¿ Son los grupos rock/punk " reivindicativos" ?
-
¿ Son los grupos rock/punk " reivindicativos" ?
Me refiero a los grupos de "protesta" royo chambao y melendi etc etc.
Me explico:
-Cantan sobre el imperialismo americano y despues tienen material fender y marshall
-cantar "en la calle esta la lucha" y por 2 gotas de agua contadas no tocar. Dicen de combatir y les acojonan 2 gotas de agua(esto me paso en un concierto)
- tener 10 discos, en cada disco 5 canciones de como combatir a los nazis y despues vas a un festival(viñarock del año pasado)donde la organizacion ha contratado a nazis para la seguridad. Si tuvieran un poco de dignidad, no hubieran tocado.
-o cantar estado policial y llamar a la guardia civil para que desalojen a unos jovenes que estaban viendo tu concierto fuera. (extremoduro, en la ribera del duero)
-Esta es la que mas me jodio. una vez intentamos contratar a un grupo para que tocase en la fiestas de un pueblo, pues el grupo dijo que no, que el pueblo era muy pequeño y que no tocaban ahi(10.250 habitantes tiene el pueblo)despues que vayan predicando sobre solidaridad. (Dicho grupo fue Estopa)
Y asi podriamos poner mas ejemplos...¿no os parece que estan vendiendo un producto que no se lo creen ni ellos?
venga hasta luego
Me explico:
-Cantan sobre el imperialismo americano y despues tienen material fender y marshall
-cantar "en la calle esta la lucha" y por 2 gotas de agua contadas no tocar. Dicen de combatir y les acojonan 2 gotas de agua(esto me paso en un concierto)
- tener 10 discos, en cada disco 5 canciones de como combatir a los nazis y despues vas a un festival(viñarock del año pasado)donde la organizacion ha contratado a nazis para la seguridad. Si tuvieran un poco de dignidad, no hubieran tocado.
-o cantar estado policial y llamar a la guardia civil para que desalojen a unos jovenes que estaban viendo tu concierto fuera. (extremoduro, en la ribera del duero)
-Esta es la que mas me jodio. una vez intentamos contratar a un grupo para que tocase en la fiestas de un pueblo, pues el grupo dijo que no, que el pueblo era muy pequeño y que no tocaban ahi(10.250 habitantes tiene el pueblo)despues que vayan predicando sobre solidaridad. (Dicho grupo fue Estopa)
Y asi podriamos poner mas ejemplos...¿no os parece que estan vendiendo un producto que no se lo creen ni ellos?
venga hasta luego
Última edición por dEjEnEraO___(A) el Lun Abr 14, 2014 10:37 pm, editado 8 veces en total.
-
-
-
-
-
Sí, y las made in China, Taiwan, etc. (que son la mayoría a día de hoy) seguro que las hacen pagando un sueldo digno, respectando el medioambiente y dando unas condiciones laborales admirables.Dao escribió:En el caso de Fender, también en México pero no creo que en condiciones de semiesclavitud.
De Marshall, Gibson, etc. podemos decir exactamente lo mismo.
La única manera de no participar de este juego imperialista es irte a un luthier español (que los tenemos y muy buenos), soltar un fajo de billetes importantes, y que los tíos te construyan un equipo made in Spain... con piezas traídas igualmente de China vía USA x_D
Lo que me sorprende de todo esto es que Deje esté pensando abandonar el punk por que se ha dado cuenta de que son, como todos, niñatos del Zara. Qué cosas holle.
Ahora lo mismo incluso empieza a pensar que mejor que PP, votar PSOE, dentro de 4 años se pasa a IU. Dentro de 8 años pasará a la etapa Podemos. Y ya para dentro de 12 veremos si se pasa al nulo..
-
Si que los hay.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/sDpstrdtkSc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/sDpstrdtkSc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=sDpstrdtkSc
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/sDpstrdtkSc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/sDpstrdtkSc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Efectivamente. Y no tengo ningún dolor en reconocer que hubo un tiempo en que me creí la patraña del PSOEIU. Pero al menos yo esa etapa la pasé a los 26, mientras que mucha gente mucho más mayor que yo siguen en ella o incluso en la del 15M.
Sí, efectivamente, hay que ser muy hombre para reconocerlo. Por eso lo puedo hacer ^^
Sí, efectivamente, hay que ser muy hombre para reconocerlo. Por eso lo puedo hacer ^^
-
KLARETE&SPEED escribió:Si que los hay.
Grupazo!
Cuando te preguntas que coño hace un codigo de barras en un disco punk, cuando te das cuenta de que los grupos copyleft lo son hasta que los fichan, cuando una perroflauta intenta venderte un fanzine por 4 euros sin darse cuenta de que andas por ahi sin reloj, pulseras ni colgantes, con una camiseta llena de bolitas de vieja que es, un pantalón del mercadillo, dos o más cortes en la cabeza porque no hay ni para el peluquero clandestino que cobra tres euros y te has afeitado la cabeza con un cuchilla desechable despues de llevar una coleta sin arreglar y unas zapatillas hechas polvo que me costaron 11 euros hace tres años te das cuenta de que has madurado, aparte te preguntas muchas otras cosas y te deprimes.
Fmdo: uno que ha pasado de los porros, las birras y las juergas, al diazepan, los paseos por la playa, a tirar colillas encendidas en papeleras, por joder, no por otra cosa y mirar a la gente con asco.
Fmdo: uno que ha pasado de los porros, las birras y las juergas, al diazepan, los paseos por la playa, a tirar colillas encendidas en papeleras, por joder, no por otra cosa y mirar a la gente con asco.