SINIESTRO TOTAL
-
Re: SOMOS ST
¿Usted no nada nada? Es que yo no traje traje
-
¿Usted no nada nada? Es que yo no traje traje
-
-
Bien dicho Buitraker, Nihilismo en mayúsculas. Es una de las mejores canciones de Siniestro Total, no entiendo como nadie la reclama, ni los músicos la tocan. Para mà es impresindible.
Cuando Julián escribió el libro "¿Hay vida inteligente en el rock´n´roll?" dio una serie de conciertos/representaciones en solitario (en plan cantautor) donde parece ser que la tocó en plan acústico. En Barcelona el concierto fue compartido con Pablo Carbonell en el 99. ¿Alguien fue?
Cuando Julián escribió el libro "¿Hay vida inteligente en el rock´n´roll?" dio una serie de conciertos/representaciones en solitario (en plan cantautor) donde parece ser que la tocó en plan acústico. En Barcelona el concierto fue compartido con Pablo Carbonell en el 99. ¿Alguien fue?
yo estuve viendolos en burriana en febrero y la verdad que dieron un buen concierto, tocaron la version de los dead kennedys "la luna sobre marin" y canciones como "sobre ti" "todo por la napia" "bailare sobre tu tumba" "cuanta puta y yo que viejo" kreo ke faltaron algunos temas pero aun asi les doy una nota alta.De paso dire ke han actualizado su pagina www.siniestro.com con una base de datos de siniestro total donde esta TODO sobre ellos.Yo no he oido todos los discos ya que los conozco de no mucho tiempo, pero es una banda ke creo que es muy buena pero que deberia ser mas reconocida entre gente joven como yo.
Que corra la nicotina!!!
Tambien os recomiendo el DVD del "ante todo mucha calma" ,en tipo lo venden.
Ya me lo dijo el vicario cuidado con tu hijo mario
tiene una fea mania la de subirse ahi arriba
no estudia ni trabaja y de alli nunca se baja
y yo siempre me cabreo casi siempre ke lo veo
Mario! Mario! Mario! encima del armario
La culpa fue de mi esposo porque aguanta a ese mocoso
y dijeron ke era normal en el hospital mental
Mario! Mario! Mario! Mario! encima del armario
--------------------------------------------------------------------------------------
Trabajar para el enemigo
es nuestra aspiracion
y vender los secretos de estado
a otra nacioooooooooooon viva la traicion
-------aunke este en el frenopatico te tirare del atico
www.punk-destroy.tk
Que corra la nicotina!!!
Tambien os recomiendo el DVD del "ante todo mucha calma" ,en tipo lo venden.
Ya me lo dijo el vicario cuidado con tu hijo mario
tiene una fea mania la de subirse ahi arriba
no estudia ni trabaja y de alli nunca se baja
y yo siempre me cabreo casi siempre ke lo veo
Mario! Mario! Mario! encima del armario
La culpa fue de mi esposo porque aguanta a ese mocoso
y dijeron ke era normal en el hospital mental
Mario! Mario! Mario! Mario! encima del armario
--------------------------------------------------------------------------------------
Trabajar para el enemigo
es nuestra aspiracion
y vender los secretos de estado
a otra nacioooooooooooon viva la traicion
-------aunke este en el frenopatico te tirare del atico
www.punk-destroy.tk
Joe... este grupo la verdad es que se te queda pegado para toda la vida... ellos fueron de los primeros en cazarme, y quizá es el único al que aún mis oidos aceptan de muy buen grado. Para mí el mejor disco es el Made in Japan, me tiene loquito desde la primera escucha cuando me lo dejó un colega en Irlanda, qué cosas mas raras... y bueno, respecto a los últimos tiempos, ¿pues qué quereis que os diga? que experimenten y que hagan cosas raras nadie lo duda, pero es que ya estan de vuelta de todo, y a mí me gusta que hagan cosas así, aparte de aportar calidad, está bien dar su visión de otras músicas, me parece cojonudo, en directo me tocan los clásicos rocanrolerillos y punkis y que metan algo 'raro'... joder, será que me encanta la variedad, pero lo que hace Siniestro me parece perfecto. 

-
-
en el rock in Cambre del 13 de agosto me encontré entre el público a Julián Hernández con un pedal de la hostia viendo a los Obús, que por cierto, se marcaron una versión toa cutre del "Vamos muy bien" que le volvió loco cuando escuchó los acordes...
no pude evitar acercarme a saludarlo y charlar un rato con él...
es mazo simpático y sonriente...
le pregunté por Miguel Costas y me dijo q no tenía ningún problema con él, que no estaban enfadados ni ná...
tampoco pude evitar decirle que Siniestro supuso mucho para mi adolescencia y que muchas gracias por ese carisma que siempre tuvieron Siniestro Total en su buena época...
no pude evitar acercarme a saludarlo y charlar un rato con él...
es mazo simpático y sonriente...
le pregunté por Miguel Costas y me dijo q no tenía ningún problema con él, que no estaban enfadados ni ná...
tampoco pude evitar decirle que Siniestro supuso mucho para mi adolescencia y que muchas gracias por ese carisma que siempre tuvieron Siniestro Total en su buena época...
-
-
Yo es que creo que su mejor época es la más rockera, es decor el "made in japan"... Me gustan mucho y son muy superiores al resto de grupos graciosillos que pululuan por ahí.
Además una cosa que me gusta mucho de ellos es que han tocado todos los palos musicales, pop, rock, hard rock, punk y ultimamente el blues.
Y ha influido cantidad.
Además una cosa que me gusta mucho de ellos es que han tocado todos los palos musicales, pop, rock, hard rock, punk y ultimamente el blues.
Y ha influido cantidad.
pedal es una manera de decir q vas morao, ciego, borraxo etc
la versión toa cutre d obús es pq el fortu no se sabía la letra y se comió más de unas estrofas d la canción
y julián me dijo q está empadronado en Cambre q es un municipio cercano a A Coruña
he aquí la respuesta a tu interrogante
saúde e Rock and Roll
la versión toa cutre d obús es pq el fortu no se sabía la letra y se comió más de unas estrofas d la canción
y julián me dijo q está empadronado en Cambre q es un municipio cercano a A Coruña
he aquí la respuesta a tu interrogante
saúde e Rock and Roll
-
-
-