HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Abr 17, 2014 7:01 pm

Ese tipo de gestos e imagenes que deberian ser normales no se dan en gran parte por culpa de la prensa al crear esa ridicula competición de ver quien la tiene mas larga y otra parte la tenemos los aficionados al seguirles el rollo
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Jue Abr 17, 2014 7:18 pm

tony_bolinga escribió:Ese tipo de gestos e imagenes que deberian ser normales no se dan en gran parte por culpa de la prensa al crear esa ridicula competición de ver quien la tiene mas larga y otra parte la tenemos los aficionados al seguirles el rollo
Exacto, te pueden caer peor o mejor o incluso no aguantarles. pero eso que dices tienes toda la razón, anoche oí unas entrevistas a Xavi y Xabi Alonso y decían más o menos lo mismo, que ellos se pican en el campo de futbol pero que una vez fuera del campo se les pasa y lo sobredimensionan los de siempre.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 17, 2014 9:58 pm

Si que sube.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 17, 2014 10:30 pm

Acabo de ver que mi cuenta "bwin" tiene 57,20 euritos más.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Abr 18, 2014 3:03 am

kutxiart escribió:
Miscojones33 escribió: Enhorabuena a cris, esta como la final pasada, que no salió a por la medalla.
Gracias por acordarte de el incluso cuando no juega. Es un detalle! Jajaja

... Y yo diría que si que subió a por la copa (muy elegante el) pero vamos no lo se cierto.

Lo que si que visto es como se va a ver a Messi al terminar el partido, otro gesto que demuestra lo prepotente que es, y el mal ganar que tiene.
(Me ha encantado ver la imagen de los dos juntos, estos tíos han cambiado el fútbol, y como "mínimo" se tendrían que respetar el uno al otro)
Yo lo decía porque fue el primero en saltar al campo, cuando el año pasado fue expulsado y no subió a por la medalla de subcampeón.

Luego no quiso salir en la foto, se fue con Messi...

Y la gorrita toda la noche.

Bipolar por lo menos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Abr 18, 2014 8:31 am

nada de bipolar...en este mundo hay miles de personas así, ser muy competitivo en ocasiones supone que no tengas buen perder, para mi nada grave....pero vamos si queremos aprovechar una final en la que ni jugó Crisitiano para darle algún palo eso si que es para hacerselo mirar.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 18, 2014 5:50 pm

batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Abr 19, 2014 12:52 pm

kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Abr 19, 2014 3:23 pm

Cuanto no odiará el dueño a Messi... Jajaja
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Abr 20, 2014 9:03 am

Esperando que llegue el miércoles, que ganas de partidazo de semis.

Como esperáis al equipo?
Si esta Ronaldo yo creo que no jugara Isco, en algunos sitios dicen que puede que no este Benzema...
Como lo veis??
Marcelo o Coentrao?? (Que continuo pensando que el portugués cumple más de lo que nos creemos)

Pd. Se que no es el momento (por todo lo que hay en juego a estas alturas), pero he visto un video de Gallardo (... y si no desmientemelo!!") diciendo que Modric se quiere marchar en Junio, espero que no, pues ahora mismo me parece el "jugon" del equipo..
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Dom Abr 20, 2014 12:19 pm

Miscojones33 escribió:
kutxiart escribió:
Miscojones33 escribió: Enhorabuena a cris, esta como la final pasada, que no salió a por la medalla.
Gracias por acordarte de el incluso cuando no juega. Es un detalle! Jajaja

... Y yo diría que si que subió a por la copa (muy elegante el) pero vamos no lo se cierto.

Lo que si que visto es como se va a ver a Messi al terminar el partido, otro gesto que demuestra lo prepotente que es, y el mal ganar que tiene.
(Me ha encantado ver la imagen de los dos juntos, estos tíos han cambiado el fútbol, y como "mínimo" se tendrían que respetar el uno al otro)
Yo lo decía porque fue el primero en saltar al campo, cuando el año pasado fue expulsado y no subió a por la medalla de subcampeón.

Bipolar por lo menos.
Bah. Con gorrita. Vaya prepotente.

Rabo portugués incrustado hasta la tráquea.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Abr 20, 2014 2:15 pm

kutxiart escribió:Esperando que llegue el miércoles, que ganas de partidazo de semis.

Como esperáis al equipo?
Si esta Ronaldo yo creo que no jugara Isco, en algunos sitios dicen que puede que no este Benzema...
Como lo veis??
Marcelo o Coentrao?? (Que continuo pensando que el portugués cumple más de lo que nos creemos)

Pd. Se que no es el momento (por todo lo que hay en juego a estas alturas), pero he visto un video de Gallardo (... y si no desmientemelo!!") diciendo que Modric se quiere marchar en Junio, espero que no, pues ahora mismo me parece el "jugon" del equipo..
No se que razones tendría para querer irse, cuando lo ha jugado todo y tiene el apoyo de la afición, la directiva, el entrenador... en fin, todo puede ser, pero sería la cagada del siglo.

Yo jugaría con Coentrao, creo que del Bernabeu hay que salir vivos y defiende más que Marcelo. Isco para la segunda parte.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Abr 20, 2014 2:47 pm

ShulginWC escribió:
Miscojones33 escribió:
kutxiart escribió: Gracias por acordarte de el incluso cuando no juega. Es un detalle! Jajaja

Bipolar por lo menos.
Bah. Con gorrita. Vaya prepotente.

Rabo portugués incrustado hasta la tráquea.
Dónde he dicho yo nada de prepotente por llevar la gorra?

Debe ser que el rabo ese que dices llevar en la garganta no te deja leer.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 20, 2014 4:00 pm

kutxiart escribió:

y quien es el tal Gallardo ese? no me creo nada.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Abr 20, 2014 4:36 pm

Fix Me escribió:
kutxiart escribió:

y quien es el tal Gallardo ese? no me creo nada.
Te paso el video que me han pasado, el tipo es un "agente FIFA", al parecer tiene muy buenos contactos, y ha dado varios fichajes mucho tiempo antes...
Que Bale vendría al Madrid, Aguero al City cuando la gente lo ponia en el Madrid, a Falcao en Mónaco, que Ozil se iría...
No se, a mi me parece "interesante"
(Eso si, es un notas total, que ha echo de su trabajo un "show", antes escribía en Marca, y ahora esta en el chiringito creo que una vez por semana)
http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00007.html

Espero que no se vaya!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 20, 2014 7:49 pm

jajjajajajjjaja la puta que lo pario pero vaya fenómeno, con ese ambiente rollo 4º milenio tiene cero fiabilidad...supongo que al igual que dices que ha acertado con algunos jugadores habrá fallado con no menos número de ellos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 20, 2014 7:54 pm

ya he visto con un solo click que este mismo personaje sin ir más lejos aseguró que llegaría al madrid un jugador en el mecado de invierno o que Morata se iba en enero y venian Mata o Falcao....vamos ni el pulpo paul.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Abr 20, 2014 9:07 pm

Claro que ha fallado, si yo no digo que lo dice vaya a misa, sólo digo que no me gusta!
... y si es un auténtico personaje. Jajaja
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 20, 2014 10:14 pm

vamos...un "vendehumos" de toda la vida...porque lo de ser agente FIFA tampoco es nada excepcional requiere pagar y aprobar un examen, yo no me lo creo me parece simplemente carnaza televisiva.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Dom Abr 20, 2014 11:20 pm

si dices 100 posibles fichajes alguno aciertas

respecto a una posible salida de Modric cuando llegas a 'un grande' la voluntariedad de salir obedece mas a voluntariedad de querer una revisión de contrato por oferta del PSG, City o derivado
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 22, 2014 10:42 am

Parece que Ronaldo y Bale están recuperados completamente, y el portero del Bayern también.

Que ganas de semifinal tengo.

Pd. Me ha encantado la rueda de prensa de Carleto.

Punto débil del Bayern???
?Ellos tienen un problema cuando pones un balón en la escuadra?.

El Bayern es Bestia Negra?
?La Bestia Negra del Madrid no es mi Bestia Negra pero no me da más confianza esto. Me da mucha confianza mi equipo, los jugadores que tengo y por esto creo que mañana podemos ver un Madrid bueno?.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 22, 2014 6:57 pm

Gracias a Xabi hoy ha recordado este pedazo de momento, que recuerdos... que bonito.
Y que pena que no se logrará remontar.

El día del Borusia el año pasado al llegar los jugadores al Bernabéu.
http://www.marca.com/2014/04/22/futbol/ ... 74400.html
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 23, 2014 9:56 am

hoy ganamos eh? eso que quede claro.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Abr 23, 2014 10:06 am

kutxiart escribió:Gracias a Xabi hoy ha recordado este pedazo de momento, que recuerdos... que bonito.
Y que pena que no se logrará remontar.

El día del Borusia el año pasado al llegar los jugadores al Bernabéu.
http://www.marca.com/2014/04/22/futbol/ ... 74400.html
Eso la verdad estuvo guapo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 23, 2014 10:51 am

Fix Me escribió:hoy ganamos eh? eso que quede claro.
Si. Estoy "confiante" otra vez!!!
... Y a ver si logramos que no nos marquen.

Hoy el Madrid tiene que ponerle COJONES y MORIR en los 90 minutos del partido.

2-0 (resultado que me encantaría)