MARTES
-
-
-
-
- Contactar:
Eso es por donde estaba la barca esa de los paseos?el Mari escribió:No, y a este paso va a seguir subiendo, con lo que esta lloviendo y nevando por Soria...
[spoiler][/spoiler]

Recuerdo un año que, para las Cruces de Mayo, nos cayó una nevada curiosica en Graná.El Ciego de la Playa escribió:Ayer nevó aquà en Granada unos 5 minutos, pero no cuajó, no hacÃa frÃo. Este año está haciendo menos frÃo, o eso creo yo.
El año pasado por el puente de Andalucía (28 de febrero) cayó una señora nevada también.el kaki escribió:Recuerdo un año que, para las Cruces de Mayo, nos cayó una nevada curiosica en Graná.El Ciego de la Playa escribió:Ayer nevó aquí en Granada unos 5 minutos, pero no cuajó, no hacía frío. Este año está haciendo menos frío, o eso creo yo.
Aunque en Mayo es raro, no recuerdo ningún año de los que llevo aquí no haber ido en manga corta a las Cruces. Claro que las cervezas y los vinillos ayudan al tema del frío

-
Bueno, no subestimes la edad de kaki. Seguramente no hubieras nacido.El Ciego de la Playa escribió:El año pasado por el puente de Andalucía (28 de febrero) cayó una señora nevada también.el kaki escribió:Recuerdo un año que, para las Cruces de Mayo, nos cayó una nevada curiosica en Graná.El Ciego de la Playa escribió:Ayer nevó aquí en Granada unos 5 minutos, pero no cuajó, no hacía frío. Este año está haciendo menos frío, o eso creo yo.
Aunque en Mayo es raro, no recuerdo ningún año de los que llevo aquí no haber ido en manga corta a las Cruces. Claro que las cervezas y los vinillos ayudan al tema del frío
-
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie