FC Barcelona 2013/2014
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/vikenEJjByA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/vikenEJjByA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Menos mal que está el Villarreal manteniendo con opciones del título al Madrid marcandose en propia puerta!
el del plátano es retrasado mental...hay cosas que nunca cambian.
el del plátano es retrasado mental...hay cosas que nunca cambian.
Última edición por Fix Me el Dom Abr 27, 2014 9:49 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Error, el Valencia sigue con opciones de quedar séptimo y seguro que sale a morder el próximo domingo.Fix Me escribió:Menos mal que está el Villarreal manteniendo con opciones del título al Madrid marcandose en propia puerta!
A la próxima me llevo un plátano con alfileres clavados o droga pinchada.

Nuestra mediocre temporada se hubiera disimulado un poco con la eliminación del Madrid anoche... Ahora ya ni eso. Para la temporada que viene se avecinan cambios, a mi Luis Enrique me gusta (de hecho siempre ha sido mi jugador favorito), pero no me convence del todo, es excesivamente temperamental. Creo que la clave está en meterle mano al seno de la plantilla realmente acomodada y sacrificar alguna vaca sagrada. Además de Deulo y Rafinha, creo que otros chavales del b se están ganando el sitio.
Sobre Guardiola, me da la sensación que han habido demasiados roces en el vestuario (tema de sueldos y alguno que otro más) y que no está la plantilla con él... Una lástima, pero no lo auguro mucho tiempo por tierras bávaras.
Sobre Guardiola, me da la sensación que han habido demasiados roces en el vestuario (tema de sueldos y alguno que otro más) y que no está la plantilla con él... Una lástima, pero no lo auguro mucho tiempo por tierras bávaras.
-
Yo no creo que la mala temporada se disimule con nada
Lo que me aterra es que la remodelación o como quieran llamarlo que hay que hacer este en manos de Zubi, un tio que en 3 años no ha sido capaz de traer un central y ahora tiene que hacer minimo 4 o 5 fichajes
Y joder parece que no hay mas centrales en el mundo que T.Silva, Daviz Luiz o Agger, tres temporadas con lo mismo y vuelta a empezar
Luis Enrique puede estar bien pero lo que tienen es que dar un golpe encima de la mesa y dar alguna baja importante
Lo que me aterra es que la remodelación o como quieran llamarlo que hay que hacer este en manos de Zubi, un tio que en 3 años no ha sido capaz de traer un central y ahora tiene que hacer minimo 4 o 5 fichajes
Y joder parece que no hay mas centrales en el mundo que T.Silva, Daviz Luiz o Agger, tres temporadas con lo mismo y vuelta a empezar
Luis Enrique puede estar bien pero lo que tienen es que dar un golpe encima de la mesa y dar alguna baja importante
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
¿Y a quienes consideramos bajas importantes? Porque a Piqué, el único central, no lo van a vender. El siguiente que se me ocurre es Cesc que serÃa el único pelotazo en forma de salida que tenemos. Otra cosa es que se atrevan a hacerlo porque será reconocer un fracaso. DirÃa que Pedro podrÃa ser otra baja "importante", pero dando por hecho que va a salir Alexis me parecerÃa una chorrada deshacerse del canario.
Las bajas claras deberÃan ser Alves, Song, Masche (quien sabe), Adriano (otra incógnita) Affelay, Cuenca, Tello, Bojan, Dos Santos y Alexis. En el aire podrÃan estar Pedro y Cesc.
Echando cuentas...
Porteros: Ter Stegen, Masip y un fichaje (3)
Defensa: Montoya, Piqué, Bartra, Alba, fichaje central, fichaje lateral derecho, Adriano o fichaje lateral izquierdo, Mascherano o fichaje central. (8 )
Mediocampo: Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, fichaje medio defensivo, Sergi Roberto, Rafinha, fichaje medio ofensivo (8 )
Delantera: Messi, Pedro, Neymar, Deulofeu, fichaje (5)
Una plantilla oficial de veinticuatro jugadores. Este años hemos jugado con veintidós de veinticinco.
Y abajo tenemos a Sergi Gómez (central), Bagnack (central), Patric (lateral derecho) y Denis Suárez (centrocampista ofensivo). Sin mencionar a Dongou o Adama. Y por supuesto, sin contar para nada con Munir.
Hay que fichar bien, con mucho ojo y, esta vez sÃ, al precio que sea.
Las bajas claras deberÃan ser Alves, Song, Masche (quien sabe), Adriano (otra incógnita) Affelay, Cuenca, Tello, Bojan, Dos Santos y Alexis. En el aire podrÃan estar Pedro y Cesc.
Echando cuentas...
Porteros: Ter Stegen, Masip y un fichaje (3)
Defensa: Montoya, Piqué, Bartra, Alba, fichaje central, fichaje lateral derecho, Adriano o fichaje lateral izquierdo, Mascherano o fichaje central. (8 )
Mediocampo: Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, fichaje medio defensivo, Sergi Roberto, Rafinha, fichaje medio ofensivo (8 )
Delantera: Messi, Pedro, Neymar, Deulofeu, fichaje (5)
Una plantilla oficial de veinticuatro jugadores. Este años hemos jugado con veintidós de veinticinco.
Y abajo tenemos a Sergi Gómez (central), Bagnack (central), Patric (lateral derecho) y Denis Suárez (centrocampista ofensivo). Sin mencionar a Dongou o Adama. Y por supuesto, sin contar para nada con Munir.
Hay que fichar bien, con mucho ojo y, esta vez sÃ, al precio que sea.
Última edición por fløyteHundore el Vie May 02, 2014 12:29 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
1. las bajas de cuenca, afellay etc etc, no solucionan nada, no han aportado nada para bien o para mal
2. bajas importantes deberian ser, alves, alexis, y aunque duela xavi (o que se quede con un papel residual), que relentiza el juego una barbaridad y ya no puede replegar, esto se nota sobre toda contra equipos grandes. por song/masche se podria sacar algo de dinero, pero uno de los dos como MDF suplente podria valer (o fichar a otro jugador fisico)
3. para mi tello y montoya deberia quedarse, pero para jugar lo mismo que adriano, como suplente polivalente
el puesto de xavi seria para cesc y rafinha, el de alexis para defouleu, pero si van a jugar, para mirar mejor cedidos
no se como saldra ter stegen, pero para suplir a valdes. en cuanto falle dos dias se lo van a comer con patatas
RESUMEN
portero titular
ter stegen/masip
fichaje pique - fichaje - alba
montoya bartra - adriano
busquets
masche
cesc iniesta
rafinha fichaje fisico
pedro messi neymar
tello 9 de verdad deufoleu
el resto con la masia, a ver si ahora que van las cosas mal confiaan en ellos tambien
2. bajas importantes deberian ser, alves, alexis, y aunque duela xavi (o que se quede con un papel residual), que relentiza el juego una barbaridad y ya no puede replegar, esto se nota sobre toda contra equipos grandes. por song/masche se podria sacar algo de dinero, pero uno de los dos como MDF suplente podria valer (o fichar a otro jugador fisico)
3. para mi tello y montoya deberia quedarse, pero para jugar lo mismo que adriano, como suplente polivalente
el puesto de xavi seria para cesc y rafinha, el de alexis para defouleu, pero si van a jugar, para mirar mejor cedidos
no se como saldra ter stegen, pero para suplir a valdes. en cuanto falle dos dias se lo van a comer con patatas
RESUMEN
portero titular
ter stegen/masip
fichaje pique - fichaje - alba
montoya bartra - adriano
busquets
masche
cesc iniesta
rafinha fichaje fisico
pedro messi neymar
tello 9 de verdad deufoleu
el resto con la masia, a ver si ahora que van las cosas mal confiaan en ellos tambien
no recuerdo si lo lei en el sport pero Denis creo que tiene por contrato que el año que viene debería estar en la primera plantilla
cuando hace Iker Jimenez un programa para investigar el como Montoya no ha conseguido aun quitarle el puesto a Dani?
para que Tello y Deu se queden deberían salir Pedro y Alexis
lo de Rafinha como sustituto de Xavi no lo veo, en el Celta ha podido lucir tirado un poco a banda metiéndose hacia el centro y aun asi algunos partidos te podias olvidar de que estuviera en el campo, por ser mas escueto es mas un mediapunta-enganche que un interior de momento
a SR no le termino de ver nivel para estar otro año de suplente como este año teniendo 22 años ya
lo del central va a estar caro mas si es verdad que el Bayern tb va a ir a por uno y querran el mismo perfil de jugador supongo
y lo del delantero puede ser la risa, supongo que iran a por alguien de 1'85p'arriba de mas de 30 con algo de experiencia y que le de igual ser suplente, alguien al que le puedas mandar balones por alto que te los baje/remate/aguante
pero bueno, estando en manos de Zubi se fichara a Reus y algún extremo mas xD
cuando hace Iker Jimenez un programa para investigar el como Montoya no ha conseguido aun quitarle el puesto a Dani?
para que Tello y Deu se queden deberían salir Pedro y Alexis
lo de Rafinha como sustituto de Xavi no lo veo, en el Celta ha podido lucir tirado un poco a banda metiéndose hacia el centro y aun asi algunos partidos te podias olvidar de que estuviera en el campo, por ser mas escueto es mas un mediapunta-enganche que un interior de momento
a SR no le termino de ver nivel para estar otro año de suplente como este año teniendo 22 años ya
lo del central va a estar caro mas si es verdad que el Bayern tb va a ir a por uno y querran el mismo perfil de jugador supongo
y lo del delantero puede ser la risa, supongo que iran a por alguien de 1'85p'arriba de mas de 30 con algo de experiencia y que le de igual ser suplente, alguien al que le puedas mandar balones por alto que te los baje/remate/aguante
pero bueno, estando en manos de Zubi se fichara a Reus y algún extremo mas xD
-