batmanfcb escribió:PunKtualidaz escribió:Oye, mientras busca al hombre especial, porqué no puede ir dándole alegría pal cuerpo??yo a eso no lo veo hipocresía
No te pierdas las pequeñas alegrías por esperar la gran felicidad!!!
Pues porque si dice "quiero un hombre especial, cariñoso, amabable atento y romantico" y despues vas diciendo " tengo un piercing en el clitoris" a todo quisqui, o " hasta dentro de un mes no puedo hacer nada jijijiji" pues lo mas normal es que ese hombre especial, romantico etc etc huya de ti.
Osea que tu sola lo estas espantando.
Es que a lo mejor no necesita rehabilitación, te ha contado la bola que tu querías escuchar sobre el hombre especial y las flores y has sido el público perfecto, cuando una tía dice "Ay, quiero un tío que me regale flores" y al día siguiente tiene flores le estás mandando un mensaje muy claro, vives por y para ella, para satisfacer sus gustos y necesidades
Creo que los detalles y el romanticismo hay que ganarlo y no pedirlo en ningún caso.
Tampoco creo que necesite rehabilitación, creo que quiere quedar como algo que no es de cara al publico, ella es una niña bien que quiere un marido una casa y una corona de princesa cuando lo que quiere ahora mismo es vivir la vida que tiene, que está en edad de ello y no es malo pero los prejuicios a veces ganan