Carnaval 2014
Carnaval 2014
pensais salir y disfrazaros?
Yo tengo un disfraz bastante molon de medico de la peste negra.
y vosotros como lo llevais?
Yo tengo un disfraz bastante molon de medico de la peste negra.
y vosotros como lo llevais?
-
Yo el domingo iré a una fiesta que hace la asociación donde estoy apuntada y sí..iré disfrazada discretita y me pondré una peluca y me pintaré la cara(todavía no sé cómo)
Pero jo..me encanta disfrazarme solo que nadie se anima...mi sueño es volver a los carnavales de Badajoz
qué recuerdos..ainss....
Pero jo..me encanta disfrazarme solo que nadie se anima...mi sueño es volver a los carnavales de Badajoz

-
En Alicante el disfraz que va a triunfar este año todo el mundo sabe cual va a ser. Lástima que no vaya a estar aquà para verlo...
...a todo esto ¿Hay algo de Carnaval por Madrid?¿Algún lugar donde se reúna muchÃsima gente disfrazada en plan barraca popular? ¿O son todo fiestas privadas y de bares?
...a todo esto ¿Hay algo de Carnaval por Madrid?¿Algún lugar donde se reúna muchÃsima gente disfrazada en plan barraca popular? ¿O son todo fiestas privadas y de bares?
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/zY6DzJvrWU8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/zY6DzJvrWU8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Y más cuando estos han sido de los que han intentado que evolucione el concurso y se cambie el sistema de votación, quitándole poder al jurado...por eso lo de "un más que posible tongo".El Ciego de la Playa escribió:Yo no daría por segura a ninguna ganadora visto como se las gastan últimamente
A quién se le ocurre

-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
-
Eso pasa porque los disfraces para chica son todos así.... entonces si te quieres disfrazar de, por ejemplo, vikinga...o te compras un disfraz de vikinga putón o tienes que hacértelo tú porque, encima, los disfraces de tios suelen quedar muy muy grandes y te lo dice una que gasta una S en las camis de tio..XabarinClub escribió:Nunca me gustó el carnaval, ni disfrazarme.
Tampoco nunca entendí el significado de que las chicas se vistan en plan putón verbenero, tanto en estas fechas como en el halloween/samhain de los cojones, ni el afán por travestirse de los chicos.
-
Yo probablemente me ponga minifalda este carnaval...batmanfcb escribió:Yo no tengo nada en contra, estaba bromeando.KON escribió:Parece que tenéis algo en contra de que se vistan de forma provocativa o como les salga del chichi
Lo que no tiene mucho sentido que en pleno enero se pongan minifalda.xD
Pero tu porque eres homo.Rozahor escribió:Yo probablemente me ponga minifalda este carnaval...batmanfcb escribió:Yo no tengo nada en contra, estaba bromeando.KON escribió:Parece que tenéis algo en contra de que se vistan de forma provocativa o como les salga del chichi
Lo que no tiene mucho sentido que en pleno enero se pongan minifalda.xD