¿ la habeis visto ? ¿ cual es vuestra opinion de esta pelicula ?

¿Y cortas la pelÃcula para soltar esto?.Yo mismo. escribió:Y aun no e soltado ni una simple risa, tal y komo empieza y x lo que llevo visto me aventuro a decir k va a ser la pelicula mas demigrante k voy a ver este año, Manteneros borregos e ir al cine y pagar 9 euros xk 4 capullos seguidores de Aida o la k se avecina os han dicho que es buenisima y k no paras de reir.Tambien saludar a los Miles de vascos Abertzales k han apoyado al cine ESPAÑOL pagando sus 9 euros rigurosamente x ver semejante truñaco d pelicula
x lo k veo te akuerdas de todos los hilos ke abro.No voy alimentarte xk el unico troll aki es Goiko el eskizofrenico k solo entra en los hilos desviarlos y buscando konfliktos.Goiko. escribió:Mucha obsesion de la troll por esta pelicula y todo lo vasco.
No os molesteis en repetir todo otra vez, aqui ya lo teneis puesto:
viewtopic.php?t=14897092&highlight=apellidos
Cosas de la necesidad constante de atencion...
Dössierista escribió:¿Y cortas la película para soltar esto?.Yo mismo. escribió:Y aun no e soltado ni una simple risa, tal y komo empieza y x lo que llevo visto me aventuro a decir k va a ser la pelicula mas demigrante k voy a ver este año, Manteneros borregos e ir al cine y pagar 9 euros xk 4 capullos seguidores de Aida o la k se avecina os han dicho que es buenisima y k no paras de reir.Tambien saludar a los Miles de vascos Abertzales k han apoyado al cine ESPAÑOL pagando sus 9 euros rigurosamente x ver semejante truñaco d pelicula
La hicieron hace dos semanas en la sexta.el Mari escribió:Joder qué peliculon, a ver si la echan dentro de poco..cobelo escribió:Cuando Arsenio Hall y Eddie Murphy hicieron "El PrÃncipe de Zamunda", todo el mundo con criterio la puso a parir, a pesar de estar protagonizada por dos de los más grandes monologuistas de todos los tiempos.
CHOCOLATE SEXY!
¿Hace 2 semanas la hicieron? ¡Joder, yo la và en 1988! ¡Putos viajes en el tiempo!el kaki escribió:La hicieron hace dos semanas en la sexta.el Mari escribió:Joder qué peliculon, a ver si la echan dentro de poco..cobelo escribió:Cuando Arsenio Hall y Eddie Murphy hicieron "El PrÃncipe de Zamunda", todo el mundo con criterio la puso a parir, a pesar de estar protagonizada por dos de los más grandes monologuistas de todos los tiempos.
CHOCOLATE SEXY!
DossiDiplodocus escribió:Yo he visto algunos fragmentos en la tele y en principio me parece aberrante. En España no se sabe hablar más que de la Memoria Histórica o de topicazos pasadísimos rollo la película esta.
Y el Dani Rovira este es el puto nuevo patán de moda, quitándole el trabajo a la gente con verdadero talento. Le vi el otro día hablando de cine en Version Española y no sabía ni de donde le venía el aire. Un tonto de capirote.
Lo único que me mola es que la haya producido telecinco y sea la película más vista de la Historia de España. FORÇA TELECINCO!
Sé que no sirve de nada, pero la nota que tiene en filmaffinity con 997 no puede distar mucho de la realidad...Pit escribió:Jracias por la info. Eso es algo que se sabía desde antes del estreno..Yo mismo. escribió:Ya vista puedo decir ...vaya mierda de pelikula.
Pista: La nueva de Carmina tiene que ser un truño similar o quizá incluso mayor. De nada.
Oye, una pequeña duda..Yo mismo. escribió:Ya vista puedo decir ...vaya mierda de pelikula.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado