Mola ser friki .......... a veces .. ,,

el punky escribió:a mi me pareze kojonudo por los futboleros, lo ke no entiendo tiojayto eske se retrasen konziertos etc.. por kulpa de un puñetero partido. pareze ke hasta los rockeros tragaron a sako kon esta moda(yo me niego) por otra parte komo ya dije me alegro muxo ke la ganara el atletiko por varios motivos. SALUDAZOS!!!
MI EKIPO ES EL PUNK/ROCK Y ESO LO ZELEBRO TO LOS DIASeltiojayto escribió:El Punky ha dicho en twitter ,,
YO KREO KE HOY ROSENDO VA A SALIR EN ALGUN MOMENTO EN RIVAS KON LA KAMISETA DEL ATLETIKO ABRAZOS!!! ,,
Que friki eres gallegin ,,
 SALUD Y MUXA BUENA KAÑA!! Y SI KEREIS FUTBOL POR MI YA EXAREMOS ESA PAXANGA KE DIJE POR AKI ENTRE FOREROS-EKIPO DE ROSENDO. UN DIA ANTES DE UN KONZI KUNDIA EH??
 SALUD Y MUXA BUENA KAÑA!! Y SI KEREIS FUTBOL POR MI YA EXAREMOS ESA PAXANGA KE DIJE POR AKI ENTRE FOREROS-EKIPO DE ROSENDO. UN DIA ANTES DE UN KONZI KUNDIA EH??  
   ME TEMBLARIAN LAS PIERNAS-ME TEMBLARIA TO. ESA SERA MUY DIFIZIL SI SE PUDIERA SERIA ENORME, PERO ENSERIO KE SI DIGO FIJO A  UNA PARTIDUKA A GUSTO, PERO LO DE ENTARME A VER UN PARTIDO EN ESA NO ME PILLAIS JAJAJAJAJA. SALUDOS!!
 ME TEMBLARIAN LAS PIERNAS-ME TEMBLARIA TO. ESA SERA MUY DIFIZIL SI SE PUDIERA SERIA ENORME, PERO ENSERIO KE SI DIGO FIJO A  UNA PARTIDUKA A GUSTO, PERO LO DE ENTARME A VER UN PARTIDO EN ESA NO ME PILLAIS JAJAJAJAJA. SALUDOS!!el punky escribió:MI EKIPO ES EL PUNK/ROCK Y ESO LO ZELEBRO TO LOS DIASeltiojayto escribió:El Punky ha dicho en twitter ,,
YO KREO KE HOY ROSENDO VA A SALIR EN ALGUN MOMENTO EN RIVAS KON LA KAMISETA DEL ATLETIKO ABRAZOS!!! ,,
Que friki eres gallegin ,,SALUD Y MUXA BUENA KAÑA!! Y SI KEREIS FUTBOL POR MI YA EXAREMOS ESA PAXANGA KE DIJE POR AKI ENTRE FOREROS-EKIPO DE ROSENDO. UN DIA ANTES DE UN KONZI KUNDIA EH??

ME TEMBLARIAN LAS PIERNAS-ME TEMBLARIA TO. ESA SERA MUY DIFIZIL SI SE PUDIERA SERIA ENORME, PERO ENSERIO KE SI DIGO FIJO A UNA PARTIDUKA A GUSTO, PERO LO DE ENTARME A VER UN PARTIDO EN ESA NO ME PILLAIS JAJAJAJAJA. SALUDOS!!
joer no sabia yo ke esto era ser friki, no lo vi por ahíeltiojayto escribió:el punky escribió:MI EKIPO ES EL PUNK/ROCK Y ESO LO ZELEBRO TO LOS DIASeltiojayto escribió:El Punky ha dicho en twitter ,,
Que friki eres gallegin ,,SALUD Y MUXA BUENA KAÑA!! Y SI KEREIS FUTBOL POR MI YA EXAREMOS ESA PAXANGA KE DIJE POR AKI ENTRE FOREROS-EKIPO DE ROSENDO. UN DIA ANTES DE UN KONZI KUNDIA EH??

ME TEMBLARIAN LAS PIERNAS-ME TEMBLARIA TO. ESA SERA MUY DIFIZIL SI SE PUDIERA SERIA ENORME, PERO ENSERIO KE SI DIGO FIJO A UNA PARTIDUKA A GUSTO, PERO LO DE SENTARME A VER UN PARTIDO EN ESA NO ME PILLAIS JAJAJAJAJA. SALUDOS!!
Que friki eres tio ,,
Yo soy un puto Krack al futbol y al futbol - sala ,y soy segundo en un campeonato de futbolin 1992,el primero era trofeo y el segundo botella de DYC ,, y nos salio mal la partidaka ,,

una partidaka kundia. yo haze años jugaba bastante. pero perdi praktika ahora pokas patxangas examos las ke jugábamos apostábamos el kalimotxo. y ahí lo dabamos todo
 una partidaka kundia. yo haze años jugaba bastante. pero perdi praktika ahora pokas patxangas examos las ke jugábamos apostábamos el kalimotxo. y ahí lo dabamos todo   
   bueno, saludos y punk/rock!!
 bueno, saludos y punk/rock!!el punky escribió:joer no sabia yo ke esto era ser friki, no lo vi por ahíeltiojayto escribió:el punky escribió: MI EKIPO ES EL PUNK/ROCK Y ESO LO ZELEBRO TO LOS DIASSALUD Y MUXA BUENA KAÑA!! Y SI KEREIS FUTBOL POR MI YA EXAREMOS ESA PAXANGA KE DIJE POR AKI ENTRE FOREROS-EKIPO DE ROSENDO. UN DIA ANTES DE UN KONZI KUNDIA EH??

ME TEMBLARIAN LAS PIERNAS-ME TEMBLARIA TO. ESA SERA MUY DIFIZIL SI SE PUDIERA SERIA ENORME, PERO ENSERIO KE SI DIGO FIJO A UNA PARTIDUKA A GUSTO, PERO LO DE SENTARME A VER UN PARTIDO EN ESA NO ME PILLAIS JAJAJAJAJA. SALUDOS!!
Que friki eres tio ,,
Yo soy un puto Krack al futbol y al futbol - sala ,y soy segundo en un campeonato de futbolin 1992,el primero era trofeo y el segundo botella de DYC ,, y nos salio mal la partidaka ,,

jajaja pues no te lo diskuto jaytoeltiojayto escribió:el punky escribió:joer no sabia yo ke esto era ser friki, no lo vi por ahíeltiojayto escribió:
Que friki eres tio ,,

Pero tu dices mucho eso de que Rosendo es el puto amo el mejor de los mejores y cosas asinnn ,
eso es de frikis tio ,,
 asi lo siento kuando hablo de ROSENDO. abrazos tronko!!!
 asi lo siento kuando hablo de ROSENDO. abrazos tronko!!! 
tranquilo que no es malo del todo ser friki si Rosendo tambien es un friki tranquilo , igual nos salta con un cartelito de los suyos y alguna frikada ... fiate tu ,,el punky escribió:jajaja pues no te lo diskuto jaytoeltiojayto escribió:el punky escribió: joer no sabia yo ke esto era ser friki, no lo vi por ahí

Pero tu dices mucho eso de que Rosendo es el puto amo el mejor de los mejores y cosas asinnn ,
eso es de frikis tio ,,asi lo siento kuando hablo de ROSENDO. abrazos tronko!!!
eltiojayto escribió:tranquilo que no es malo del todo ser friki si Rosendo tambien es un friki tranquilo , igual nos salta con un cartelito de los suyos y alguna frikada ... fiate tu ,,el punky escribió:jajaja pues no te lo diskuto jaytoeltiojayto escribió:
eso es de frikis tio ,,asi lo siento kuando hablo de ROSENDO. abrazos tronko!!!
y el petaki , buafff menudo frikazo ..... ,,

. de esto semos unos frikis a gusto. klaro ke si. SEGUIDOR ABSOLUTO DE ROSENDO. y petaki, ese sabediosandeandara estará kon algo moderno ke por lo visto se a modernizao aunke le pike rekonozerlo jajajaja petaki toma gol CHONI!! 1 A 0 GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
 . de esto semos unos frikis a gusto. klaro ke si. SEGUIDOR ABSOLUTO DE ROSENDO. y petaki, ese sabediosandeandara estará kon algo moderno ke por lo visto se a modernizao aunke le pike rekonozerlo jajajaja petaki toma gol CHONI!! 1 A 0 GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL  . abrazos petaki jayto y kompañia.
 . abrazos petaki jayto y kompañia.Ostias que friki eres tio ,,, mas que Slap hay ama !! ... buaf ,,el punky escribió:eltiojayto escribió:tranquilo que no es malo del todo ser friki si Rosendo tambien es un friki tranquilo , igual nos salta con un cartelito de los suyos y alguna frikada ... fiate tu ,,el punky escribió: jajaja pues no te lo diskuto jaytoasi lo siento kuando hablo de ROSENDO. abrazos tronko!!!
y el petaki , buafff menudo frikazo ..... ,,
jayto tu también tas kolgauuuu del kalderete tio

. de esto semos unos frikis a gusto. klaro ke si. SEGUIDOR ABSOLUTO DE ROSENDO. y petaki, ese sabediosandeandara estará kon algo moderno ke por lo visto se a modernizao aunke le pike rekonozerlo jajajaja petaki toma gol CHONI!! 1 A 0 GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
. abrazos petaki jayto y kompañia.
jayto ya konozko al slap jajajajajajajajajaeltiojayto escribió:el punky escribió:jayto semos asi

diferente y kon gusto!!!
pero no es por mal slap es de otra forma ni mejor ni peor, de otra forma

. saludos!!!
Slap es un frikazo de la ostia ,, te lo digo yo ,, mas que" el caldera" y mira que es el caldera ,,jijiji ,,
 . saludos kolgauuuuu!!!! komo ira ROSENDO POR RIVAS HARIA UN GUIÑO YA?. YO KREO KE SI. UN ABRAZO
 . saludos kolgauuuuu!!!! komo ira ROSENDO POR RIVAS HARIA UN GUIÑO YA?. YO KREO KE SI. UN ABRAZOMenudo friki rosendo , seguro que ha dicho algo del Atleti ,, vaya tela el rosen tambien ,, como el Maka otro que tal baila ,,el punky escribió:jayto ya konozko al slap jajajajajajajajajaeltiojayto escribió:el punky escribió:jayto semos asi

diferente y kon gusto!!!
pero no es por mal slap es de otra forma ni mejor ni peor, de otra forma

. saludos!!!
Slap es un frikazo de la ostia ,, te lo digo yo ,, mas que" el caldera" y mira que es el caldera ,,jijiji ,,. saludos kolgauuuuu!!!! komo ira ROSENDO POR RIVAS HARIA UN GUIÑO YA?. YO KREO KE SI. UN ABRAZO
Síiiiiii, cagontó! en el Rivas dijo:eltiojayto escribió:Menudo friki rosendo , seguro que ha dicho algo del Atleti ,, vaya tela el rosen tambien ,, como el Maka otro que tal baila ,,el punky escribió:jayto ya konozko al slap jajajajajajajajajaeltiojayto escribió:
Slap es un frikazo de la ostia ,, te lo digo yo ,, mas que" el caldera" y mira que es el caldera ,,jijiji ,,. saludos kolgauuuuu!!!! komo ira ROSENDO POR RIVAS HARIA UN GUIÑO YA?. YO KREO KE SI. UN ABRAZO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados