¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Abr 20, 2014 3:07 am

Diplodocus escribió:"La diligencia"
Me he enamorao
¡Depravada!

[spoiler]Imagen[/spoiler]
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Abr 20, 2014 10:04 am

Diplodocus escribió:"Los diez mandamientos", con Charlton Heston.
Peliculón, así da gusto. Viendo cosas como estas dan ganas de soltar la ridícula frase de "ya no se hace cine como el de antes", pero no lo voy a hacer.
Hazlo, hazlo. Que sabes que tienes razón y ni dios te puede rechistar. Date el gusto. Yo cada día tengo más clara esa frase.

Eva. Interesante película de ciencia-ficción española, cosa rara y que rara vez se suele mezclar.
La pena es que podría dar muuuuucho más de sí. Y aunque hay muchos pros, también hay muchos contras.
Lo bueno es que el argumento de los robots inteligentes está bastante bien. La ambientación, aunque es en el futuro, tiene un rollo de estética ochentera. Curioso. Es entretenida y amena.
Ahora bien, el final ya se sabe desde el principio de la película, se huele mucho, lo cual le resta muchos puntos. Demasiado evidente.
Además de alguna que otra incongruencia.
Pero vaya, es entretenida y está bien hecha. Recomendable, sobre todo a los que quieran ver algo distinto del género.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Abr 20, 2014 1:18 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
Peliculón, así da gusto. Viendo cosas como estas dan ganas de soltar la ridícula frase de "ya no se hace cine como el de antes", pero no lo voy a hacer.
Hazlo, hazlo. Que sabes que tienes razón y ni dios te puede rechistar. Date el gusto. Yo cada día tengo más clara esa frase.
Cómprate este libro.

http://www.editoriallaria.com/page84.php
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Abr 20, 2014 1:48 pm

Dössierista escribió:
Cómprate este libro.

http://www.editoriallaria.com/page84.php
No tengo tiempo, estoy viendo películas de los años 50 o 60. :lol:
Pit

Mensajepor Pit » Dom Abr 20, 2014 8:02 pm

Una dudilla, ¿sabéis si hay alguna peli (decente) sobre la Operación Cóndor (Sudamérica...)?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Abr 20, 2014 8:20 pm

Diplodocus escribió: la película es un santo coñazo. Pasa casi siempre con obras de teatro adaptadas al cine.
Chorrada maxima.
Pit escribió:Una dudilla, ¿sabéis si hay alguna peli (decente) sobre la Operación Cóndor (Sudamérica...)?
http://www.filmaffinity.com/es/film664654.html
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Abr 20, 2014 8:52 pm

Que no se pierda.
Dössierista escribió:
Pit escribió:
Recientemente vi El último bailarín de Mao. Recomendada a quien le guste Billy Elliot. A comunistas cerrados no.
El Sr te reprenderá.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Dom Abr 20, 2014 11:44 pm

Sr Creosota escribió:Rompenieves (Snowpiercer):

Imagen

Muy entretenida historia postapocaliptica, a pesar de sus incongruencias, cliches, estereotipos, fallos de guion... Lucha de clases en el tren que circula con los ultimos supervivientes del planeta. Todo muy metaforico.
Me ha molado a pesar de solo encontrarla en VOSE.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 21, 2014 9:01 am

AssadRules escribió:
Me ha molado gracias a encontrarla en VOSE.
Arreglado.

Dössierista escribió:
Pit escribió:
Recientemente vi El último bailarín de Mao. Recomendada a quien le guste Billy Elliot. A comunistas cerrados no.
El Sr te reprenderá.
No se a que se refiere con "comunistas cerrados". me imagino que a los chinos no...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Abr 21, 2014 11:11 am

Sr Creosota escribió:
Diplodocus escribió: la película es un santo coñazo. Pasa casi siempre con obras de teatro adaptadas al cine.
Chorrada maxima.
La verdad es es que sí. No pudo decir una pijada más grande. O quizás es que se olvida que muchas grandes películas están basadas en obras teatrales.

Buscando un poco:

"¿Quién teme a Virginia Woolf", "Una historia del Bronx", "12 hombres sin piedad", "Las bicicletas son para el verano", "Casablanca", "La gata sobre el tejado de zinc", "Esperando la carroza", "Luz que agoniza", "La rosa tatuada"...

Na, peliculitas...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 21, 2014 1:03 pm

Otra lección de esnobismo de la Diploloca.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Abr 21, 2014 1:17 pm

Joer macho como la he liao.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 21, 2014 1:19 pm

Diplodocus escribió:Joer macho como la he liao.
Pues ya sabes.

https://www.youtube.com/watch?v=Mlacrp9_Pbo
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 21, 2014 2:18 pm

Buscando un poco:

"¿Quién teme a Virginia Woolf", "Una historia del Bronx", "12 hombres sin piedad", "Las bicicletas son para el verano", "Casablanca", "La gata sobre el tejado de zinc", "Esperando la carroza", "Luz que agoniza", "La rosa tatuada"...

Na, peliculitas...
Sin mencionar los musicales tipo Jesucristo Superstar, Hair o Los miserables, o pelis tan entrañables como Bajarse al moro o Ay Carmela, maravillas tipo La huella o La muerte y la doncella o algunas de la infinidad de versiones de obras de Shakespeare.
Melendez

Mensajepor Melendez » Lun Abr 21, 2014 3:54 pm

Sr Creosota escribió:Filth:

Imagen

Se me hizo larguiiisima.
la has encontrado con buenos subtitulos? es que los que yo he visto en series.ly son bastante malos.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Abr 21, 2014 5:55 pm

Sr Creosota escribió:
Buscando un poco:

Na, peliculitas...
Sin mencionar los musicales tipo Jesucristo Superstar, Hair o Los miserables, o pelis tan entrañables como Bajarse al moro o Ay Carmela, maravillas tipo La huella o La muerte y la doncella o algunas de la infinidad de versiones de obras de Shakespeare.
Venga, sigue dejándome en evidencia, cizañera percebeira.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 21, 2014 6:08 pm

Como es habitual cuando pretendes entrar al trapo, no tengo ni idea de a que te refieres. Dedicate a decir bobadas y a ir de culta, que me rio mas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 21, 2014 9:31 pm

Sr Creosota escribió:
Buscando un poco:

Na, peliculitas...
No te olvides de Grease, Amadeus, Paseando a Miss Daisy o La cena de los idiotas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 21, 2014 10:18 pm

Dössierista escribió: No te olvides de Grease, Amadeus, Paseando a Miss Daisy o La cena de los idiotas.
No tenia ni idea de lo de Amadeus y la de Miss Daisy y las ultima pense que habia sido al reves. Mas motivos para que esta tipa repita curso en su universidad de pedanteria y snobismo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 21, 2014 11:24 pm

Cuidado con ella... Me la imagino así ya.

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 22, 2014 11:42 am

Yo asi mientras nos llama machistas:

Imagen

Me vi esta:

Imagen

Un modarra quiere representar a una banda. Me quedo la sensacion de que podria dar para mucho mas, y tratandose de una peli sobre musica, la eche bastante en falta.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Abr 22, 2014 11:49 am

Sr Creosota escribió:
Dössierista escribió: No te olvides de Grease, Amadeus, Paseando a Miss Daisy o La cena de los idiotas.
No tenia ni idea de lo de Amadeus y la de Miss Daisy y las ultima pense que habia sido al reves. Mas motivos para que esta tipa repita curso en su universidad de pedanteria y snobismo.
Deja de picarme, que va a parecer que estás por mi y arruinaría tu reputación de tipo duro forjado-en-las-calles.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 22, 2014 11:51 am

Imagen
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Abr 22, 2014 12:03 pm

Imagen
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Abr 22, 2014 12:06 pm

anoche vi la chaqueta metalica, brutal again, la historia, los personajes, los planos, los dialogos.

todo. una obra de arte