ATLÉTICO DE MADRID TEMPORADA 2013-2014
-
-
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
QUE TAL LA EXPERIENCIA?XabarinClub escribió:Estaba en el palco al lado de Ander Herrera, Gurpegui y Kike Sola. Y no es coña! Victoria importante no, lo siguiente! Todavía tengo los pelos de punta con el ambientazo de la nueva catedral!
PD: el negro de hnt existe de verdad!

POR CIERTO.. EL "NEGRO" CREO QUE NO ES DE HNT, SI NO DE PIRATAK..
SALUD Y S.A.
-
Puta madre! Estaba enamorado del viejo San Mames, pero joder, este te pone los pelos de punta! El año que viene otra visita obligada a verlo ya terminado! Y si nos volvemos a llevar el partido mejor que mejor!SANTXO escribió:QUE TAL LA EXPERIENCIA?XabarinClub escribió:Estaba en el palco al lado de Ander Herrera, Gurpegui y Kike Sola. Y no es coña! Victoria importante no, lo siguiente! TodavÃa tengo los pelos de punta con el ambientazo de la nueva catedral!
PD: el negro de hnt existe de verdad!![]()
![]()
POR CIERTO.. EL "NEGRO" CREO QUE NO ES DE HNT, SI NO DE PIRATAK..
SALUD Y S.A.
Lo del negro lo supuse porque estaba con conocidos mÃos de HNT, pero que vamos, tendrás más idea que yo seguro.
-
Hoy me he levantado con unas ganas de que lleguen las 20.45 que no son normales!! Tengo buenas sensaciones, asà que espero que no me meta una buena hostia.
Aún un 2-1 serÃa un resultado cojonudo!!kutxiart escribió:si les ganáis en el Camp Nou o empatais con goles, podrÃais tenerlos a mano de cara a la vuelta.
-
-
-
- Contactar:
El Barça yo creo que ha merecido la victoria, he visto al atlético completamente fundido los ultimos 20/25 minutos...en esos momentos tener un porterazo te salva la eliminatoria.
Villarato o lo que quieras...a mi me parece de broma pitar el final en las condiciones que lo ha hecho.
Villarato o lo que quieras...a mi me parece de broma pitar el final en las condiciones que lo ha hecho.
Última edición por Fix Me el Mar Abr 01, 2014 10:01 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
El partido ha sido muy intenso. No habría sido raro que hubiera perdido el aleti.
Al aleti, pese al resultado le vi raro; como indolente y falto de confianza de medio campo hacia adelante. La defensa,inexpugnable, pero no se puede aguantar ese ritmo y sin contraataque ni delantera a un equipo como el Barcelona, que, incluso luchó incansablemente en muchos momentos del partido por recuperar el balón(estilo aleti
).
Vi al aleti demasiado desconfiado en su juego ofensivo.
Al aleti, pese al resultado le vi raro; como indolente y falto de confianza de medio campo hacia adelante. La defensa,inexpugnable, pero no se puede aguantar ese ritmo y sin contraataque ni delantera a un equipo como el Barcelona, que, incluso luchó incansablemente en muchos momentos del partido por recuperar el balón(estilo aleti

Vi al aleti demasiado desconfiado en su juego ofensivo.
-