FC Barcelona 2013/2014
Cesc y Alexis eran mas perfil Mou que perfil Barca de Pep al igual que Modric y Sahin eran casi el caso contrario
Otra forma de verlo es que parece que esperaran que el fuera el relevo de Xavi mas de lo que esperaron que este fuera el de Guardiola y no creo que tengan el mismo perfil por mucho adn que le pongan aparte como otro dato al final de Pep ya termino en el banquillo junto a Pique si no recuerdo mal
ya es cosa de cabalas saber el ultimo bajón
Otra forma de verlo es que parece que esperaran que el fuera el relevo de Xavi mas de lo que esperaron que este fuera el de Guardiola y no creo que tengan el mismo perfil por mucho adn que le pongan aparte como otro dato al final de Pep ya termino en el banquillo junto a Pique si no recuerdo mal
ya es cosa de cabalas saber el ultimo bajón
-
Lo de Cesc fastidia, es un jugador que me encanta, pero tiene un problema que no se entiende.... juega de maravilla los principios de temporada y se va apagando en su avance.
Futbolistas... esos grandes filósofos!kutxiart escribió:Me continúan encantando las reflexiones de Xavi.
"La gente es muy resultadista"
Pd. Sabemos si ha visto ya los partidos del Ateti y el Granada repetidos?
-
-
Pues a Song no se le pita porque no tiene más, no tiene nivel para el Barça y hace lo que puede.tony_bolinga escribió:Y ya que se pita a cesc, por qué no se pita a song o a alexis?
No se que ha hecho cesc que no hayan hecho estos dos
Y que conste que estoy de acuerdo en lo de su irregularidad
A Alexis no se le puede pitar, puede gustarte o no, puede parecerte bueno o no, puede marcar chicharros como contra el Madrid o fallar goles cantados como el del domingo pasado pero lo que es innegable es que se deja el alma en cada partido.
Y "sin sangre" Cesc es justo lo contrario, sabes el fútbol que tiene en sus botas pero cada vez que llega un partido medianamente grande desaparece por completo, es un sinsal... por eso se le puede pitar.
Hombre...pues un tio que se considera cule, que cuando estaba a punto de fichar por el Barça el tio no entrenaba...etc etc...no ha demostrado nada en 3 años...lo normal es que te vistas la camiseta y te revientes por el equipo.(si eres cule de nacimiento claro)tony_bolinga escribió:Y ya que se pita a cesc, por qué no se pita a song o a alexis?
Song? hasta hace 3 meses siempre que salia cumplia, no esta jugando en la misma posicion que el arsenal.
Alexis? el tio es tiene la escopeta mojada, pero por lo menos lo intenta y le pone huevos.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
No me gusta venir a defender a Cesc, me cae como el culo, pero:
Esta temporada debería haber sido la temporada del cambio de Xavi por Cesc, para mi es su puesto natural y encima con más llegada que Xavi pero por la puñetera manía de querer poner a todos los "bajitos" de Guardiola, Vilanova y ahora del Tata pues están echando a perder el jugador que debería llevar la batuta del Barça en los próximos años.
Cesc tampoco juega en la misma posición que en el Arsenal, como ya dije en su momento la "culpa" de todo la tiene del Bosque y su falso 9.batmanfcb escribió: Song? hasta hace 3 meses siempre que salia cumplia, no esta jugando en la misma posicion que el arsenal.
Esta temporada debería haber sido la temporada del cambio de Xavi por Cesc, para mi es su puesto natural y encima con más llegada que Xavi pero por la puñetera manía de querer poner a todos los "bajitos" de Guardiola, Vilanova y ahora del Tata pues están echando a perder el jugador que debería llevar la batuta del Barça en los próximos años.
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Por fin la causa de los vómitos de Messi!30 cm de baqueta escribió:LA MANO NEGRA!!!!!!
http://www.elcorreogallego.es/tendencia ... ia-864754/
El Barça droga a gente.
-
Y de las paridas de Xavi. Todo está claro ahora.AmigodeAjeno escribió:Por fin la causa de los vómitos de Messi!30 cm de baqueta escribió:LA MANO NEGRA!!!!!!
http://www.elcorreogallego.es/tendencia ... ia-864754/
El Barça droga a gente.
en febrero o marzo no recuerdo pero cuando se le dio portada al asunto se comento tb que no era algo tan 'extraño' en el, que no quiere decir que lo vean normal y que no venia de cerca
parece que ya se lo han mirado varias veces y no han podido diagnosticar de donde vienen así que ya es ponerse a hacer cabalas como que igual puede ser un problema de la cabeza como que es recuerdo de los chutes esos que tuvo que meterse de crío por sus problemas de crecimiento pero eso oficialmente sigue en situación de misterio sin resolver
parece que ya se lo han mirado varias veces y no han podido diagnosticar de donde vienen así que ya es ponerse a hacer cabalas como que igual puede ser un problema de la cabeza como que es recuerdo de los chutes esos que tuvo que meterse de crío por sus problemas de crecimiento pero eso oficialmente sigue en situación de misterio sin resolver
-
Yo oí que era algo más psicológico, que el tío sacaba permanente salivilla/flema forzando la garganta (no sé el palabro exacto) y que al final le daba la arcadilla.
No sé, tampoco parece que sea un vómito grande, ni le impide jugar un partido de fútbol profesional. No será pa tanto, al menos de momento...
No sé, tampoco parece que sea un vómito grande, ni le impide jugar un partido de fútbol profesional. No será pa tanto, al menos de momento...
No se, pero eso buena pinta no tiene.
No se que de sera, antes no lo hacia, seguramente no tenga importancia pues lo han tratado, pero también (y es lo que yo creo) que no sepan ni tengan remota idea de que es.
Pero bueno no creo que sea, puedo entender que un día, un mes, o por jugar en la nieve, o con mucho sol..., pero ahora le pasa mucho y a mi no me parece que sea una cosa normal.
No se que de sera, antes no lo hacia, seguramente no tenga importancia pues lo han tratado, pero también (y es lo que yo creo) que no sepan ni tengan remota idea de que es.
Pero bueno no creo que sea, puedo entender que un día, un mes, o por jugar en la nieve, o con mucho sol..., pero ahora le pasa mucho y a mi no me parece que sea una cosa normal.
-
Bueno, se ve que florentino deja fichar al barsa finalmente. A ver que hacen, porque tampoco veo yo muchos buenos jugadores asequibles en el mercado, y con la sancion de florentino/FIFA pendiente de resolver no seria de extrañar que el resto de equipos apretaran al barsa mas de la cuenta con los precios.
-