Nuevo Clip Lions Law / Stomper 98

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Mié Abr 09, 2014 11:27 am

El negro de los Templars escribió:
Juez Dredd escribió:
riot81 escribió:A mi lo que me queda claro que es las marteens son caras de cojones, y que por eso hay que conservarlas como oro en paño.
solovair es tu amigo
Dime dónde encuentras solovair más baratas que dr. Martens y te daré mi dies como a ti te gusta.
Te iba a decir UK look porque antes estaban a 25 o 30 euros menos que las martens, pero las han subido

Aun asi, la calidad es mejor (solovair hechas en UK, antigua fabrica de martens, martens hechas en china o tailandia)

saludos.juez
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mié Abr 09, 2014 11:44 am

riot81 escribió:
BigRedMachine escribió:
riot81 escribió: Quizás adidas sea la marca que mas dura,mis pares de adidas pasan todos de los 4 años y tienen pinta de durar otros 4. Por ejemplo Vans(por decir otra marca del rollo) no duran una mierda (he aqui que su imitación portuguesa conocida como Seaside sea una buena opción para tener zapatillas un par de veranos a módico precio). Esto podemos sumarla a las converse, cualquier imitación de zapatería marujita dura más y es mucha mas barata que las originales....Respecto a las botas?, las mías tienen unos cuantos años y hace que estén mas que amortizadas, pero a la hora de desenbolsar la pasta resulta caro. Lo cierto es que la calidad ha bajado con los años, ayer un amigo se quejaba de que sus zapatos martens son los peores que había tenido en años (echándole la culpa a los modernos).

claroooo pijoooo, pero de que rollo hablas?
Hablo de punk(o este era el foro de jazz?), algo que parece que te queda lejos.
adidas y vans marcas punk por excelencia, si ese es tu concepto de punk la verdad que si cuanto mas lejos mejor :lol: :lol: :lol: :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Abr 09, 2014 11:50 am

Para peinar canas,sigues siendo bastante corto, hablo de marcas que use la gente, no de marcas propias de un movimiento(a lo mejor los punks que tu conoces usan panama jack y burberrys)...el resto son pajas mentales tuyas, y si, por suerte mi concepto del rollo dista del que tiene la fauna como tu.
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Mié Abr 09, 2014 11:51 am

Líder de la chupipandi volviendo a sus debates

Pillo sitio
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Abr 09, 2014 11:56 am

Un debate con un nivel y un tema a tratar digno de sus contertulios, los de "La Clave" andan pensando en volver despues de leer tan maravillosas disertaciones...el líder tiene que cocinar,keep on trolling!!!
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Mié Abr 09, 2014 11:57 am

Trolls carry on!

Sempre en Galiza!!
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Abr 09, 2014 12:00 pm

Marcas del rollo, jojojojojojojojojojojojojo

P.D.: ¿donan algo de sus beneficios al movimiento?, ¿visten gratis a los punkis más pobres? ¿tienen exenciones fiscales por tan solidaria iniciativa?
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mié Abr 09, 2014 12:04 pm

riot81 escribió:Para peinar canas,sigues siendo bastante corto, hablo de marcas que use la gente, no de marcas propias de un movimiento(a lo mejor los punks que tu conoces usan panama jack y burberrys)...el resto son pajas mentales tuyas, y si, por suerte mi concepto del rollo dista del que tiene la fauna como tu.

no los que yo conozco usan quiksilver y benneton.... :lol:

como me mola cuando nos explicas que es el punk, todo un guru del tema, pero me sigue importando una mierda lo lejos que me pille el punk, las vans las llevan/llevaban los skaters pijos que escuchaban hardcore melodico y las adidas sinceramente pocos punks he visto con ellas, aunque si metemos a los skins y los pijoskaters en el rollo punk pues es otra historia, señor guru.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mié Abr 09, 2014 12:07 pm

riot81 escribió:Para peinar canas,sigues siendo bastante corto, hablo de marcas que use la gente, no de marcas propias de un movimiento(a lo mejor los punks que tu conoces usan panama jack y burberrys)...el resto son pajas mentales tuyas, y si, por suerte mi concepto del rollo dista del que tiene la fauna como tu.
ahora hablas de lo que usa la gente, pero antes ponias marcas del rollo, miiijo hoy no duermo, me tienes en un sin vivir :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Abr 09, 2014 12:33 pm

tacatun, me estoy refiriendo, y me parece lamentable aclarar esto a "marcas" asociadas a determinados movimientos, subculturas o si quieres para complacerte ya que se que esos términos te dan alergia,risa y vergüenza ajena "seguidores de determinados tipos de música" o a los que yo me refiero y aclaro esto para ellumbreras, como "rollo",marcas que se empiezan a usar por cualquier razón, y termina por moda, asociado a una determinada estética que se asocia a una música o un "rollo".
No se a lo mejor prodría haber dicho chiruca o jhayber, pero todo viene a raiz del uso de martens por skins por lo que se ve en el videoclip...aunque claro, a lo mejor me equivoco, y "combat noise" por ejemplo, era una marca que buscaba su público en practicantes de la equitación o taxidermistas, aunque se vendiera en conciertos de punk, y estuviera impulsada por gente el punk. Aclarar otra serie de puntos sería aun más ridiculo y vergonzoso,se me quema el sofrito y bastante estoy divirtiendo al nick de kraftwer ese y al lumbreras...por cierto para desgravar hay que presentar el recibo ante el comité de sabios del punk, y también cotiza para autónomos y la compra de una Rieju.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mié Abr 09, 2014 12:43 pm

pero no te enfades, que eres mi mejor amigo
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Abr 09, 2014 12:45 pm

No me enfado Forrest.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mié Abr 09, 2014 12:47 pm

riot81 escribió:No me enfado Forrest.
Gracias, Bubba!!! :lol:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Abr 09, 2014 7:32 pm

Mirad lo bien que va el punk con comentarios como los vuestros (ya sabéis por quién lo digo).
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mié Abr 09, 2014 8:07 pm

Imagen
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Mié Abr 09, 2014 8:27 pm

Bestimmen wir escribió:Mirad lo bien que va el punk con comentarios como los vuestros (ya sabéis por quién lo digo).
Entonces ¿Tú eres Vicepresidente de la subcultura?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Abr 09, 2014 9:11 pm

die Autobahnpolizei escribió:
Bestimmen wir escribió:Mirad lo bien que va el punk con comentarios como los vuestros (ya sabéis por quién lo digo).
Fijaos si sois tristes que a pesar de vuestros enconados esfuerzos por trollear el foro todo el mundo sigue a lo suyo.
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Mié Abr 09, 2014 9:12 pm

Tú eres un gran ejemplo de ese "todo el mundo"
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Mié Abr 09, 2014 9:13 pm

Bestimmen wir escribió:
Fijaos si sois tristes que a pesar de vuestros enconados esfuerzos por trollear el foro todo el mundo sigue a lo suyo.
sobretodo uno que yo me se, que no ha escrito en toda la semana jajajajjaja
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Abr 09, 2014 9:14 pm

die Autobahnpolizei escribió:Tú eres un gran ejemplo de ese "todo el mundo"
"Ganaréis" cuando consigáis que sólo se hable de vuestras mierdas, y no es el caso. Por otra parte, el foro ya ha tenido épocas como esta en el pasado.
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Mié Abr 09, 2014 9:15 pm

Desde luego. Incluso antes del 17 Abril de 2009
mad74

Mensajepor mad74 » Mié Abr 09, 2014 9:23 pm

Tacatun pues precisamente Vans patrocina bien de festis y asi, sin ir mas lejos la gira del año pasado de the adicts y far from finished la patrocinaban ellos. asi que podriamos decir que algo si que donan jajaja
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Abr 09, 2014 9:25 pm

Vans que yo sepa se asocia al mundillo del skate, y está como más englobada al rollo hardcore, especialmente americano y especialmente melódico, aunque ahora hay que buscar nuevos horizontes porque ese rollo está de capa caída.
haggis

Mensajepor haggis » Mié Abr 09, 2014 9:58 pm

Bestimmen wir escribió:
Imagen
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Mié Abr 09, 2014 10:17 pm

Imagen