FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom May 04, 2014 8:46 pm

ojo, que el empate puede ser bueno!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 04, 2014 8:51 pm

Esto es increíble. De todos modos, al Madrid no hay que enterrarlo ni perdiendo de 3 quedando 5 minutos.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom May 04, 2014 8:54 pm

No sé ni qué pensar... Esta liga me está dejando a cuadros. Todavía la ganamos y el Tata renueva :mrgreen:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 04, 2014 8:57 pm

Tata no va a seguir pase lo que pase, eso ya lo dejó bastante claro él mismo ayer, así que por mí, que se despida con una liga el hombre, que no parece mala persona. :lol:
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom May 04, 2014 9:18 pm

Sí, sí. Era gorda ironía, pero vamos... es para que se estén dando cabezazos cada uno en su casa hasta que lleguen a casa del vecino. Es de coña... ya es que hasta te puedes olvidar del Valladolid, Real Sociedad, Valencia y hasta del Granada... perdiendo doce puntos de manera descaradísima todavía estaríamos a un punto si ayer no se hubiera empatado. Es de locos.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom May 04, 2014 9:26 pm

1-2!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 04, 2014 9:53 pm

Maldito Cristiano de los cojones.... :twisted:

¿Qué calendario le queda al Madrid? ¿Alguna posibilidad que le rasquen otro empate por ahí?
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom May 04, 2014 9:55 pm

Yo en Vigo les veo palmando! Lucho se corona ahí, se va para Barcelona y levanta la liga.

Creo que sería muy injusto que el Barça ganase la liga, pero sólo con que gane la liga el Madrid me entra un repelús que no puedo con él.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom May 04, 2014 9:57 pm

Buah, al final era mejor el empate o qué? XD

Esto va a estar guay, pero si ganamos al Málaga nos valdría empatar con vosotros. Veremos a ver qué pasa...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom May 04, 2014 9:57 pm

Javilón escribió:Maldito Cristiano de los cojones.... :twisted:

¿Qué calendario le queda al Madrid? ¿Alguna posibilidad que le rasquen otro empate por ahí?
Valladolid-Celta y en casa Espanyol.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 04, 2014 10:02 pm

Apuesto por Valladolid. Se juegan el descenso y es un partido que todo el mundo da por ganado fácil al Madrid. Con el Espanyol no cuento ni de coña, y lo del Celta y Luis Enrique sería demasiado bonito para ser verdad.
alja

Mensajepor alja » Dom May 04, 2014 10:03 pm

¡El Madrid pierde con el Celta! :lol: Así Luis Enrique le hace el primer favor al Barcelona antes de ser su entrenador :lol:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom May 04, 2014 10:05 pm

Y la Liga para el Atleti, vale?

Jajaja, y si acabáis ganándola vosotros es pa cagarse.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom May 04, 2014 10:14 pm

Va a estar chungo, chungo. Pero bueno, el Madrid ha bajado, otra vez, a la tierra y ahora vuelve a tener partido en tres días en Valladolid y otra vez el domingo. Lo mismo les pesa estos cuatro partidos en diez días jugándose todo.

Yo creo que lo prudente y sensato es esperar al miércoles y luego empezar a especular. Si el Madrid no cede otro punto en una semana, yo creo que estamos jodidos. No quiero ver una última jornada en la que tengamos que ganar y esperar a que el Espanyol empate... y por el camino quitarle la liga al Atleti y dársela al Madrid.

Y todo dando por hecho que el Atleti no pinche con el Málaga.

El único consuelo que me queda es que en caso de empate el Madrid pierde con todos.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Dom May 04, 2014 10:23 pm

Si Luis Enrique le gana al Madrid, es para echar al Tata y meterlo ya, que juegue la última jornada como entrenador del Barça. Jaja.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom May 04, 2014 10:30 pm

Molaria

- Que los 3 ganen sus partidos y lleguen a la ultima jornada con opciones
- Que el Madrid vaya en plan 6-0 al cacanyol
- Que en el Camp Nou haya ganemos 1-0 hasta el descuento, el Madrid sería hipotético campeón

Y entonces...

- Minuto 93, un jugador del Barça echa a correr hacia su portería y la clava por la escuadra.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 04, 2014 10:36 pm

Estamos todos dando por hecho que el Barça gana al Elche, lo cual hoy en día me parece mucho suponer.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom May 04, 2014 10:38 pm

batmanfcb escribió:Molaria

- Que en el Camp Nou haya ganemos 1-0 hasta el descuento, el Madrid sería hipotético campeón

Y entonces...

- Minuto 93, un jugador del Barça echa a correr hacia su portería y la clava por la escuadra.

Yo también!!!!! Jajaja
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom May 04, 2014 10:54 pm

batmanfcb escribió:Molaria

Y entonces...

jajajajaja. En serio, me he reído un montón. Sería mágico que fuese Alves.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom May 04, 2014 10:55 pm

Y mucho ojo a que no se gane la liga con 89 puntos, eh.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun May 05, 2014 12:14 am

Javilón escribió:Estamos todos dando por hecho que el Barça gana al Elche, lo cual hoy en día me parece mucho suponer.
Por eso elaficionado que no es de los 3 grandes acaba odiandolos. Parece que no se aprende nada de esta jornada. Otra vez viniendose arriba,otra vez despreciando al resto de equipos que juegan la liga. Ojala los tres equipos pierdan todo lo que les queda. El ridiculo de los 3 esta jornada es de los que molan y yo me alegro de cojones y ya tocaba. El papelon y la imagen para el espectador neutrales de los de epoca, y siquieraos dais cuenta. Me descojono.

Hago extensivo este comentario para las otras dos joyas del futbol español y felicito al que haya cogido 13 en la quiniela que seguro pilla algo.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Lun May 05, 2014 2:43 am

filemon pi escribió:
Javilón escribió:Estamos todos dando por hecho que el Barça gana al Elche, lo cual hoy en día me parece mucho suponer.
Por eso elaficionado que no es de los 3 grandes acaba odiandolos. Parece que no se aprende nada de esta jornada. Otra vez viniendose arriba,otra vez despreciando al resto de equipos que juegan la liga. Ojala los tres equipos pierdan todo lo que les queda. El ridiculo de los 3 esta jornada es de los que molan y yo me alegro de cojones y ya tocaba. El papelon y la imagen para el espectador neutrales de los de epoca, y siquieraos dais cuenta. Me descojono.

Hago extensivo este comentario para las otras dos joyas del futbol español y felicito al que haya cogido 13 en la quiniela que seguro pilla algo.
eres de los que ve a Pedrerol solo para indignarte? :roll:
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun May 05, 2014 7:46 am

De verdad creeis que despues despues de dar por finiquitada la liga van a volver a competir??

Y de verdad creeis que vamos a ganar al atletico cuando equipos peores nos han hecho un roto?

Como poco primero hay que ganar fuera de casa y luego ya se verá pero no creo ya en nada
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 05, 2014 9:58 am

Hombre, pues ayer el Barcelona durante gran parte del encuentro dependía de ellos para ganar la liga, y es otra vez difícil por que el Madrid logró empatar.

El gran "triunfador" de la jornada ha sido el Atleti que después de dejar de puntuar 3 puntos, ni el Madrid ni el Barcelona han sido capaces de recortarle los 3, sólo 1 punto y un partido menos. El Atleti necesita 4 puntos para ser campeón, y ya les queda un partido menos.
Ayer gente del Atletico me decían que estaban rezando porque el Madrid empatará (no que ganara), para que el Barcelona no se metiera en la pelea por la liga y contar con los 3 puntos del Barcelona.

En el Atleti aunque no lo digan saben que son ya Campeones de Liga (cosa que a las 7 de la tarde era impensable) que hay que jugar, pero que muy mal les tiene que venir para no serlo, cosa que si llega a perder el Madrid ayer el Barcelona podría haber dependido de ellos para ganar la liga. (Cosa que el sábado era impensable, que los del Barcelona ya estaban de vacaciones, y el entrenador había dicho que no era necesario pedir otra oportunidad...)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun May 05, 2014 10:49 am

El Barcelona está a 3 puntos del Atlético si mantiene esa distancia dependería de si mismos para estar, al menos, por delante de los colchoneros en el último partido...así que eso de los 3 puntos asegurados en el camp nou para el Atlético pierde chicha....

Lo malo es que no veo a los culés ganando al atlético aunque quieran jajajja