flojito que el Hellfest.. y cuidao que el Graspop no lo supere también..
El cantante puede ser así, pero sacar disco 8 después del último...Yo no soy fan de ellos, pero los fans se cansan. Aunque no creo que se cansen de su música, suenan muy bien :wink:.

En cuanto al Wacken, pienso que ese festival se está llenando de Metalcore y géneros más "modernos". Me gusta, pero pienso que deberían meter grupos más clásicos, más viejos. Aunque yo no voy, así que mejor me callo, porque si se han agotado todas las entradas será por algo.
Pero estoy de acuerdo contigo, Pit, el Hellfest tiene este año mejor cartel que el Wacken, no lo dudes, no se puede comparar.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 10, 2014 12:39 pm

Tool son como una novia que sólo la puedes tener 1 vez cada 10 años, pero durante ese tiempo te da un placer que ninguna otra mujer es capaz de dártelo nunca. Tú ya decides si ese interín entre año y año lo afrontas ansioso, o con tranquilidad. Tu sistema cognitivo manda.

Mensajepor :mrgreen: » Lun Feb 10, 2014 7:47 pm

alejandrogil escribió:

Sí quedan, pero para un día, para el último (Black Sabbath, Soundgarden, Megadeth, Opeth, Paradise Lost, Iced Earth...); están a 80?.

Lo último que has dicho no lo he entendido, pero vamos, que para el último día aún quedan; por cierto, en Internet hay una página, llamada Metaltrip, que vende entradas (no sé si venderán del Hellfest, parece ser que sí). Puedes meterte e informarte. Te dejo el enlace a la página y te informas, si quieres.

Sí, me has respondido.

Me refería a si quedaban para los tres días. Para ir un día no me hago todo el viaje.

Lo de los viajes organizados prefiero evitarlo, porque los puntos de salida no me suelen venir muy bien. Sé que a alguno de estos les quedan entradas, porque suelen comprar de más para luego irlas vendiendo, pero si lo hubiera podido evitar mejor.
alejandrogil

Mensajepor alejandrogil » Mié Feb 12, 2014 2:05 pm

:mrgreen: escribió:
alejandrogil escribió:

Sí, me has respondido.

Me refería a si quedaban para los tres días. Para ir un día no me hago todo el viaje.

Lo de los viajes organizados prefiero evitarlo, porque los puntos de salida no me suelen venir muy bien. Sé que a alguno de estos les quedan entradas, porque suelen comprar de más para luego irlas vendiendo, pero si lo hubiera podido evitar mejor.
En principio no quedan entradas para los tres días, eso ya lo sabes, pero podría ser que a alguna agencia de viajes le quedaran, eso ya no lo sé. Pero no podrías comprar sólo la entrada, tendrías que pagar el viaje organizado (abono 3 días +bus), obviamente.
Lo que no sé es lo siguiente: ¿se puede pagar el viaje organizado, quedarte con la entrada y no ir en el bus? No te lo pregunto a ti, es algo que me pregunto a mi mismo. Sabes a dónde quiero llegar, ¿verdad? Es que a lo mejor puedes pagar el viaje organizado y quedarte con la entrada, que es lo que te interesa. Te costaría más dinero, pero yo pienso que merece la pena. Cada uno que vea sus posibilidades y su bolsillo. Me pregunto también si la entrada te la dan antes de los días del festival, o te la dan en el bus o al llegar allí. Eso sería una putada. Pero puedes preguntarlo. Perdona por el "rollo" que te he escrito, pero intento darte soluciones, aunque haya cosas que no sepa xD
Pit

Mensajepor Pit » Mié Feb 12, 2014 5:09 pm

Sí, claro que se puede hacer eso. Yo lo hice alguna que otra vez. Lo único que tuve que hacer fue decirle al organizador que me pasase mi entrada, por si me daba por irme en mi coche (que es lo que casualmente pasó xD)
Y hay veces que los tíos se enrrollan y te rebajan algo del autobús.
Errante

Mensajepor Errante » Mié Feb 12, 2014 10:14 pm

Me aburren los superfestis europeos. Por lo general no suelen mirar muy bien a los espaniolos, y me enervan sus aires de superioridad y su carácter estirado de tener un palo metido en el culo. No se que cojones se creeran algunos. Tampoco me gustan los impolutos punkis de postal, recien salidos del taller de chapa y pintura de papá, que pululan en manada y no les cae ni una mancha en el uniforme. Ni los niñatos blackmetaleros pijo-nazis con cara de malotes. Después de varias experiencias por aquellos lares, soy así de intolerante con la estupidez. Para desfasar y pasarlo en grande, como en casa de uno, en ningún lado. :P

Mensajepor :mrgreen: » Mié Feb 12, 2014 10:20 pm

Lo que no sé es lo siguiente: ¿se puede pagar el viaje organizado, quedarte con la entrada y no ir en el bus? No te lo pregunto a ti, es algo que me pregunto a mi mismo. Sabes a dónde quiero llegar, ¿verdad? Es que a lo mejor puedes pagar el viaje organizado y quedarte con la entrada, que es lo que te interesa.
Sí, esa es la opción que estoy valorando. Pero es un engorro porque ya no puedes imprimir las entradas de la misma forma que si las compraras directamente.

Lo de ir solo el día de black sabbath... como que no. Los dos principales de un escenario son black sabbath y soundgarden. A los dos los he visto hace menos de medio año y, aunque me gustaría repetir, no estoy tan interesado como para tener que buscar vuelos y todo el tema solo para un día. Los del otro no me molan lo suficiente como para compensar tampoco.

Tocará estar más atento otro año, pagar el organizado si todavía hay alguno con entradas o buscar otro festival.
alejandrogil

Mensajepor alejandrogil » Dom Feb 16, 2014 3:37 pm

:mrgreen: escribió:
Lo que no sé es lo siguiente: ¿se puede pagar el viaje organizado, quedarte con la entrada y no ir en el bus? No te lo pregunto a ti, es algo que me pregunto a mi mismo. Sabes a dónde quiero llegar, ¿verdad? Es que a lo mejor puedes pagar el viaje organizado y quedarte con la entrada, que es lo que te interesa.
Sí, esa es la opción que estoy valorando. Pero es un engorro porque ya no puedes imprimir las entradas de la misma forma que si las compraras directamente.

Lo de ir solo el día de black sabbath... como que no. Los dos principales de un escenario son black sabbath y soundgarden. A los dos los he visto hace menos de medio año y, aunque me gustaría repetir, no estoy tan interesado como para tener que buscar vuelos y todo el tema solo para un día. Los del otro no me molan lo suficiente como para compensar tampoco.

Tocará estar más atento otro año, pagar el organizado si todavía hay alguno con entradas o buscar otro festival.
Ya, y lo entiendo, te fías menos.
Los has visto? :shock:. Pues entonces no te interesa ir un día, aparte que es que para un día...mejor nada, te cuesta más el entierro que la abuela.
Pues sí, y quien sabe?! A lo mejor la próxima edición es mejor que esta, aunque no creo.

Bueno, si te gusta el Hardcore y el Death, puedes ir al Resurrection, es muy barato (en mi opinión), y todavía quedan entradas.
Gauleiter

Mensajepor Gauleiter » Dom Feb 16, 2014 3:40 pm

me importa