yo todo confiao e llegado antes a la cita y me e sentao a esperarla, le dije a la moza que no tendria problemas para identificarme , el chico mas guapo de la plaza seria yo.
pues bien la tia a llegado puntual a la cita. pero se me a caido el mundo encima cuando la e visto, a la tia siempre le habia visto por foto y con el pelo suelto y hoy a venido con el pelo recogido en una coleta, Pues menudas orejas tenia la muy puta , tenia mas orejas que Yosu (elcantante de la polla records) tenia tantas orejas que los 2 besos de bienvenida casi se los doy en ellas.
pues na hemos ido a tomar algo, Yo no podia dejar de pensar y mirar a los 2 pedazos de alerones que tenia en la cabeza , la chica hablandome y yo pasando de todo y pensando que podia hacer para largarme de ahi .
en un momento dado le e dicho que tenia que ir al baño , e ido al baño y le escrito un wassap a un colega explicandole lo que me estaba pasando y que por favor dentro de diez minuto me llamara y entre los 2 simularamos que era una llamada urgente para salir pitando de alli , el hijo puta se a empezado a partir sus mensajes de wassap eran JAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJA asi todo el rato.
asi que e salido del wc y la tia estaba en la mesa, Yo tenia la esperanza de que se hubiese pirado ya que en el baño estado mas de 5 minutos, pero nada la tia esta alli , e llegado a la mesa donde estaba ella le e dicho que me habia dejado la cartera en el coche, que me esperara que tenia ahi el dinero , Me a dicho que ya pagaba ella y le dicho que no , a si que e salido del bar pitando y supongo que aun estara esperandome , le e dejado tirada y con mi cerveza entera en la mesa y sin metro para volver a su casa.
Se que esta mal y tal pero las orejas de las tias me dan grima
un saludo
plaza de los nazis

Yosu cantante de la polla

venga hasta luego