HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Abr 29, 2014 10:35 pm

ya solo nos queda confiar en el "cholismo ilustrado"

en una hipotetica final madrid-chelsea tendria mis dudas.... casi que preferiria que rusia atacase la UE y se suspenda la final.... pero puestos de la tirria que le tengo a mou casi que iria con el madrid
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 29, 2014 10:44 pm

Ostias, acabo de ver esto y me parece muy debatible???

Pensáis que hay un "cambio de ciclo" en cuanto a lo del tiki-taka??? El juego de la posesión, de España, del gran Barcelona... Esta llegando a su fin???
Puede ser que este ya muy estudiado y que sea cada vez más fácil de "meterle mano" ???

Imagen
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 29, 2014 10:48 pm

Otra cosa, a Ronaldo esto le valdrá ya para ganar el Balon de oro, no???
Vaya gol de falta!!!!!

Algún día todos recomieran que es MUY BUENO!

Que jugador del Barsa metió un golazo así, fue Rivaldo, Ibra, Messi??? No me acuerdo, pero eso lo he visto yo hacer alguien del Barcelona.
Pasar el link si sabéis quien fue, recuerdo que fue muy parecido.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Abr 29, 2014 10:49 pm

No creo kutxi. Si lo creo de España y del Barça, pero no por el estilo, sino por los jugadores.

Respecto a lo visto hoy... a ver, el tiki-taka es pasársela, pero rápido, porque si no no hay huecos, y ahí ha estado la clave de que el Bayern no haya hecho nada (junto con la concentración del madris). Si te dedicas a pasártela en horizontal, y encima con poca chispa no vas a ninguna parte.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Abr 29, 2014 10:50 pm

kutxiart escribió:Otra cosa, a Ronaldo esto le valdrá ya para ganar el Balon de oro, no???
Me descojono.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Abr 29, 2014 10:58 pm

No creo que se pueda comparar, ni mucho menos. El Bayern hoy estuvo bastante mejor, y ya es decir, que el Barcelona el año pasado. Yo creo que el partido de hoy viene a reafirmar en qué consiste el sistema y cómo hay que jugarlo. Creo que cualquiera que vea con normalidad al Barcelona ha visto, casi, los mismos defectos que lastra el equipo desde hace dos años, pero en los alemanes. Incluso creo que se podría decir que se ha visto un partido muy parecido a la copa del rey.

El Madrid ha demostrado lo que sabe hacer y lo ha hecho bien. Justo vencedor.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 29, 2014 10:58 pm

Si esto es verdad y no es una broma de internet, nos van a dar un premio al reciclaje!!!

Imagen
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mar Abr 29, 2014 10:59 pm

kutxiart escribió:
Que jugador del Barsa metió un golazo así, fue Rivaldo, Ibra, Messi??? No me acuerdo, pero eso lo he visto yo hacer alguien del Barcelona.
Pasar el link si sabéis quien fue, recuerdo que fue muy parecido.
Ronaldinho.

https://www.youtube.com/watch?v=ED-75BZgebI

Y Messi también, pero con Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=9HYcMi7qQp4
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mar Abr 29, 2014 11:00 pm

Por cierto hay algun comentarista peor que el rivero ese??
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Abr 29, 2014 11:01 pm

kutxiart escribió:Si esto es verdad y no es una broma de internet, nos van a dar un premio al reciclaje!!!

Imagen
Es una coña seguro. Pero tiene su gracia. XD
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Abr 29, 2014 11:14 pm

Vaya bestia el Coentrao el final de temporada que está haciendo. Y mira que lleva ya un par de años medio fuera. Espero que se quede.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Mar Abr 29, 2014 11:21 pm

Hostia lo de la camiseta de a por la decima es de Equipo pequeño total ahi celebrando que han llegado a una final

menuda ridiculez jajaja

venga hasta luego
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 29, 2014 11:43 pm

Yo desde luego no lo veo así.

1. Llevamos 12 años deseando llegar a una final y eso merece cualquier cosa.

2. Eso no significa que se haya ganado nada, tanto los jugadores como la afición celebramos el pase a la final después de tantos años deseándolo y después de muchas decepciones.

3. Ahora hay que ganarla.

4. A POR LA DÉCIMA!!!!
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié Abr 30, 2014 6:55 am

Yo creo que cada uno puede celebrar lo que le salga de ahí y ponerse la camiseta que le de la gana

Ayer el bayern, como habeis dicho parecia una copia del fcb con todas sus carencias, y con esto por si alguien salta no quiero desmerecer el partidazo del madrid
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 30, 2014 7:51 am

pero lo pareció también en la ida, es una copia a ese Barça, qué pasa entonces? pues por un lado no tienen a un Messi increible, y no tienen a dos tios con la capacidad de Xavi e Iniesta en el mejor momento de sus carreras, por otro lado desperdician a dos "atletas" como ribery o robben que en estático son mucho menos jugadores....ese sistema les vale para ganar al 90% de los equipos, pero pueden pasarle cosas como la de ayer, el problema yo no creo tanto que esté en el sistema, más bien es en los jugadores que sean capaces de llevarlo a cabo con la rapidez y fluidez que lo hacía aquel Barça.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 30, 2014 8:19 am

El gran problema es parte de eso, que se juntaron en el mejor momento de su carrera Xavi-Iniesta-Messi, y el Bayer no tiene nada parecido.

Lo mismo han jugado muy bien esta temporada, yo desde luego sólo les he visto en el 3-0 que les metió el Dormunt en liga y en las dos derrotas con el Madrid, y quitando los 17 primeros minutos de la ida en el Bernabéu me han parecido incluso menos peligrosos que el actual Barcelona.

No eran para tanto, o nos habéis algunos vendido un "pollino".
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Abr 30, 2014 8:27 am

Bueno merengues, felicidades.

Ahora solo espero y deseo, aunque me sepa mal por los colchoneros, que Mourinho os quite la décima, no tanto por los foreros de aquí, que sé que nunca habéis sido muy Mourinhistas, sinó por la legión de seguidores que tuvo en su día y su "Tu dedo nos marca el camino"
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 30, 2014 9:46 am

Lo que comentaban ayer que decían los alemanes es que el Bayern ha pegado un bajón muy importante en su juego desde el mes de Enero. Que el esquema de juego sigue siendo el mismo pero que, como yo comentaba ayer, no tienen la velocidad que tenían antes.

Yo creo que las causas son eso (ya decía ayer que como jugaron se hacía "fácil" de defender), los grandes partidos que ha hecho el madris, los álbitros que siempre favorecen al madris (:lengua:) y, como le pasaba al Barça, la falta de una alternativa.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 30, 2014 10:32 am

Pensando ahora ya en frío lo de Alonso es una putada, creo que nos adaptaríamos más a una final sin Ronaldo que sin Alonso.

Ya no sólo por la manera de jugar de el, si no por lo que hace, por como organiza el ataque, la defensa, como manda...
Es una pena, una falta más que evitable, pero que demuestra que ha ido al 100% de concentración y se le ha ido.
Me parece un error impropio de un tío con tanta clase.

Espero que se tome una medida sobre esto para el próximo año, no puede ser que un tío se pierda una final por acumulación de amarillas, eso hay que arreglarlo por el espectáculo.

Me imagino que pondra a Illarra, aunque no descarto a Cassemiro dependiendo de con quien sea la final, o incluso si Sami se recupera puede tener opciones. Isco tambien podria hacerlo ahi, no se creo que hay muchas posibilidades, pero ninguna como Alonso.
Última edición por kutxiart el Mié Abr 30, 2014 11:20 am, editado 1 vez en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 30, 2014 11:18 am

Lo de Alonso es buena, y pena que no se la forzaran a Ramos. En cualquier caso creo que Isco con Modric se puede apañar bien, han demostrado los dos que pueden defender perfectamente pese a que en principio sean "jugones". Yo a quien no pondría es a Illarramendi, no le veo moralmente preparado para ser titular en una final de Champions, ni tampoco a Casimiro, porque no ha estado jugando regularmente.

Lo de perderse una final por acumulación de tarjetas yo lo veo justo. Es tan justo como perderse la vuelta de las semis jugándotelo todo (como pasa hoy con Gabi y a alguno del Chelsea). Es una putada, pero la norma se sabe con antelación y Xabi podría perfectamente no haber jugado, o mejor aún, no haber hecho esa entrada innecesaria.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 30, 2014 11:24 am

Para mi no es lo mismo perderse la vuelta de unas Semis o unos cuartos, que no dudo que sea una putada, que perderse una FINAL, el partido que estas esperando toda la temporada, e incluso años...

Una cosa es que en semifinales te expulsen por doble amarilla, o que le metas un puñetazo a uno y te saquen la roja, pero por lo que hizo ayer Alonso me parece INJUSTISIMO. La regla es la regla, y el lo sabia antes de entrar.

Ya no hablo por Alonso, me acuerdo de P.Neved que tambien se la perdio, y de algun otro que no la ha podido jugar por una ESTUPIDEZ de la UEFA, si no me equivoko, esto en el mundial no pasa, y se llega a la final limpio.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 30, 2014 11:28 am

Pero kutxi, lo que te quiero decir es que era tan fácil como no haber jugado ayer.

Si perderse la final no es comparable a perderse la vuelta de semis con todo por decicidir podría perfectamente haberse quedado en el banquillo. Es un riesgo, pero tan perjudicial como si la sanción fuera en ese partido.

Digo que es tan justa una cosa como la otra porque puede evitarse la sanción en la final actuando como sancionado en la vuelta.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 30, 2014 11:38 am

Y añado: me parece que Miranda está apercibido. Como le saquen tarjeta amarilla y se pierda una posible final me va a parecer la norma más injusta del Mundo mundial.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 30, 2014 11:45 am

Miscojones33 escribió:Y añado: me parece que Miranda está apercibido. Como le saquen tarjeta amarilla y se pierda una posible final me va a parecer la norma más injusta del Mundo mundial.
Seguro que te lo parece!!!
Ojala no se la saquen por que un tio como Miranda con la temporada que lleva se merece mas que nadie jugar la final si su equipo llega a ella.

Ya digo que el gran culpable es Alonso, que con un 0-3 tendria que haber desconectado del partido y pensar en el, es un balon que no tiene por que arriesgar, y en cuanto se desliza por el suelo se ve claramente que la va a liar, y el primero en darse cuenta es el.

Para mi perderse la final por acumulacion de tarjetas me parece un chiste malo, que hay que solucionar para el futuro, da lo mismo que sea jugador del equipo que sea, no me parece justo!
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Abr 30, 2014 12:03 pm

Pues a mí me parece justo.

Imagina que el partido va 2-1 y con esa amarilla Alonso corta una jugada clarísima de gol para el Bayern, ¿te seguiría pareciendo injusto que no juegue la final? Si no hace la falta quizá no haya ni final...
La entrada era completamente evitable, aunque con lo que pega en cada partido entiendo que esas jugadas le salgan aunque quiera evitarlas xD

Y respecto al Bayern estoy seguro que con Thiago hubiera sigo otra cosa porque es alguien que sí se adecua a la forma de juego que quiere Guardiola, pero está claro que ni Schweinsteiger ni Kroos son jugadores que jugar en corto y rápido, un entrenador debe adecuarse a los jugadores que tiene y creo que Guardiola este año no lo ha hecho, intenta imponer un estilo de juego que con lo que tiene es difícil que salga bien.
No hicieron ni una jugada buena en toda la semifinal, se limitaban a poner centros que daba la sensación que podían estar un mes centrando que no iban a rematar ni una.

Robben y Ribery fatal fatal fatal, del holandés es esperable porque su juego se limita a una jugada que lleva repitiendo 10 años y que ya normalmente no le sale. Ribery es un 5% de lo que fue el año pasado, supongo que siempre es difícil sentar a la estrella pero la verdad que aportó más al madrid que al bayern, quizá Gotze en su lugar hubiera hecho algo más.

Mención aparte para los centrales, hace tiempo que no veía a una pareja tan mala y lenta. Y pensar que Boateng es titular con Alemania...