A sabiendas de que es un poco retorcido, necesito recopilar momentos de series de televisión donde se haga referencia a la televisión. Por si os topáis con alguno por casualidad y os acordais.
Saludos

Sigue soñando. Buenas tetasDössierista escribió:Es que no me acuerdo del tÃtulo. En las letras del principio se veÃa al protagonista cómo iba creciendo ante la tele y luego durante los capÃtulos siempre mezclaba imágenes televisivas según lo que le iba pasando.Diplodocus escribió:Gracias, algo más especÃfico ayudarÃa aun más.
Esa es.Sr Creosota escribió:Sigue soñando. Buenas tetasDössierista escribió:Es que no me acuerdo del tÃtulo. En las letras del principio se veÃa al protagonista cómo iba creciendo ante la tele y luego durante los capÃtulos siempre mezclaba imágenes televisivas según lo que le iba pasando.Diplodocus escribió:Gracias, algo más especÃfico ayudarÃa aun más.
[spoiler]
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/97xrot0FW8A?hl=gl_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/97xrot0FW8A?hl=gl_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
Es un tema interesante,pero como aun estoy indignado por el comentario chorra del machismo en el otro hilo no aportare mas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 11 invitados