¿2 M.C.D a la vez?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kabron

¿2 M.C.D a la vez?

Mensajepor kabron » Lun Feb 24, 2014 12:16 pm

Segun se puede ver por el mundo feisbuk, parece que vamos a tener a 2 grupos con el mismo nombre a la vez.

unos https://www.facebook.com/MCD.oficial?fref=ts , con iñigito txapelpunk cantando, joakin , neil y otro bateria, que dicen que van a grabar disco en directo.

Muy buenas a tod@s,

Queremos anunciaros que el VIERNES 25 DE ABRIL, grabaremos en directo un concierto en la sala SANTANA 27 de BILBAO y que formará parte de un disco, seguramente doble , en el que incluiremos ese directo, con todos los clásicos de la banda y además como novedad habrá también varios temas nuevos grabados en estudio.

saludos a tod@as de Iñigo, Joakin, Neil y Jonan

esperamos veros allí !!!!!!!!

y los otros https://www.facebook.com/mcd.punkrock?fref=ts

MCD Oficial?, Nooooo, esto es:
MCD Fundamental.

los miticos MCD (los de toda la vida, los que siempre hemos estado ahi) estamos metidos en un estudio, que este fin de semana os colgaremos algun avance de como van las canciones nuevas.
ESTA SI QUE ES LA PAGINA OFICIAL DE MCD. LA OTRA NO ES MAS QUE EL PANFLETILLO DE UNOS PESETEROS QUE QUIEREN ESTIRAR ESTIRAR LA HISTORIA COMO SI FUERA CHICLE.
punksss

Mensajepor punksss » Lun Feb 24, 2014 12:50 pm

ajajajajajaj vaya puto lio llevan siempre M.C.D puuf ha tocado tanta gente diferente en este grupo que ya no sabes quien son unos ni otros
Calzador

Mensajepor Calzador » Lun Feb 24, 2014 12:55 pm

lo que necesitamos es un árbol genealógico para saber quienes son los herederos
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Feb 24, 2014 12:59 pm

Pues menudo lio, despues de todas las idas y venidas y movidas que ha habido con ellos.... Se supone que todo deberia haber quedado zanjado en con el funeral de 2005 y con la otra parte funcionando como macarrada, pero en 2011 aparecio la fomacion esta con Joakin, Neil y Jimmy y Koldo de MotorSex....

Ahora parece que Koldo de MotorSex ya no esta en esta formacion y esta Iñigo (el de Etasaiak, no?) a las voces y el bateria que pone en el face, no se si será Jimmy o nó, porque pone nombre y apellidos normales y podria serlo o no.....

El otro face a primera vista parecia un face viejo de alguno de los ex-miembros que no esta muy conforme con la actividad de estos... aparece un post de Tonino Macarrada por ejemplo... pero lo que me ha terminao de descuadrar es que el email vinculado a esta otra cuenta es "mcdcontratacion@gmail.com"
kabron

Mensajepor kabron » Lun Feb 24, 2014 1:06 pm

rafagaspunk escribió:Pues menudo lio, despues de todas las idas y venidas y movidas que ha habido con ellos.... Se supone que todo deberia haber quedado zanjado en con el funeral de 2005 y con la otra parte funcionando como macarrada, pero en 2011 aparecio la fomacion esta con Joakin, Neil y Jimmy y Koldo de MotorSex....

Ahora parece que Koldo de MotorSex ya no esta en esta formacion y esta Iñigo (el de Etasaiak, no?) a las voces y el bateria que pone en el face, no se si será Jimmy o nó, porque pone nombre y apellidos normales y podria serlo o no.....

El otro face a primera vista parecia un face viejo de alguno de los ex-miembros que no esta muy conforme con la actividad de estos... aparece un post de Tonino Macarrada por ejemplo... pero lo que me ha terminao de descuadrar es que el email vinculado a esta otra cuenta es "mcdcontratacion@gmail.com"
el bateria ese no es Jimmy.
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Lun Feb 24, 2014 3:21 pm

Pues habrá que ver que sale, a mi particularmente Joakin y Neil me parecen grandes músicos, los otros no sé quienes son la verdad, afirman ser los verdaderos pero aquí no sale ningún nombre... Habrá que ver (escuchar) lo que están haciendo.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Feb 24, 2014 3:46 pm

Los de verdad se supone que serán Niko,Bernardo y Rokan?. Yo creo que tendrían que enterrarlo y punto, es un espectaculo dantesco (a no se que echen a Iñiguito y se junten los dos grupos, con Jimmy a la batera)
wrong

Mensajepor wrong » Lun Feb 24, 2014 4:50 pm

qué pena ver a M.C.D. acabar con así, con estas movidas que se traen los últimos años....
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Lun Feb 24, 2014 6:41 pm

Que hagan un concierto con los dos MCDs, a ver ¿quién sería el telonero?
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Feb 24, 2014 7:03 pm

jonnyeus escribió:Que hagan un concierto con los dos MCDs, a ver ¿quién sería el telonero?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/b1_1-Ct3RA8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/b1_1-Ct3RA8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=b1_1-Ct3RA8
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Feb 24, 2014 10:55 pm

A mí no me convence Iñigo como cantante de M.C.D., básicamente porque lo asocio a Txapelpunk. Si parecía que este culebrón no podía tener más capítulos, parece que se acerca uno de nuevo y sorprendente, más cuando el funeral del 2005 se trabajó en audio y video para editarlo como un disco de despedida de los originales... ¿Dónde ha quedado ese material, con Rokan a las voces?
Por otro lado, es curioso ver cómo miembros de la talla de Jokin o Neil han ido pasando de un lado a otro, hasta Jimmy que estuvo en MaCarraDa y no en el funeral, luego se juntó con ellos, se fue... Y ahora no creo que sea el batería de los "fundamentales", que se supone que será Bernar.
Es posible que Niko se haya hartado de que esas siglas se arrastren de un lado a otro para beneficio de mucha gente, menos para él, y haya decidido hacer algo, aunque aseguró en el pasado que no lo haría. Aunque está en todo su derecho, las personas, las situaciones, cambian con los años y él es el fundador del grupo.

Aún así, a los seguidores, que lo único que debería importarnos son las canciones, nos han mareado y no han tenido consideración de ningún tipo. Merecerían que nadie los fuera a ver, al menos durante una buena temporada.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Feb 24, 2014 11:10 pm

David Obús escribió:A mí no me convence Iñigo como cantante de M.C.D., básicamente porque lo asocio a Txapelpunk. Si parecía que este culebrón no podía tener más capítulos, parece que se acerca uno de nuevo y sorprendente, más cuando el funeral del 2005 se trabajó en audio y video para editarlo como un disco de despedida de los originales... ¿Dónde ha quedado ese material, con Rokan a las voces?
Por otro lado, es curioso ver cómo miembros de la talla de Jokin o Neil han ido pasando de un lado a otro, hasta Jimmy que estuvo en MaCarraDa y no en el funeral, luego se juntó con ellos, se fue... Y ahora no creo que sea el batería de los "fundamentales", que se supone que será Bernar.
Es posible que Niko se haya hartado de que esas siglas se arrastren de un lado a otro para beneficio de mucha gente, menos para él, y haya decidido hacer algo, aunque aseguró en el pasado que no lo haría. Aunque está en todo su derecho, las personas, las situaciones, cambian con los años y él es el fundador del grupo.

Aún así, a los seguidores, que lo único que debería importarnos son las canciones, nos han mareado y no han tenido consideración de ningún tipo. Merecerían que nadie los fuera a ver, al menos durante una buena temporada.
Completamente de acuerdo.
kabron

Mensajepor kabron » Lun Feb 24, 2014 11:51 pm

riot81 escribió:
David Obús escribió:A mí no me convence Iñigo como cantante de M.C.D., básicamente porque lo asocio a Txapelpunk. Si parecía que este culebrón no podía tener más capítulos, parece que se acerca uno de nuevo y sorprendente, más cuando el funeral del 2005 se trabajó en audio y video para editarlo como un disco de despedida de los originales... ¿Dónde ha quedado ese material, con Rokan a las voces?

Completamente de acuerdo.
+1

yo estando iñigito cantando tambien paso de ellos. Habra que ver que gente son los otros
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Feb 25, 2014 12:03 am

+1 tb...
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Mar Feb 25, 2014 11:55 am

Deberían dejarlo unos y otros,lo único que hacen con sus ridículos enfrentamientos es joder el nombre de una buena banda,que ambos entierren el grupo de una vez,no tiene sentido alargar una historia así.
Si tanta ganas tienen de tocar que formen otros proyectos y se olviden de vivir del pasado.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Feb 26, 2014 10:10 am

Illas Cies escribió:Deberían dejarlo unos y otros,lo único que hacen con sus ridículos enfrentamientos es joder el nombre de una buena banda,que ambos entierren el grupo de una vez,no tiene sentido alargar una historia así.
Si tanta ganas tienen de tocar que formen otros proyectos y se olviden de vivir del pasado.
Ah, amigo!... Entonces no se comerían un rosco!! Véase cualquier proyecto que ha salido de ellos como Motorsex, Macarrada y, ahora, pasará con Tonino y los antibalas
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Feb 26, 2014 10:15 am

¿Pero lo de Tonino y los Antibalas no era para hacer versiones y tocar por tocar sin idea de sacar discos largos con temas nuevos y giras y festis y eso... ? yo por lo menos eso tenia entendido..
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Mié Feb 26, 2014 11:15 am

rafagaspunk escribió:¿Pero lo de Tonino y los Antibalas no era para hacer versiones y tocar por tocar sin idea de sacar discos largos con temas nuevos y giras y festis y eso... ? yo por lo menos eso tenia entendido..
Yo también tenía entendido eso
CRUEHEAD

Mensajepor CRUEHEAD » Mié Feb 26, 2014 2:51 pm

Toni Metralla y los Antibalas es una banda que ha empezado desde abajo,librandose de marcas y siglas y grupos anteriores...se encuentran grabando un disco en este momento y en directo se lo hacen de puta madre...han decidido bajarse al barro y empezar de nuevo,sin mas...es lo que deberian hacer casi todas las bandas,pero claro,es muy dificil para mucha gente vivir sin la palmada en la espalda y deciden mantener un ´´estatus´´´a cualquier precio...por otra parte,Jonas el bateria es el bateria de EL PASO KILLERS...
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Feb 26, 2014 5:44 pm

A mí Tonino me encanta como frontman y creo que la formación del "Inoxidable" y del "Y punkto!" era la bomba, más allá de la ausencia de Rokan...
Tonino sigue acompañado de Lino, así que algo de Macarrada sí que hay... Le deseo suerte
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 26, 2014 5:59 pm

El "Y Punkto" fue lo mejor que hicieron desde el disco de versiones, tenía temazos como la copa de un pino, incluida una adaptación cojonuda de The Professionals...la marcha de Jokin fue el comienzo del declive. Respecto a lo que está pasando, entiendo a Niko, aunque también es cierto que no se quiso unir al proyecto cuando ficharon al koldo con la formación clásica. Este circo da vergüenza, y creo que deberian sentarse a hablar entre todos y enterrar a MCD de manera digna. En teoría, eso es lo que se suponia que iba a ser el conci ultimo de Rokan, pero por lo que cuenta Neil en el Zarata nº4, no debía de haber muy buen rollo ni siquiera en el funeral.