finde en Lisboa!

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pequod

finde en Lisboa!

Mensajepor Pequod » Sab Jun 14, 2014 7:15 pm

Pues eso, que el último finde de éste mes tengo planeado hacerme una escapadinha por Lisboa. Ya he estado otras veces en la ciudad, pero se agradecerán debidamente informaciones útiles: buenos sitios para comer, cafeterías, bares, pubs (especial interés garitos con música en directo, fado incluido), alguna tienda de vinilos de segunda mano, exposiciones, rutas de paseo chulas por la ciudad, billares y lo que se os ocurra.

De momento lo mas seguro es que me alojaré en cualquier motel de la plaza Rossio y alrededores, iré al Museo de Arte Contemporáneo (que lo otengo pendiente desde hace tiempo) e indispensables paseos por la Alfama.

Así que estoy abierto a todo tipo de sugerencias :D
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Sab Jun 14, 2014 11:23 pm

VES Al mercadillo de las falsificaciones yo que se tio

venga hasta luego
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Dom Jun 15, 2014 6:11 pm

En el propio Alfama tienes garitos con Fado para aburrir :D Cuando estuve el verano pasado huíamos de esos bares, pero si tú vas con la intención de entrar, ahí los tienes a patadas.

A mi me encantó el Bairro Alto y los bares que había por allí.
Pequod

Mensajepor Pequod » Dom Jun 15, 2014 8:37 pm

Gracias Teenage, lo de la Alfama lo sabía, pregunto por garitos en concreto que sepáis si están bien, o al contrario: cuales evitar.

Y sí, quiero escuchar fados al menos una tarde-noche mientras leo a Pessoa :D

Investigaré el Barrio Alto.

DeJe: ¿por donde queda el mercadillo ese?, siempre es útil para traerle algún detalle a la familia.

Y bueno, quizá lo que más me interese de todo es alguna tienda para pillarme vinilos de segunda mano. Es que no tengo ni idea de donde mirar...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Jun 16, 2014 3:05 pm

En la calle Telhal hay una tienda con mucho material en vinilo y segunda mano que se llama Carbono. Es al principio de la calle, al lado de un estudio de tatuajes.