Comentaba con acierto un colega mío, y estoy completamente de acuerdo, que, además de la "Telecinco Shit" y su in-universe de autogeneración de famosos, están apareciendo cada vez más realitys, como "Hermano Mayor", "Generación Ni-ni", "El Jefe", "Callejeros", "Millonario anónimo"... que presentan una realidad con pobres que son básicamente unos hijos de puta y ricos majísimos, amabilísimos y superhonestos.
No quiero pecar de conspiranóico, pero lógicamente no es casualidad.
Realitys "Pro - Sistema"
-
-
-
-
Abraham ahora es 200 mil euros (y un coche de alta gama) más rico al ganar Supervivientes.Carpe el Lumpen escribió:En Gandía Shore el rico era Abraham... y era bastante payaso.
El crack era Labrador y no creo que llegara a los 1000 pavos.
Gandía Shore es el único programa que ha podido competir con Granjero Busca Esposa o La Tuerka.
-
- Contactar:
Muy cierto.Røth escribió:hay un filon en el publico al que le gusta ver y criticar a otras personas pero que vamos hay suficientes canales en la tv para poder vivir sin ver eso

Aunque el programa más estrafalario sin duda es JUngle Gold, en el que dos yankis arruinados con la compra y venta de bienes raices parten a Ghana a buscar oro, no se si ha llegado a España.

-