Una ayudita

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
comunitario

Una ayudita

Mensajepor comunitario » Vie Feb 21, 2014 6:09 pm

Ponedme vuestros grupos de Oi! de europa actuales, eske solo conozco a evil conduct y perkele y quiero conocer mas y como aki controlais, pues os lo pido como un favor.

No pongais rac, lo digo por haggis, que seguro que lo pondrá.
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Vie Feb 21, 2014 6:20 pm

En serio?
haggis

Re: Una ayudita

Mensajepor haggis » Vie Feb 21, 2014 6:48 pm

comunitario escribió:No pongais rac, lo digo por haggis, que seguro que lo pondrá.
Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Feb 21, 2014 7:34 pm

On The Job y The Cliches son de lo mejorcito.
sharpero

Mensajepor sharpero » Vie Feb 21, 2014 7:41 pm

Cock sparrer,the opressed,loikaemie,volxsturm
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Vie Feb 21, 2014 8:38 pm

c84 siguen siendo los mas grandes
haggis

Mensajepor haggis » Sab Feb 22, 2014 1:39 am

sharpero escribió:Cock sparrer,the opressed,loikaemie,volxsturm
Ni Loikaemie, ni Volxsturm, ni Cock Sparre son Oi!.
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Sab Feb 22, 2014 4:08 am

Oi! friegas tu
sharpero

Mensajepor sharpero » Sab Feb 22, 2014 5:44 am

haggis escribió:

Vale sabe lo todo y mister siempre tiene la razon.no son oi! Y nunka hicieron oi! por tu lo dices,ok?ya estas contento???pues ala...comunitario tu investiga esas bandas que te molaran,sobretodo las dos inglesas(cock sparrer y the opressed)las otras dos son alemanas,bastante bien tambien
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Sab Feb 22, 2014 11:06 am

Juez Dredd escribió:c84 siguen siendo los mas grandes
Apruebo tu comentario,lo mas sensato que se ha escrito aqui en años.
haggis

Mensajepor haggis » Sab Feb 22, 2014 1:52 pm

sharpero escribió:
haggis escribió:

Vale sabe lo todo y mister siempre tiene la razon.no son oi! Y nunka hicieron oi! por tu lo dices,ok?ya estas contento???pues ala...comunitario tu investiga esas bandas que te molaran,sobretodo las dos inglesas(cock sparrer y the opressed)las otras dos son alemanas,bastante bien tambien
No es desabelotodo, más bien es de sentido común y escuchar cualquier tema de esos grupos para darse cuenta que eso no es Oi!.

Oi! es Cockney Rejects, Oi! es Glory Boys, Oi! es Comdemned84, Oi! es The last resort, Oi! es Combat84, Oi! es 4Skins, Oi! es The Bussines, etc, etc, etc..... De grupos actuales sería dependiendo de varias cosas, ¿De su ultimo disco? de cuantos años?, de los que siguen tocando?
sharpero

Mensajepor sharpero » Sab Feb 22, 2014 2:01 pm

Si,si de esos grupos que has nombrao todos son oi!por supuestos y buenos(no me molan mucho los glory boys por otras razones),pero como tu comentas depende de varias cosas,ya se que los que nombre yo no son tan oi!como los que has nombrado aora mismo tu,pero depende de la epoca y album tenian sonido oi! o muy cercano a el.creo que le pueden molar a comunitario,no es nada mas
haggis

Mensajepor haggis » Sab Feb 22, 2014 2:34 pm

sharpero escribió:no me molan mucho los glory boys por otras razones
¿Que razones pueden llevarte a no gustarte los Valencianos?, sin lugar a dudas de lo mejorcito en estos 10 años del Oi! en Europa.
punksss

Mensajepor punksss » Sab Feb 22, 2014 2:45 pm

haggis escribió:
¿Que razones pueden llevarte a no gustarte los Valencianos?, sin lugar a dudas de lo mejorcito en estos 10 años del Oi! en Europa.
de lo mejorcito ?¿?¿?¿ te has pasado un poco no??no estan mal, pero hay mil grupos mejores sin ir muy lejos los dos temas de bulldozer del compartido con revilers ya son mejores y de mucha más calidad musical que cualquiera de glory boys
haggis

Mensajepor haggis » Sab Feb 22, 2014 2:55 pm

punksss escribió:
haggis escribió:
de lo mejorcito ?¿?¿?¿ te has pasado un poco no??no estan mal, pero hay mil grupos mejores sin ir muy lejos los dos temas de bulldozer del compartido con revilers ya son mejores y de mucha más calidad musical que cualquiera de glory boys
Que tires por tus amigos y tu tierra es normal dentro de cierto marco sentimental, pero eso ya va por gustos o en su defecto, modas. Mismamente el "skinheads resistance" se come a todos los discos de Bulldozer, pero claro, es mi opinión, como tambien no considero Oi! a Bulldozer.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Feb 22, 2014 3:07 pm

punksss escribió:
haggis escribió:
Joder insipido, antes para buscar trolleo te lo currabas más.
Aggro

Mensajepor Aggro » Sab Feb 22, 2014 3:10 pm

haggis escribió:
Yo creo que si, lo salido de Valencia es de lo mejor de toda Europa. En cambio actualmente creo que hay grupos muy buenos saliendo de Barcelona.
haggis

Mensajepor haggis » Sab Feb 22, 2014 5:13 pm

riot81 escribió:
punksss escribió:
haggis escribió: ¿Que razones pueden llevarte a no gustarte los Valencianos?, sin lugar a dudas de lo mejorcito en estos 10 años del Oi! en Europa.
Joder insipido, antes para buscar trolleo te lo currabas más.
Ultimamente estas muy vacio en el foro, solo hablas de bufones, de trolleos, de que te vas 1 dia y te encuentras con "X"..... así que no hablemos de currarnos las cosas.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Feb 22, 2014 6:43 pm

Siempre nos podemos ciberdesafiar a un duelo, queda muy bien, y nunca se ha hecho en este foro.
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Sab Feb 22, 2014 8:01 pm

riot81 escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/M8NRMtPIAYQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/M8NRMtPIAYQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
sharpero

Mensajepor sharpero » Sab Feb 22, 2014 8:28 pm

Pues por la razon que todos sabeis y que paso de entrar a comentar demasiado,ya que es lo mismo de siempre,si los glory boys son buenos y no los conozco personalmente como para juzgarlos,asi que por lo que se que se a cpmentado entre colegas y leido en internet pues paso de ellos.y yo diria que lo mejorcito en los ultimls diez años de oi!algo de lo mejor ha sido el album mi camino de ultimo asalto,impresionante las letras y lo redondo del sonido,de diez.
haggis

Mensajepor haggis » Sab Feb 22, 2014 10:01 pm

riot81 escribió:Siempre nos podemos ciberdesafiar a un duelo, queda muy bien, y nunca se ha hecho en este foro.
paso de discutir con negros.
haggis

Mensajepor haggis » Sab Feb 22, 2014 10:03 pm

sharpero escribió:Pues por la razon que todos sabeis y que paso de entrar a comentar demasiado,ya que es lo mismo de siempre,si los glory boys son buenos y no los conozco personalmente como para juzgarlos,asi que por lo que se que se a cpmentado entre colegas y leido en internet pues paso de ellos.y yo diria que lo mejorcito en los ultimls diez años de oi!algo de lo mejor ha sido el album mi camino de ultimo asalto,impresionante las letras y lo redondo del sonido,de diez.
Si te crees todas las cosas que lees en internet lo llevas claro en este mundillo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 22, 2014 10:52 pm

Este va camino de convertirse en un post glorioso.
Haggis si quieres vuelvo a colgar las fotos!!