Se habre la veda.
ROCK & ROLL....ROCKERS.......50's.....
ROCK & ROLL....ROCKERS.......50's.....
Ala po aqui esta esto, a ver quien suelta la cagada mas gorda sobre el tema, a ver quien es mas cabezon y a ver quien es el mas listo..................esto promete.
Se habre la veda.
Se habre la veda.
-
Boom Boom Chip
Creo que si, un amigo lo vio en directo en el noventaypocos y no andaba mal de salud, aunque ahora hace una especie de funk extraño :S :S :S
Yo diré algo:
Boppin´in a high school high!!!
En los 50 todos los músicos eran unos pedófilos, siempre les cantaban las canciones a las niñas de 16 años, joder!!, con razón dicen que los negros no triunfaron, y que tuvieron que ser los blancos, es normal.
Sale un negro de 1.85 con cara de colgao como Chuck Berry, con unas pitas de dar susto y de salido sexual, y se pone a cantar
- Sweet little sixteennn......
y empieza a hacer "kuinki kuinki" con la guitarra y a dar saltitos, los padres se acojonarían del perverso pedófilo este.
Yo diré algo:
Boppin´in a high school high!!!
En los 50 todos los músicos eran unos pedófilos, siempre les cantaban las canciones a las niñas de 16 años, joder!!, con razón dicen que los negros no triunfaron, y que tuvieron que ser los blancos, es normal.
Sale un negro de 1.85 con cara de colgao como Chuck Berry, con unas pitas de dar susto y de salido sexual, y se pone a cantar
- Sweet little sixteennn......
y empieza a hacer "kuinki kuinki" con la guitarra y a dar saltitos, los padres se acojonarían del perverso pedófilo este.
-
Boom Boom Chip
Pero eso no les hace rockers. No tiene nada que ver.Gabinete escribió:pq a parte de muchos otros tipos de música les gusta el rock n' roll, es sencillo, no? a parte, que la gente ya da por entendido que cuándo se pone rock, embarca mucho más de lo que algunos creen
Eso es, Rock abarca demasiado, al gente dice Rock por decir algo por no decir música, dicen Rock y ahí lo meten todo, creo q es un gran error, creo que decir Rock es no decir nada.