¿votar o no votar? ¿qué opináis del proyecto Podemos?
-
Vamos a ver, ¿no sabes leer la encuesta que te han puesto antes? ¿A cuántos votantes de IU de Málaga conoces? ¿Estás diciendo que en El Palo no tienen estudios en general? ¿Sabes lo que es Pedregalejo? ¿Sabes qué colegios hay allí? ¿Me vas a contar a mí lo que hay allí, que casualmente fui a un colegio que está en El Palo?Pit escribió:Pues si me dices que los votantes de Málaga de IU son en su mayoría gente culta, con estudios y tal, quien está engañándose eres tú.
Sino date un paseíto por el palo y pregunta qué votaron.
¿Eres tonto o te lo haces?
Esta última no la respondas, no hace falta.
-
Pero los vomita enseguida, para mantenerse asà de flaco.
Y respondiendo a la pregunta de Kutxi...votar, y solamente votar, al partido que sea, es malo. Me da más rabia la gente que lo único que hace es votar que la gente que no vota, por la razón que sea.
Tirarte cuatro años sin hacer nada, depositar una papeleta en una urna y luego tener los huevos de decirle al que no vota que "Si no votas no puedes quejarte" es de guantazo con la mano abierta.
Votar es bueno sà además haces polÃtica y te movilizas por otras vÃas.
Y respondiendo a la pregunta de Kutxi...votar, y solamente votar, al partido que sea, es malo. Me da más rabia la gente que lo único que hace es votar que la gente que no vota, por la razón que sea.
Tirarte cuatro años sin hacer nada, depositar una papeleta en una urna y luego tener los huevos de decirle al que no vota que "Si no votas no puedes quejarte" es de guantazo con la mano abierta.
-
Eres militante de algún partido? te da de comer el partido? si no es así... de que? bastante subvenciones se llevan para que además tenga que estar haciendo el indio por ellos.HDZ escribió:Tirarte cuatro años sin hacer nada, depositar una papeleta en una urna y luego tener los huevos de decirle al que no vota que "Si no votas no puedes quejarte" es de guantazo con la mano abierta.
Votar es bueno sí además haces política y te movilizas por otras vías.
Siguiendo la lógica que emplean algunos: - La gente elegante, inteligente y culta vota al PP. Y la chusma paleta de las regiones analfabetas e incultas vota al PSOE o a los rojos.
Por eso el PP está empeñado en destruir la educación y convertir este pais en un pais de ignorantes. Es un noble acto de altruismo político. Quiere darle una oportunidad a la oposición. 

?Oblicuo escribió:Eres militante de algún partido? te da de comer el partido? si no es asÃ... de que? bastante subvenciones se llevan para que además tenga que estar haciendo el indio por ellos.HDZ escribió:Tirarte cuatro años sin hacer nada, depositar una papeleta en una urna y luego tener los huevos de decirle al que no vota que "Si no votas no puedes quejarte" es de guantazo con la mano abierta.
No te he entendido.
Mi frase tiene un acento de más que puede inducir a error, querÃa decir:
"Votar es bueno si además haces polÃtica y te movilizas por otras vÃas". ese "sÃ" no lleva acento.
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Lk-gIpJ4Rm0?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Lk-gIpJ4Rm0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Me ha parecido muy interesante.
Marketing del partido Podemos
http://recursosparapymes.com/analizando ... podemos-1/
"Para empezar, y en un suceso francamente extraño en España, este artículo no va de política, sino de Marketing. Aquí no importan izquierdas, derechas, ni partidismos. Aquí no se juzga si el partido es bueno, malo o peor. Puedo tener una opinión, pero no importa"Pinza escribió:Me ha parecido muy interesante.
Menuda mentiraca mas gorda que se marca, vendiendo una forma encubiierta de echar mierda (en varios puntos basado en mentiras) como una analisis estricto y objetivo del marketing de podemos.
Venga que casi cuela.
Todo, desde el tono de voz el movimiento de las manos y el idioma corporal que emplea Pablo Iglesias está estrictamente estudiado
La imagen lo es todo o acaso te crees que efectivamente el marketing político no existe?
Algo tan simple como una corbata de un color determinado lleva un estudio minucioso a la hora de salir en televisión
La imagen lo es todo o acaso te crees que efectivamente el marketing político no existe?
Algo tan simple como una corbata de un color determinado lleva un estudio minucioso a la hora de salir en televisión
¡¡GLORIA Y HONOR PARA QUINTANILLA DE URZ!!
http://www.telecinco.es/informativos/eu ... 00589.html
En las pasadas elecciones europeas sólo se depositaron tres votos en las urnas, y fueron en blanco.
En las pasadas elecciones europeas sólo se depositaron tres votos en las urnas, y fueron en blanco.
3 votos en blanco, 3 votos para el PP, que es el que mas votos ha sacado.Pit escribió:¡¡GLORIA Y HONOR PARA QUINTANILLA DE URZ!!
no veo donde esta la gloria y el honor.
Pit escribió:Vale decir que el voto en blanco perjudica al partido pequeño, pero de ahí a que ayuda a PP... ayuda a los que sacan más, LPD incluídos.
Para mí tiene gloria que ni uno votase PPSOEIU.
Goiko. escribió: 3 votos en blanco, 3 votos para el PP, que es el que mas votos ha sacado.
no veo donde esta la gloria y el honor.