Real Madrid, el sustento de Ecs-paña
-
Re: Real Madrid, el sustento de Ecs-paña
Cojonudo que ese mismo periodico ponga esa declaracion intrascendente arriba del todo dandole toda la notoriedad pero la noticia del barsa defraudando a hacienda este sumergida en el olvido escondida en el fondo del periodico.Dössierista escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140603/ ... 47548.html
En el fútbol no hay quien se libre. Todos podridos.-NR- escribió:Cojonudo que ese mismo periodico ponga esa declaracion intrascendente arriba del todo dandole toda la notoriedad pero la noticia del barsa defraudando a hacienda este sumergida en el olvido escondida en el fondo del periodico.Dössierista escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140603/ ... 47548.html
-
Mentira, en la web ha estado desde por la mañana encima del todo y durante el dÃa según salen noticias va bajando. En el Sport aún sigue arriba.thejesu escribió:En el fútbol no hay quien se libre. Todos podridos.-NR- escribió:Cojonudo que ese mismo periodico ponga esa declaracion intrascendente arriba del todo dandole toda la notoriedad pero la noticia del barsa defraudando a hacienda este sumergida en el olvido escondida en el fondo del periodico.Dössierista escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140603/ ... 47548.html
Tendrá mucho que ver que se estafe a Hacienda con que el dirigente de un paÃs sufra por quién dirige un club de fútbol en base a cómo le irá a dicho paÃs.
-
Eso, directamente, es una MENTIRA. lleva todo el dia la noticia debajo de los articulos de opinion, no la han ido bajando.Dössierista escribió:Mentira, en la web ha estado desde por la mañana encima del todo y durante el día según salen noticias va bajando. En el Sport aún sigue arriba.thejesu escribió:En el fútbol no hay quien se libre. Todos podridos.-NR- escribió: Cojonudo que ese mismo periodico ponga esa declaracion intrascendente arriba del todo dandole toda la notoriedad pero la noticia del barsa defraudando a hacienda este sumergida en el olvido escondida en el fondo del periodico.
Y lo se porque cuando salio la noticia entre a mirarlo, desde el principio ha restado ahi, de hecho algunos de los primeros comentarios de la noticia hacian alusion a como el periodico lo estaba ocultando (en su linea de tapar todos los chanchullos de la directiva) asi que no mientas.
Y si no lo tienes tan facil como mirar que dicen los primeros comentarios de la noticia hechos hace 7 horas.
Me parece muy triste que te inventes cosas para defender no ya a tu quipo de furgol, si no a un panfleto/periodico.
Por cierto, muy triste poner de titular un entrecomillado cambiando la declaracion
O lo pones entrecomillado tal cual o pones tu iinterpretacion como han hecho pero quitando las comillas creo yo
No se cual es la teoria linguistica/periodistica detras del uso de las comillas y las citas, pero dan lugar a confusion y resulta en cierta manipulacion de las noticias, y es algo que veo con bastante frecuencia en distintos periodicos.
O lo pones entrecomillado tal cual o pones tu iinterpretacion como han hecho pero quitando las comillas creo yo
No se cual es la teoria linguistica/periodistica detras del uso de las comillas y las citas, pero dan lugar a confusion y resulta en cierta manipulacion de las noticias, y es algo que veo con bastante frecuencia en distintos periodicos.
-
-