No es que no se viera venir, pero muy mala noticia. Espero que no sea lo que todos nos tememos y pueda salir adelante.batmanfcb escribió:TITO VILANOVA ha sido ingresado de urgencia al Hospital.
Creo que esta en las ultimas, ojala me equivoque.
FC Barcelona 2013/2014
-
-
-
-
-
Es una pena, una más entre todas las que ocurren a diario por esta enfermedad que se lleva a muchos en un suspiro, su caso no es excepcional y ojalá esta repercusión ayudase a tantos y tantos y tantos casos anónimos que hoy, ayer y mañana ocurren, dejando hijos, mujeres y padres...lo más triste de todo esto, al margen de los más cercanos, es que realmente estas perdidas no ayudarán a que se encuentre una solución a todos estos dramas diarios.
Cualquier homenaje desde el mundo del fútbol será justo, tenía aspecto de ser un buen tio.
Cualquier homenaje desde el mundo del fútbol será justo, tenía aspecto de ser un buen tio.
Te aplaudo hasta que me sangren las manos.Fix Me escribió:Es una pena, una más entre todas las que ocurren a diario por esta enfermedad que se lleva a muchos en un suspiro, su caso no es excepcional y ojalá esta repercusión ayudase a tantos y tantos y tantos casos anónimos que hoy, ayer y mañana ocurren, dejando hijos, mujeres y padres...lo más triste de todo esto, al margen de los más cercanos, es que realmente estas perdidas no ayudarán a que se encuentre una solución a todos estos dramas diarios.
batmanfcb escribió:Te aplaudo hasta que me sangren las manos.Fix Me escribió:Es una pena, una más entre todas las que ocurren a diario por esta enfermedad que se lleva a muchos en un suspiro, su caso no es excepcional y ojalá esta repercusión ayudase a tantos y tantos y tantos casos anónimos que hoy, ayer y mañana ocurren, dejando hijos, mujeres y padres...lo más triste de todo esto, al margen de los más cercanos, es que realmente estas perdidas no ayudarán a que se encuentre una solución a todos estos dramas diarios.
Y yo
batmanfcb escribió:Te aplaudo hasta que me sangren las manos.Fix Me escribió:Es una pena, una más entre todas las que ocurren a diario por esta enfermedad que se lleva a muchos en un suspiro, su caso no es excepcional y ojalá esta repercusión ayudase a tantos y tantos y tantos casos anónimos que hoy, ayer y mañana ocurren, dejando hijos, mujeres y padres...lo más triste de todo esto, al margen de los más cercanos, es que realmente estas perdidas no ayudarán a que se encuentre una solución a todos estos dramas diarios.
Y yo
-
-
?¿Telefónica? ¿Sí? ¡Señorita, por favor, no me cuelgue que estoy hasta las narices! ¿Cómo puede ser que me corten la linea? ¿Pero se puede saber qué está pasando? ?. Tito estaba en Nueva York luchando contra el cancer pero pensando en cómo ganar una Liga con 100 puntos. Y llamando a Jordi Roura. Y a Xavi Hernández. Y a Carles Puyol. Y a Andrés Iniesta. Y a todos los que no espabilaban. Y claro, Telefónica vio un cargo tan elevado que pensó que nadie jamás acabaría por hacerse cargo de la factura. Y le cortó la linea. Y Tito se enfadó. Porque por el Barça, por su Barça, Tito lo dio todo. Todo.
Apúntame a mi también!señor pi escribió:batmanfcb escribió:Te aplaudo hasta que me sangren las manos.Fix Me escribió:Es una pena, una más entre todas las que ocurren a diario por esta enfermedad que se lleva a muchos en un suspiro, su caso no es excepcional y ojalá esta repercusión ayudase a tantos y tantos y tantos casos anónimos que hoy, ayer y mañana ocurren, dejando hijos, mujeres y padres...lo más triste de todo esto, al margen de los más cercanos, es que realmente estas perdidas no ayudarán a que se encuentre una solución a todos estos dramas diarios.
Y yo
-
Ojalá. En caso contrario, no me gustaría nada tener que especular con si el Barça se debe dejar ganar para que la liga no se la lleve el Madrid.tony_bolinga escribió:Hoy si se pierde no puede echarsele nada en cara a los jugadores
Ya va quedando poco y cada vez hay menos posibilidades de dar la sorpresa,me huele a pasillo el dia del atletico
En cualquier caso, lo suyo sería que el Barça haga 12 de 12 y esperar que los demás hayan fallado antes de la última jornada.
-
Lo de tito este reciente y he dicho que hoy no habia que echarles nada en cara
aun asi partido penoso y borrados definitivamente de la lucha por la sorpresa en liga de momento
a partir de ahora partidos sin aliciente hasta el final de liga
aun asi partido penoso y borrados definitivamente de la lucha por la sorpresa en liga de momento
a partir de ahora partidos sin aliciente hasta el final de liga
Última edición por tony_bolinga el Dom Abr 27, 2014 9:34 pm, editado 1 vez en total.