La nave del misterio. (hilo oficial)
-
Pues porque es un misterio o un enigma... nunca te has planteado porque no nos educan como en noruega? xD. escribió:pero por qué lo tienen que tapar todo bajo ese halo de misterio?
En todo caso, el mas paranoico es enrique de vicente, no hay que hacerle caso.. que hasta iker o Jose manuel Nieves se rien de el.
En cuarto milenio es normal que hagan programas flojitos...todos no van a gustar.Pit escribió:Me da una pena terrible la deriva que está tomando. En la versión de radio sólo hace 2 cosas: Mencionar la versión de la tele, y leer el twitter. Antes tocaba muchos más temas de antropología, historia..
A mi me flipa cuando va jose nieves y habla del universo.
Mirad que chula
Amityville
Durante la investigación de los sucesos en la casa de Amityville, los investigadores descubrieron esta foto entre sus revelados.
Todos afirman que para el momento en el que fotografiaron la casa esta estaba vacía y, de hecho, nadie recuerda haber tomado esa foto en específico, sino que aseguran que simplemente apareció ahí y el niño que sale en ella se parece mucho a uno de los niños asesinado allí tres años antes de que la familia Lutz se mudara al sitio y empezaran todos los sucesos paranormales que hicieron tan famosa esta historia.
Amityville

Durante la investigación de los sucesos en la casa de Amityville, los investigadores descubrieron esta foto entre sus revelados.
Todos afirman que para el momento en el que fotografiaron la casa esta estaba vacía y, de hecho, nadie recuerda haber tomado esa foto en específico, sino que aseguran que simplemente apareció ahí y el niño que sale en ella se parece mucho a uno de los niños asesinado allí tres años antes de que la familia Lutz se mudara al sitio y empezaran todos los sucesos paranormales que hicieron tan famosa esta historia.