FC Barcelona 2013/2014
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
Él no lo ha querido, el club le ofreció una despedida como la de Puyol y se negó. De hecho no va a estar ni en el campo esta tarde, ya que oficialmente se ha ido a Alemania a seguir con su recuperación. A mi me parece bastante feo irse de esta manera, pero él sabrá.kutxiart escribió:Eso es que si o que no???batmanfcb escribió:ein?kutxiart escribió:A Valdés no lo van a despedir???
Vamos yo creo que algo se merece, algo ha realizado este portero en todos sus años en el club, para recibir una despedida digna.
Ahhh, no sabía yo eso.
Pues si, Valdés se equivoka, porque por muy mal que se lleve con Zubi o con la directiva, el Barcelona es más que eso y sus aficionados se merecían despedirse de el.
Si se confirma que no esta esta tarde si que es gordo, ni para una posible celebración??
No se, pero no lo entiendo mucho.
Pues si, Valdés se equivoka, porque por muy mal que se lleve con Zubi o con la directiva, el Barcelona es más que eso y sus aficionados se merecían despedirse de el.
Si se confirma que no esta esta tarde si que es gordo, ni para una posible celebración??
No se, pero no lo entiendo mucho.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
VÃctor siempre ha sido él mismo, no sé si es algo positivo o negativo. Se va del equipo porque "quiere conocer otras culturas" (dinero), se despide con carta (sin haber dado la cara en rueda de prensa desde ni se sabe) sin despedirse de la afición, sin lanzar un mensaje de ánimo a sus todavÃa compañeros ante el partido final de liga en que se juegan el campeonato. Asà se va el mejor portero que ha tenido el Barcelona. Algunos dirán que "hay que entenderlo" o que "no lo ha tenido fácil". Pero yo creo que por una vez se equivoca con su egocentrismo y su egoÃsmo. Y se equivoca de la peor de las maneras: dejando claro que por encima del club y de sus compañeros siempre estuvo él. Él nunca hizo nada para dejarse querer por la afición, parece que nunca lo quiso aunque luego hable de sus "fieles seguidores".
Pero bueno... él sabrá. Pero vamos, como ex-jugador que ya es (aunque le queda mes y medio de contrato) y visto lo visto... gracias por estos años, pero si te partes la rodilla en dos en tu primer partido con el Monaco me dará igual, indiferencia absoluta.
Pero bueno... él sabrá. Pero vamos, como ex-jugador que ya es (aunque le queda mes y medio de contrato) y visto lo visto... gracias por estos años, pero si te partes la rodilla en dos en tu primer partido con el Monaco me dará igual, indiferencia absoluta.
Me parece correctofløyteHundore escribió:Víctor siempre ha sido él mismo, no sé si es algo positivo o negativo. Se va del equipo porque "quiere conocer otras culturas" (dinero), se despide con carta (sin haber dado la cara en rueda de prensa desde ni se sabe) sin despedirse de la afición, sin lanzar un mensaje de ánimo a sus todavía compañeros ante el partido final de liga en que se juegan el campeonato. Así se va el mejor portero que ha tenido
.
Estuve en el Barça-espanyol que Valdes le dio un gol a de la peña.
Pues la gente diciendole de todo.(al menos los que estaban a mis alrededor)
Yo me hubiera marchado hace tiempo y como bien dices, hay que entenderle
-
- Contactar:
Yo no digo que haya que entenderle, eh. No me metas en esos fregaos, jajaja. Yo no creo que haya que entenderle, la verdad. No puedo discutir que no se le haya criticado de más, como tampoco puedo poner en duda su profesionalidad. Pero también es cierto que por ser como es... desestabilizó al club él solito el año pasado poniéndose en el mercado a mitad de temporada (ignorando a la directiva) creando no solo un problema en el vestuario sino en la planificación deportiva. Mercado deportivo que, por cierto, no lo quiso porque no llegó ni una sola oferta. ¿Cumplir contrato como un buen profesional? ¿O quedarse con el dinero del transfer libre? Más bien lo segundo. Siempre ha estado por encima del club, del equipo y de sus compañeros en los momentos más inoportunos. Me parece bien que no quiera un homenaje, que no quiera salir en una foto con la directiva. Correcto. Pero el hecho de no dar ni una triste rueda de prensa, ni una triste explicación, antes de marcharse y, sobretodo, no estar presente, aunque sea en el palco, en el último partido en el que puede ganar otra liga... me parece francamente despreciable. Ya no por el club, la afición o lo que sea... sino por sus propios compañeros. Hago las maletas y me voy, si ganas la liga bien, si no... me da igual.
En fin, que será recordado dentro del campo, por sus números y su palmarés, pero para de contar.
En fin, que será recordado dentro del campo, por sus números y su palmarés, pero para de contar.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Bueno, hoy hay que olvidarse de todas las cosas que han pasado esta temporada y salir a comerse al Atlético, no será fácil pero joder, es una liga!
De aquí a un par de días, después de la celebración del campeonato, espero, ya se analizará la tonelada de cosas que se han hecho mal esta temporada para intentar no repetirlas pero hoy hay que salir al campo como si no hubiera mañana
De aquí a un par de días, después de la celebración del campeonato, espero, ya se analizará la tonelada de cosas que se han hecho mal esta temporada para intentar no repetirlas pero hoy hay que salir al campo como si no hubiera mañana
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-