Bailar en la oscuridad

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Tekila

Bailar en la oscuridad

Mensajepor Tekila » Mié Ago 25, 2004 12:18 am

El otro día ví esta peli y me encantó.
Cuando la estrenaron no quise ir a verla porque digamos que Bjork no me cae especialmente bien a pesar de sus buenas críticas, pero me gustó tanto ke me ha convencido. Es increible el papelón que hace, consigue trasnmitir mucho a pesar de hacer un personaje bastante dificil. Por supuesto el mérito no es solo suyo, el director es Lars von Trier y me gusta mucho como lleva la peli.
Por cierto no he visto ninguna peli suya aparte de esta, alguien conoce alguna?
Y eso ke a ver ke os pareció el peliculón?
Gemika

Mensajepor Gemika » Mié Ago 25, 2004 1:33 am

A mi no me gustó mucho, porque Bjork no me gusta y me pareció excesivamente dramático el musical... No sé, no me convenció, igual es que me esperaba más.

Dogville, sin embargo, me gusto muchisimo. Te la recomiendo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 25, 2004 3:24 am

Pos a mi me gustaron las dos,sobretodo los finales,sin tonterias lights y al grano,mu güenas las dos

salutti per tutti
pantani
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Ago 25, 2004 9:16 am

A mi me gusto mucho, ademas la bjork me gusta musicalmente hablando i bueno muchas veces acabo llorando
Chin von trier

Mensajepor Chin von trier » Mié Ago 25, 2004 9:49 am

A mi con Bailar en la oscuridad me pasa lo mismo ke Gemika (si vamos a estar de acuerdo en algo y todo :P ) no puedo con Bjork, me supera.

Pero Dogville, Dogville es un peliculon, no vyo a decir nada que no haya dicho ya, me encanta.
Si puedes cogetela en V.O. pues la version en castellano tiene un tijeretazo de 40 minutos. La original dura 178 min

"No hace falta democracia en Dogville"
"Hay que hacer mucho en Dogville teniendo en cuenta que nadie necesita nada."

Por cierto, las protagonistas de todas las pelis de Trier... estan puteadas al limite? que obsesion tendra?
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Ago 25, 2004 12:33 pm

A mi sí me gustó. Una pelicula bastante dura, muy cuidada. Quiza se alarga en algunas escenas musicales pero esta bastante bien. Leyendo sobre la peli me enteré q Bjork y el director tuvieron mil movidas durante el rodaje, por lo visto no se ponian de acuerdo en los temas q al final salieron en la peli porque la protagonista no cedía, etc...
MIXTO

Mensajepor MIXTO » Mié Ago 25, 2004 12:43 pm

Ta guapa, con bjork haciendo de bjork. Por cierto, quien no ha tenido movidas con el lars este? recordais la rueda de prensa con la kidman cuadno presentaron la otra peli?? un tipo perseverante!!

Eso si, dirige bien el cabrón.
Chin criticando

Mensajepor Chin criticando » Mié Ago 25, 2004 12:50 pm

A mi no me parece mal director, porque no lo es. Lo que si me parecen son unos prepotentes y unos chulos (ademas de gilipollas) todos los directores del metodo "Dogma" o "Dogma 95"

*Es una opinion personal :)
Gemika

Mensajepor Gemika » Mié Ago 25, 2004 1:05 pm

Chin von trier escribió:A mi con Bailar en la oscuridad me pasa lo mismo ke Gemika (si vamos a estar de acuerdo en algo y todo :P ) no puedo con Bjork, me supera.
:shock: :shock: No me lo creo jejeje

Y a mi tambien me parecen unos chulos.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Ago 25, 2004 2:49 pm

Pues yo estoy con Chin y con Gemika, la he visto a trozos y medio obligada, no puedo con Bjork.

En general no me caen mal los directores que firmaron el Dogma 95, pero Lars Von triers es un pelín prepotente. Tanta visión mística del cine me dan naúseas..
Dogville es una gran película, con un final buenísimo. Al principio me rayé bastante, pero solo los efectos de sonido la hacen unó de los mejores largos de los últimos años.

Vivan los formalistas soviéticos, el montaje dialéctico y la manipulación de imágenes 8)

Es solo una opinión también..
Gemika

Mensajepor Gemika » Mié Ago 25, 2004 2:56 pm

Dogville la vimos juntas :D joer recuerdo que rallada llevabamos al principio, cierto cierto. Los primeros 10min estabamos :shock:

En la opinión estoy de acuerdo :D
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Ago 25, 2004 3:11 pm

Si ya sabemos que sin no fuera sido por los soviéticos... qué grandes!

Dogville nada más?? Vaya fin de semana, estuvimos tres días seguidos sin salir de las salas (Dogville, el Punto sobre la I, Noviembre..).

Bueno, hay algo peor que los directores de cine dogma! Los que lo estudian y desarrollan teorías cinefilomísticas sobre el desarrollo del guión y las imágenes...

El cine dogma tiene un peligroso parecido con las snuff movies.. quizás por eso Lars Von Trier trata mal a sus protas..
Tekila

Mensajepor Tekila » Mié Ago 25, 2004 3:15 pm

Yo coincido con much@s de vosotr@s en cuanyto a Bjork, no la trago, pero reconozco ke en la peli lo hace muy bien.
Y vale me animaré a ver Dogville que tod@s la pintais bastante bien :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 25, 2004 3:18 pm

EL diablo las crea y ellas se juntan y encima rayadas,no se como no os botaron del cine.

Pues si,es una peli que a monentos te crea claustrofobia,ay!!! que mala es la condición humana y la sociedad esta,que apoteósico final...no se por qué me imagino a Rozio dando botes y chillando de emoción, con el acomodador mosqueau rogándola que se tranquilizase,jojo

salutti per tutti
pantani
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Ago 25, 2004 3:19 pm

Yo la ví hace tiempo. Tampoco tengo mucho que decir sobre ella. No me desagradó.
Me gusta mucho el final de la película, aunque no diré nada por si alguien no la ha visto y se quiere sorprender.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Ago 25, 2004 3:22 pm

Jajajajaja

Porque estábamos solas!! Fue el día del estreno en la sesión golfa.. no había casi nadie. No me la esperaba así, no dio tiempo a leer ninguna crítica y claro.. te encuentras con esa estética y lo flipas.

El final es grandioso. Y cuando suenan las puertas la abrirse y cerrarse, el sonido de la lluvia.. el perro!!

(Chillando y llorando de emoción, salí con ganas de matar a alguien ;))

Punto y pelota, compañero
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Ago 25, 2004 6:18 pm

Gemika escribió:
Chin von trier escribió:A mi con Bailar en la oscuridad me pasa lo mismo ke Gemika (si vamos a estar de acuerdo en algo y todo :P ) no puedo con Bjork, me supera.
Rozío escribió:Pues yo estoy con Chin y con Gemika
Estoy empezando a sentir miedo :shock:
Rozío escribió:Dogville nada más?? Vaya fin de semana, estuvimos tres días seguidos sin salir de las salas (Dogville, el Punto sobre la I, Noviembre..)
Os odio, algun dia os tocara sufrir una ciudad amante del cine como es santander :evil: :evil: Aki ni la estrenaron, me la baje unos meses despues del estreno, la vi, me encanto, y luego la estrenaron en la filmoteca (unico "cine" actualmente en santander, con capacidad para... ¿100? personas) casi un año despues y la vi en pantalla grande. Weno Gema, a ver ke tal este año el cambio de Rozio por Chin para ir al cine :P
Rozío escribió:Bueno, hay algo peor que los directores de cine dogma! Los que lo estudian y desarrollan teorías cinefilomísticas sobre el desarrollo del guión y las imágenes...
Esta gente... lejos de mi!!! :twisted:
Gemika

Mensajepor Gemika » Mié Ago 25, 2004 6:23 pm

Chin escribió:Os odio, algun dia os tocara sufrir una ciudad amante del cine como es santander :evil: :evil: Aki ni la estrenaron, me la baje unos meses despues del estreno, la vi, me encanto, y luego la estrenaron en la filmoteca (unico "cine" actualmente en santander, con capacidad para... ¿100? personas) casi un año despues y la vi en pantalla grande. Weno Gema, a ver ke tal este año el cambio de Rozio por Chin para ir al cine :P
Envidioso lero lero :P Voy a salir perdiendo con el cambio :cry: jijiji :*
Chin escribió:
Rozío escribió:Bueno, hay algo peor que los directores de cine dogma! Los que lo estudian y desarrollan teorías cinefilomísticas sobre el desarrollo del guión y las imágenes...
Esta gente... lejos de mi!!! :twisted:
A mi me vas a tener bien cerca :D
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 25, 2004 7:20 pm

Chin escribió:
Gemika escribió:
Rozío escribió:Pues yo estoy con Chin y con Gemika
Estoy empezando a sentir miedo :shock:
Deberías haberlo sentido antes. Ahora sabrás lo que es el dolor :twisted:

Puede Gemika haga un cambio.. pero jamás habrá otra maratón de ESDLA.
Rockzio

Mensajepor Rockzio » Mié Ago 25, 2004 7:21 pm

Soy yo, claro.
Gemika

Mensajepor Gemika » Mié Ago 25, 2004 7:44 pm

Anonymous escribió:Puede Gemika haga un cambio.. pero jamás habrá otra maratón de ESDLA.
Exactamente. Aunque podría haber una de kill bill en cinemateca :D Vamos a soñar jejeje
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Ago 25, 2004 8:39 pm

Pero que ataque es este????
Lo de la maraton ha sido un golpe muy bajo, ke lo sepais :cry: Y ke sepais tambien ke habra otra maraton (confio ciegamente) para las 3 peliculas en version extendida, y ke ire, ire solo o con cualquier otra persona ke no sea gema, ke pa ir a disgusto...
Gemika

Mensajepor Gemika » Mié Ago 25, 2004 8:59 pm

Ale, pues nada. Como sea en Bilbao busca alojamiento :roll: Yo iré con algun friki de mi universidad :D
NEKO

Mensajepor NEKO » Lun Sep 20, 2004 4:31 pm

Pues a mi "bailar en la oscuridad " me parece un peliculón, sin más. Dogville no me gustó nada de nada, de hecho casi me quedo dormida en el cine. Lars Von Trier me ha decepcionado y que decir de Bjork... Debe haber gustos de todo tipo, pero Bjork es una artista que no deja indiferente. Me encantó y ha demostrado que es una gran actriz.