FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Abr 27, 2014 9:32 pm

Alves se acaba de comer un platano que le han tirado desde la grada
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Abr 27, 2014 9:33 pm

Pero coño, no remontéis!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Abr 27, 2014 9:34 pm

La granada que tiraron en ese campo debía haber sido de verdad y podían haber muerto unos cuantos. ¿La mejor afición de España? ¿Merecían un homenaje por desalojar el estadio? En fin.

Y curioso como hemos remontado con dos goles en propia puerta, curioso. Pero siguen dando pena.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Abr 27, 2014 9:34 pm

tony_bolinga escribió:Alves se acaba de comer un platano que le han tirado desde la grada
Lo dices enserio?
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Abr 27, 2014 9:34 pm

totalmente
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Abr 27, 2014 9:38 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/vikenEJjByA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/vikenEJjByA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 27, 2014 9:47 pm

Menos mal que está el Villarreal manteniendo con opciones del título al Madrid marcandose en propia puerta!

el del plátano es retrasado mental...hay cosas que nunca cambian.
Última edición por Fix Me el Dom Abr 27, 2014 9:49 pm, editado 1 vez en total.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Dom Abr 27, 2014 9:48 pm

Puto crack dani alves queria que fuese uno de los primeros en desfilar este año del barça pero solo por esa reaccion merece quedarse

Menudo Owned se a comido el que a tirado el platano

venga hasta luego
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Abr 27, 2014 9:55 pm

El que tiro el platano mu tonto, como siempre el furgol sacando la parte mas retarded de la gente. Eso si, Alves genio y figura, esta vez hay que reconocerselo xD
Por mi como madridista claramente que se quede :lol: :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 27, 2014 10:04 pm

yo también deseo que se quede!!

yo tengo el recuerdo, no sé si fue Navarro Montoya o el propio Mono burgos quien también se comió un platano lanzado por la grada, Casillas unas pipas...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Abr 27, 2014 10:11 pm

Fix Me escribió:Menos mal que está el Villarreal manteniendo con opciones del título al Madrid marcandose en propia puerta!
Error, el Valencia sigue con opciones de quedar séptimo y seguro que sale a morder el próximo domingo.

A la próxima me llevo un plátano con alfileres clavados o droga pinchada. :roll:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Abr 27, 2014 10:17 pm

Jajaja!
Ostias lo de Alves con el plátano es tremendo.
(Esta vez ha estado sensacional, y que "necio" el que lo lanza"
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Abr 27, 2014 11:52 pm

dEjEnEraO escribió:Puto crack dani alves queria que fuese uno de los primeros en desfilar este año del barça pero solo por esa reaccion merece quedarse

Menudo Owned se a comido el que a tirado el platano

venga hasta luego
+1
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Abr 28, 2014 12:21 am

kutxiart escribió:Jajaja!
Ostias lo de Alves con el plátano es tremendo.
(Esta vez ha estado sensacional, y que "necio" el que lo lanza"
+1 me parece perfecto lo que ha hecho ....... ¿que me lo has tirado ? PUES TE COMO !!! :lol: :lol: :lol:
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Abr 28, 2014 6:30 pm

A mi la reacción de Alves no me parece ni bien ni mal, es fruto del momento y poca justificación puede sacarse... Pero el caos de las redes con la gente haciéndose foto con el plátano me parece que es para hacérselo mirar, me parece una estupidez.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 28, 2014 7:31 pm

Si, hay te doy la razón Barrí, de ha ido un poco eso de madre...

Me parece igual de feo cuando se grita "Puta España", "Gurpegi Yonki", "Ea ea Puerta de marea", "Ese portugués que hijo puta es"... Pero en fin, el fútbol!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Abr 30, 2014 7:45 am

Dicen que Luis enrique nuevo entrenador del Barça
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Abr 30, 2014 8:18 am

Hoy no tienen que decir nada de Guardiola?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Abr 30, 2014 5:18 pm

batmanfcb escribió:Dicen que Luis enrique nuevo entrenador del Barça
También lo decían el día antes de la presentación del Tata, así que... yo hasta que no lo vea solo son "rumore, rumore..."
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Abr 30, 2014 5:52 pm

Nuestra mediocre temporada se hubiera disimulado un poco con la eliminación del Madrid anoche... Ahora ya ni eso. Para la temporada que viene se avecinan cambios, a mi Luis Enrique me gusta (de hecho siempre ha sido mi jugador favorito), pero no me convence del todo, es excesivamente temperamental. Creo que la clave está en meterle mano al seno de la plantilla realmente acomodada y sacrificar alguna vaca sagrada. Además de Deulo y Rafinha, creo que otros chavales del b se están ganando el sitio.

Sobre Guardiola, me da la sensación que han habido demasiados roces en el vestuario (tema de sueldos y alguno que otro más) y que no está la plantilla con él... Una lástima, pero no lo auguro mucho tiempo por tierras bávaras.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie May 02, 2014 10:03 am

Yo no creo que la mala temporada se disimule con nada
Lo que me aterra es que la remodelación o como quieran llamarlo que hay que hacer este en manos de Zubi, un tio que en 3 años no ha sido capaz de traer un central y ahora tiene que hacer minimo 4 o 5 fichajes

Y joder parece que no hay mas centrales en el mundo que T.Silva, Daviz Luiz o Agger, tres temporadas con lo mismo y vuelta a empezar

Luis Enrique puede estar bien pero lo que tienen es que dar un golpe encima de la mesa y dar alguna baja importante
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie May 02, 2014 11:57 am

¿Y a quienes consideramos bajas importantes? Porque a Piqué, el único central, no lo van a vender. El siguiente que se me ocurre es Cesc que sería el único pelotazo en forma de salida que tenemos. Otra cosa es que se atrevan a hacerlo porque será reconocer un fracaso. Diría que Pedro podría ser otra baja "importante", pero dando por hecho que va a salir Alexis me parecería una chorrada deshacerse del canario.

Las bajas claras deberían ser Alves, Song, Masche (quien sabe), Adriano (otra incógnita) Affelay, Cuenca, Tello, Bojan, Dos Santos y Alexis. En el aire podrían estar Pedro y Cesc.

Echando cuentas...

Porteros: Ter Stegen, Masip y un fichaje (3)

Defensa: Montoya, Piqué, Bartra, Alba, fichaje central, fichaje lateral derecho, Adriano o fichaje lateral izquierdo, Mascherano o fichaje central. (8 )

Mediocampo: Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, fichaje medio defensivo, Sergi Roberto, Rafinha, fichaje medio ofensivo (8 )

Delantera: Messi, Pedro, Neymar, Deulofeu, fichaje (5)

Una plantilla oficial de veinticuatro jugadores. Este años hemos jugado con veintidós de veinticinco.

Y abajo tenemos a Sergi Gómez (central), Bagnack (central), Patric (lateral derecho) y Denis Suárez (centrocampista ofensivo). Sin mencionar a Dongou o Adama. Y por supuesto, sin contar para nada con Munir.

Hay que fichar bien, con mucho ojo y, esta vez sí, al precio que sea.
Última edición por fløyteHundore el Vie May 02, 2014 12:29 pm, editado 1 vez en total.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie May 02, 2014 12:07 pm

1. las bajas de cuenca, afellay etc etc, no solucionan nada, no han aportado nada para bien o para mal

2. bajas importantes deberian ser, alves, alexis, y aunque duela xavi (o que se quede con un papel residual), que relentiza el juego una barbaridad y ya no puede replegar, esto se nota sobre toda contra equipos grandes. por song/masche se podria sacar algo de dinero, pero uno de los dos como MDF suplente podria valer (o fichar a otro jugador fisico)

3. para mi tello y montoya deberia quedarse, pero para jugar lo mismo que adriano, como suplente polivalente

el puesto de xavi seria para cesc y rafinha, el de alexis para defouleu, pero si van a jugar, para mirar mejor cedidos

no se como saldra ter stegen, pero para suplir a valdes. en cuanto falle dos dias se lo van a comer con patatas

RESUMEN
portero titular
ter stegen/masip

fichaje pique - fichaje - alba
montoya bartra - adriano

busquets
masche
cesc iniesta
rafinha fichaje fisico

pedro messi neymar
tello 9 de verdad deufoleu

el resto con la masia, a ver si ahora que van las cosas mal confiaan en ellos tambien
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Sab May 03, 2014 1:16 am

no recuerdo si lo lei en el sport pero Denis creo que tiene por contrato que el año que viene debería estar en la primera plantilla

cuando hace Iker Jimenez un programa para investigar el como Montoya no ha conseguido aun quitarle el puesto a Dani?

para que Tello y Deu se queden deberían salir Pedro y Alexis

lo de Rafinha como sustituto de Xavi no lo veo, en el Celta ha podido lucir tirado un poco a banda metiéndose hacia el centro y aun asi algunos partidos te podias olvidar de que estuviera en el campo, por ser mas escueto es mas un mediapunta-enganche que un interior de momento

a SR no le termino de ver nivel para estar otro año de suplente como este año teniendo 22 años ya

lo del central va a estar caro mas si es verdad que el Bayern tb va a ir a por uno y querran el mismo perfil de jugador supongo

y lo del delantero puede ser la risa, supongo que iran a por alguien de 1'85p'arriba de mas de 30 con algo de experiencia y que le de igual ser suplente, alguien al que le puedas mandar balones por alto que te los baje/remate/aguante

pero bueno, estando en manos de Zubi se fichara a Reus y algún extremo mas xD
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab May 03, 2014 4:53 pm

Y hoy, que no me hubiera importado que el Barça ganara vais y pincháis.