FC Barcelona 2013/2014
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
SÃ, sÃ. Era gorda ironÃa, pero vamos... es para que se estén dando cabezazos cada uno en su casa hasta que lleguen a casa del vecino. Es de coña... ya es que hasta te puedes olvidar del Valladolid, Real Sociedad, Valencia y hasta del Granada... perdiendo doce puntos de manera descaradÃsima todavÃa estarÃamos a un punto si ayer no se hubiera empatado. Es de locos.
-
-
-
-
- Contactar:
Va a estar chungo, chungo. Pero bueno, el Madrid ha bajado, otra vez, a la tierra y ahora vuelve a tener partido en tres dÃas en Valladolid y otra vez el domingo. Lo mismo les pesa estos cuatro partidos en diez dÃas jugándose todo.
Yo creo que lo prudente y sensato es esperar al miércoles y luego empezar a especular. Si el Madrid no cede otro punto en una semana, yo creo que estamos jodidos. No quiero ver una última jornada en la que tengamos que ganar y esperar a que el Espanyol empate... y por el camino quitarle la liga al Atleti y dársela al Madrid.
Y todo dando por hecho que el Atleti no pinche con el Málaga.
El único consuelo que me queda es que en caso de empate el Madrid pierde con todos.
Yo creo que lo prudente y sensato es esperar al miércoles y luego empezar a especular. Si el Madrid no cede otro punto en una semana, yo creo que estamos jodidos. No quiero ver una última jornada en la que tengamos que ganar y esperar a que el Espanyol empate... y por el camino quitarle la liga al Atleti y dársela al Madrid.
Y todo dando por hecho que el Atleti no pinche con el Málaga.
El único consuelo que me queda es que en caso de empate el Madrid pierde con todos.
-
Molaria
- Que los 3 ganen sus partidos y lleguen a la ultima jornada con opciones
- Que el Madrid vaya en plan 6-0 al cacanyol
- Que en el Camp Nou haya ganemos 1-0 hasta el descuento, el Madrid sería hipotético campeón
Y entonces...
- Minuto 93, un jugador del Barça echa a correr hacia su portería y la clava por la escuadra.
- Que en el Camp Nou haya ganemos 1-0 hasta el descuento, el Madrid sería hipotético campeón
Y entonces...
- Minuto 93, un jugador del Barça echa a correr hacia su portería y la clava por la escuadra.
batmanfcb escribió:Molaria
Y entonces...
Yo también!!!!! Jajaja
jajajajaja. En serio, me he reído un montón. Sería mágico que fuese Alves.batmanfcb escribió:Molaria
Y entonces...
-
- Contactar:
-
Por eso elaficionado que no es de los 3 grandes acaba odiandolos. Parece que no se aprende nada de esta jornada. Otra vez viniendose arriba,otra vez despreciando al resto de equipos que juegan la liga. Ojala los tres equipos pierdan todo lo que les queda. El ridiculo de los 3 esta jornada es de los que molan y yo me alegro de cojones y ya tocaba. El papelon y la imagen para el espectador neutrales de los de epoca, y siquieraos dais cuenta. Me descojono.Javilón escribió:Estamos todos dando por hecho que el Barça gana al Elche, lo cual hoy en día me parece mucho suponer.
Hago extensivo este comentario para las otras dos joyas del futbol español y felicito al que haya cogido 13 en la quiniela que seguro pilla algo.
eres de los que ve a Pedrerol solo para indignarte?filemon pi escribió:Por eso elaficionado que no es de los 3 grandes acaba odiandolos. Parece que no se aprende nada de esta jornada. Otra vez viniendose arriba,otra vez despreciando al resto de equipos que juegan la liga. Ojala los tres equipos pierdan todo lo que les queda. El ridiculo de los 3 esta jornada es de los que molan y yo me alegro de cojones y ya tocaba. El papelon y la imagen para el espectador neutrales de los de epoca, y siquieraos dais cuenta. Me descojono.Javilón escribió:Estamos todos dando por hecho que el Barça gana al Elche, lo cual hoy en día me parece mucho suponer.
Hago extensivo este comentario para las otras dos joyas del futbol español y felicito al que haya cogido 13 en la quiniela que seguro pilla algo.

-
Hombre, pues ayer el Barcelona durante gran parte del encuentro dependía de ellos para ganar la liga, y es otra vez difícil por que el Madrid logró empatar.
El gran "triunfador" de la jornada ha sido el Atleti que después de dejar de puntuar 3 puntos, ni el Madrid ni el Barcelona han sido capaces de recortarle los 3, sólo 1 punto y un partido menos. El Atleti necesita 4 puntos para ser campeón, y ya les queda un partido menos.
Ayer gente del Atletico me decían que estaban rezando porque el Madrid empatará (no que ganara), para que el Barcelona no se metiera en la pelea por la liga y contar con los 3 puntos del Barcelona.
En el Atleti aunque no lo digan saben que son ya Campeones de Liga (cosa que a las 7 de la tarde era impensable) que hay que jugar, pero que muy mal les tiene que venir para no serlo, cosa que si llega a perder el Madrid ayer el Barcelona podría haber dependido de ellos para ganar la liga. (Cosa que el sábado era impensable, que los del Barcelona ya estaban de vacaciones, y el entrenador había dicho que no era necesario pedir otra oportunidad...)
El gran "triunfador" de la jornada ha sido el Atleti que después de dejar de puntuar 3 puntos, ni el Madrid ni el Barcelona han sido capaces de recortarle los 3, sólo 1 punto y un partido menos. El Atleti necesita 4 puntos para ser campeón, y ya les queda un partido menos.
Ayer gente del Atletico me decían que estaban rezando porque el Madrid empatará (no que ganara), para que el Barcelona no se metiera en la pelea por la liga y contar con los 3 puntos del Barcelona.
En el Atleti aunque no lo digan saben que son ya Campeones de Liga (cosa que a las 7 de la tarde era impensable) que hay que jugar, pero que muy mal les tiene que venir para no serlo, cosa que si llega a perder el Madrid ayer el Barcelona podría haber dependido de ellos para ganar la liga. (Cosa que el sábado era impensable, que los del Barcelona ya estaban de vacaciones, y el entrenador había dicho que no era necesario pedir otra oportunidad...)
El Barcelona está a 3 puntos del Atlético si mantiene esa distancia dependería de si mismos para estar, al menos, por delante de los colchoneros en el último partido...así que eso de los 3 puntos asegurados en el camp nou para el Atlético pierde chicha....
Lo malo es que no veo a los culés ganando al atlético aunque quieran jajajja
Lo malo es que no veo a los culés ganando al atlético aunque quieran jajajja