canciones en directo del Canciones paranormales.. y del Veo
-
canciones en directo del Canciones paranormales.. y del Veo
Cuales son las canciones que mas toca Rosendo en directo de sus dos ultimos discos??? graciasss
Me has leido el pensamiento...
cuando es tu cumple??
[modo sarcasmo]hacia mucho que no se te veia por aqui, se te ha muerto el gato?? el puni te pega?? loreley te roba la merienda?? seguro que tienes problemas personales y a eso se debe tu ausencia, deja que entre todos los foreros te ayudemos. [/modo sarcasmo]
cuando es tu cumple??
[modo sarcasmo]hacia mucho que no se te veia por aqui, se te ha muerto el gato?? el puni te pega?? loreley te roba la merienda?? seguro que tienes problemas personales y a eso se debe tu ausencia, deja que entre todos los foreros te ayudemos. [/modo sarcasmo]

jjajajajajaaja
si que sigo por aqui, aunq escribo poco, soy una vaga....
el Puni no me pega, Loreley si acaso me robará la bebida, la merienda no.... na q en el curro me tienen explotada y no tengo tanto ocio como antes, pero por aqui sigo!
cuando bajas a vernos? y no me digas q el 11 en Guadalajara q no puedo ir ese finde
si que sigo por aqui, aunq escribo poco, soy una vaga....
el Puni no me pega, Loreley si acaso me robará la bebida, la merienda no.... na q en el curro me tienen explotada y no tengo tanto ocio como antes, pero por aqui sigo!
cuando bajas a vernos? y no me digas q el 11 en Guadalajara q no puedo ir ese finde
-
- Contactar:
-
- Contactar:
el juanin es como el asa del cubo, si baja subo.... los sufridos no pueden, no pueden, ostiaa!!!, no puedennnnnn!!! ir a madridddddddddddd con d de dedopulgar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sufrida! echame un cable con estos tiranos!
aupa aleti oe oe
por meter entre mis mantecados la nariz
y me dice... astorguita
hoy va ser la maragata de que te hablé
sodoma y astorga
tierra de nadie
aupa aleti oe oe
y me dice... astorguita
sodoma y astorga
tierra de nadie
chavallllllllllllll si bajo, bajasmotupropio escribió:el juanin es como el asa del cubo, si baja subo.... los sufridos no pueden, no pueden, ostiaa!!!, no puedennnnnn!!! ir a madridddddddddddd con d de dedopulgar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aupa aleti oe oe
y me dice... astorguita
sodoma y astorga
tierra de nadie

Ya estais mirando fecha: sufridos + castigo. Joder tanto castigo y tanto sufrimiento lo vamos a pasar fatal. Ni que nos hubieramos portado mal

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
mira, toi hasta los huevos!... quel rosendo se haga algo!.. coño, que ni un blues se marca el tio... joer!
hax¡zte un blues o te quedas si zapatillas!!!
y es más... ahorita mismo te me pones con la esther a organizar un bolillo pa sufridos y castigo en el barrio... y ya sabes lo que le gusta al josele... birras a 1euro.
esque si no te impones se te crecen y se te crecen los del poster. cojone.
hax¡zte un blues o te quedas si zapatillas!!!
y es más... ahorita mismo te me pones con la esther a organizar un bolillo pa sufridos y castigo en el barrio... y ya sabes lo que le gusta al josele... birras a 1euro.
esque si no te impones se te crecen y se te crecen los del poster. cojone.
-
- Contactar:
-
- Contactar: