Mensajepor fløyteHundore » Sab Mar 15, 2014 11:09 am
Vista True detective y, pse. Vale que todo el mundo intentar llenar el vacÃo de Breaking Bad, aunque yo no lo siento asÃ, pero a veces se pasan. Aún dudo si considerarla un drama o algo meramente policÃaco. Está bien que se centre en los personajes, darles fondo, conocer sus personalidades,... hasta que llega el momento en el que empieza a sobrar. "Es una serie de personajes", dirán algunos. Como todas y cada una de las series de este mundo, ¿no? Vamos a decir muchas para no terminar de meter la mano en el fuego. Y si nos centramos en la investigación... las tramas personales se vuelven tediosas, la investigación pierde la tensión durante muchos momentos y me termina dejando un sabor agridulce, la verdad.
[spoiler]El final es un poco "beh". Cogen al pobre diablo de turno, un cabeza de turco, dejando en el aire muchas cosas y mucho metraje. También es "beh" por la propia idiosincracia del "malo", donde vive y demás. Muy visto. Cuando llegan a Carcosa en sà ya cambia un poco el percal y gana enteros, pero aún asà la muerte del malo es casi un cliché.[/spoiler]
Ha estado bien en lÃneas generales, pero nunca terminaba un capÃtulo y sentÃa la necesidad de ver otro. Nunca terminé de enganchar de esa manera. Lo mejor, de lejos, la interpretación y la estructura narrativa.
La factura es buena, sin duda, pero si termino de ver cualquier cosa y me quedo pensando más en la música, por ejemplo, que en lo visto... mal vamos. Pero siempre se agradece escuchar temas conocidos en una serie.