FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab May 17, 2014 8:28 pm

En fin, ha sido una vergüenza tremenda, como toda la liga. Me hubiera gustado ganar, está claro, pero habría sido una liga completamente inmerecida y básicamente una vergüenza. Está claro que si el equipo ha sido un equipo sin alma y sin intensidad durante el año, hoy no iban a ver sorpresas, y eso es increíble teniendo en cuenta todas las oportunidades que hemos tenido, inmerecidas, de haber ganado la liga.

He escuchado la despedida, anunciada, del Tata. El hombre será un gran orador, honesto y gran persona, pero ha quedado claro que es un nefasto entrenador, imagino que más a nivel de intensidad y físico, pero también de táctica. Si llevamos viendo tantos partidos gordos que los centros de Alves son un recurso lamentable, no se puede inventar o intentar otra cosa. El gol de hoy ha sido fruto de la casualidad, y eso nos ha metido en el partido, pero todo lo demás ha sido impotencia y falta de fe. Hay jugadores como Alves, Messi, Pedro, Alexis (aun con el gol), Piqué, Pinto, Xavi, Song y Cesc (aunque hoy ha estado medio bien) que son una vergüenza total y son inoperantes. Pero bueno, imagino que con otra preparación varios de ellos serán aprovechables.

Por cierto, un detalle que me ha encantado, y no lo esperaba, es la ovación del Camp Nou al Atleti.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab May 17, 2014 9:46 pm

El que siempre da la cara, hoy no va a ser menos.

avier Mascherano dio la cara después de que el Atlético de Madrid se proclamara campeón de la Liga BBVA.
El argentino fue claro y aseguró que ?Se ha terminado un ciclo, tiene que haber cambios para volver a construir un equipo ganador?.
El argentino no quiso hablar de su futuro. ?Lo que menos importa hoy es el futuro de Mascherano, importa el Barcelona. Se acaba un ciclo irrepetible, todo termina todo pasa. Tenemos que darle valor a todo lo que hemos conseguido?.Mascherano pidió cambios en el equipo para la próxima temporada. *?El club tomará decisiones, habrá cambios pero tenemos que aceptar que esta temporada no ha sido la mejor?.*

Igualito que la mierda de directiva y jugadores, este tipo siente el club mucho mas que algunos que tanto presumen de ser canteranos.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab May 17, 2014 9:51 pm

Grande masche
Si le vendemos malo, tiene que jugar en el mediocampo donde es un perro de presa
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab May 17, 2014 11:25 pm

Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom May 18, 2014 12:45 am

Imagen

Xavi, tras empatar contra el Getafe: "no hemos estado a la altura de lo esperado", "no hemos competido bien, debemos mejorar muchas cosas", "no hemos competido bien en los últimos partidos", "tenemos que hacer autocrítica, nada más, no hemos hecho una buena temporada".

Xavi, hace 4 días: "Nos merecemos este título de Liga y hay que ganarlo".
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom May 18, 2014 1:07 am

Lo mejor del Barça hoy ha sido su afición (y el golazo increíble de Alexis, jeje).

Reconocimiento al Atlético por su brillante título

La afición del Barcelona acabó gritando "¡Atleti, Atleti!"

Quedará en el recuerdo el reconocimiento y el aplauso de la afición que llenó el Camp Nou al Atlético cuando Mateu Lahoz dio por finalizado el partido.

Bravo. Valors.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom May 18, 2014 1:08 am

Xavi hasta que no ve no los partidos repetidos no opina bien, ya lo dijo después de la eliminación de la Champions.

Portadon (para mi sorpredente con lo que me tienen acostumbrado) del Sport en el día de hoy.
Imagen
Última edición por kutxiart el Dom May 18, 2014 1:11 am, editado 2 veces en total.
SinArcadaNoHayMamada

Mensajepor SinArcadaNoHayMamada » Dom May 18, 2014 1:10 am

patético este farsa...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom May 18, 2014 1:22 am

Miscojones33 escribió: Quedará en el recuerdo el reconocimiento y el aplauso de la afición que llenó el Camp Nou al Atlético cuando Mateu Lahoz dio por finalizado el partido.

Bravo. Valors.

Que querias? que se quedaran 100.000 personas ahi a esperar?vosotros hubieras gritado tan siquiera Barça barça? venga hombre.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Dom May 18, 2014 7:16 am

batmanfcb escribió:
Miscojones33 escribió: Quedará en el recuerdo el reconocimiento y el aplauso de la afición que llenó el Camp Nou al Atlético cuando Mateu Lahoz dio por finalizado el partido.

Bravo. Valors.

Que querias? que se quedaran 100.000 personas ahi a esperar?vosotros hubieras gritado tan siquiera Barça barça? venga hombre.
A ver melón, si lo está diciendo en serio!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom May 18, 2014 8:54 am

Claro que lo digo en serio batman. La afición quería que ganara su equipo, pero al terminar el partido reconocieron que el Atlético era justo vencedor de la Liga y les aplaudieron, bonito gesto.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Dom May 18, 2014 9:24 am

El partido de ayer fue un reflejo de lo que ha sido la temporada para el Barça, un quiero y no puedo al principio y luego ni tan solo el quiero.

A partir del minuto 15 de la segunda parte debería haber sido un ataquigol y quitando un par de jugadas Courtois ni sudó.

Me sabe mal por el Tata Martino, me caía de puta madre y creo que no le han dejado trabajar y mucho me temo que al que venga detrás le va a pasar lo mismo. Si la afición culé y sobretodo la premsa cree que va haber una generación como la que ahora esta llegando a su fin lo llevamos claro, el fútbol que hizo Guardiola es casi irrepetible, no podemos pedirle a cada entrenador que haga lo mismo, si de vez en cuando se ha de jugar al contragolpe se juega, si se ha d jugar con un 9 puro se juega, lo que no se puede es encorsetarse en un solo modelo futbolístico porque no va a haber un equipo con tantos jugadores a tan alto nivel en mucho tiempo y porque los demás equipos también entrenan (parece que esto la gente no lo tiene en cuenta) y han aprendido que para jugar contra el Barça simplmente tirando la linia defensiva 10 metros para atrás les jodes el estilo.

Por otra parte, me alegro por el Atlético y sobretodo, por haber tenido una liga "normal", donde Barça y Real Madrid han sufrido para ganar en casi todos los partidos de visitantes, debería ser lo lógico y era lo normal hace 10 años, lo que no puede ser es que estemos cada año con la cantinela de vaya mierda de liga, es solo de dos equipos y cuando resulta que estos sufren para ganar empecemos a las primeras de cambio con que vaya mirda de juego o vaya mierda de entrenador.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 18, 2014 9:24 am

Mascherano debe seguir, y como capitán. Ha estado a la altura del resto del equipo, ni más ni menos, pero se sacrifica por el equipo y le pone ganas como nadie, no creo que Luis Enrique se quiera desprender de un jugador así, a no ser que él mismo quiera irse por no verse capaz de dar la talla.

Yo me libraba antes de Song y alternaba a Masche con Sergio en el medio defensivo.

Sobre el equipo, la sensación que me queda no es que no se hayan dejado la piel en el campo (bueno, algunos si, pero no en general), sino que no han podido hacer más porque físicamente han llegado agotados al final de temporada, y tácticamente están desquiciados. Las dos cosas son culpa del Tata, que no da para más, así que adiós y gracias por nada.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom May 18, 2014 9:28 am

Miscojones33 escribió:Claro que lo digo en serio batman. La afición quería que ganara su equipo, pero al terminar el partido reconocieron que el Atlético era justo vencedor de la Liga y les aplaudieron, bonito gesto.
a vale! creia que lo decias en plan coña :P

sorry shur, a la proxima cagada si que te doy su wasap para compensarte.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom May 18, 2014 2:09 pm

Seguro que si busco la encuentro por badoo. :P
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Dom May 18, 2014 3:30 pm

Pero entonces como queda la cosa
batmanfcb escribió:
o se hubieran quedado a aplaudir?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun May 19, 2014 9:27 am

Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun May 19, 2014 9:28 am

Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun May 19, 2014 9:29 am

batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun May 19, 2014 9:39 am

Te has puesto to nerviosos por la peineta eh.

Me parece normal, el tio no ha jugado, no tiene culpa de nada.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun May 19, 2014 9:57 am

Messi crack

Qué forma de tocarse los cojones con un ligero aumento de 7 millones de Euros

Sólo él y un funcionario podrían conseguirlo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 19, 2014 10:45 am

A mi lo de la peineta me mola, algunos se piensan que pueden decir lo que quieran...

Sin bromas, que pensáis de Messi???
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun May 19, 2014 11:34 am

Yo de messi opino que con lo que le han renovado tenia que salir a comerse el terreno de juego, si le pasa algo debería hablarlo con el presi o con quien sea y poner las cartas sobra la mesa

A dia de hoy se esta riendo de todos los aficionados y si no es asi es que se ha apagado igual que se apagaron prematuramente Raul, Ronaldinho y tantos otros cracks mundiales

A ver como va la temporada que viene, pero este año hay que ir pensando en arroparle de gente que sea determinante y decida partidos y no dejar esa responsabilidad en el solo
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun May 19, 2014 11:37 am

y lo de la peineta pues cuenca seguro que es de los que menos culpa tiene de los males de esta temporada

a mi me jode esa peña que va a insultar a los jugadores diciendo de todo por no ganar cuando lo mismo ellos en su trabajo son los mas gañanes
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun May 19, 2014 2:35 pm

muy wapa la primera lista de bajas, pinto, song, afellay, jonatan, cuenca y tello

obviamente alguno no vale pal barca, pero de estos ninguno tiene la culpa del descalabro de esta temporada (igual un poco pinto)

y yo que no quieran a tello me sigo haciendo cruces....