Mensajepor riot81 » Mié Abr 09, 2014 12:33 pm
tacatun, me estoy refiriendo, y me parece lamentable aclarar esto a "marcas" asociadas a determinados movimientos, subculturas o si quieres para complacerte ya que se que esos términos te dan alergia,risa y vergüenza ajena "seguidores de determinados tipos de música" o a los que yo me refiero y aclaro esto para ellumbreras, como "rollo",marcas que se empiezan a usar por cualquier razón, y termina por moda, asociado a una determinada estética que se asocia a una música o un "rollo".
No se a lo mejor prodrÃa haber dicho chiruca o jhayber, pero todo viene a raiz del uso de martens por skins por lo que se ve en el videoclip...aunque claro, a lo mejor me equivoco, y "combat noise" por ejemplo, era una marca que buscaba su público en practicantes de la equitación o taxidermistas, aunque se vendiera en conciertos de punk, y estuviera impulsada por gente el punk. Aclarar otra serie de puntos serÃa aun más ridiculo y vergonzoso,se me quema el sofrito y bastante estoy divirtiendo al nick de kraftwer ese y al lumbreras...por cierto para desgravar hay que presentar el recibo ante el comité de sabios del punk, y también cotiza para autónomos y la compra de una Rieju.