Conzierto Extremoduro en Can Zam

Para hablar de los conciertos que se organizan (o no) en el estado.
El Punkoso

Conzierto Extremoduro en Can Zam

Mensajepor El Punkoso » Dom Jun 29, 2014 3:43 am

1º: No se si hay algun subforo para presentarse pero me la suda, dejo mi primer hilo como presentazion.

2º: Al lío.

Antes que nada, dezir ke he ido de gratis porke logicamente no voi a pagar 30? pa ver algo ke las opiniones de la otra gente ia hazian ver que mui entretenido no seria.

I eso mismo: ha sido una p*** m***** de conzierto. Entre las muestras de descontento, algunas tan variados como (pongo espoiler porke no se si se pueden dezir takos aki, i si no me la suda k soi punki) [spoiler]Extremoflojo...
HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA (este ha sido al final)...
Cantate algo,no?[/spoiler]

No era para menos. Tol rato de pie i solo han tocao Salir, Puta (estas dos juntas al final, como en todos los conziertos de esta gira) i La Vereda.
Tambien han tocao Golfa, que le gusta a mucha gente i un par mas que no estan mal siempre que no las acompanyes de 2 horas de pie escuchando al Robe tocando la guitarrita (ha tocao un "regalo" para nuestros oidos tambien, una canzion que se llama "cucu cantaba la rana en el puto xarco" o algo asi. no la podias grabar, no vaya a ser ke los panolis hipsters que se dignen a pagar 30? se enteren de la m***** ke van a eskuchar). Lo mejor eske el tio la ha tocao sentado, para completar ia el "me rio en tu cara" que se estaba gestando en ese momento i que se culminaria tras acabar el conzierto con 5 minutos alargando una canzion, 5 minutos en los ke podria haber tocao JESUCRISTO GARCIA (si señores, como parece haber pasado en algun otro conzierto, se la ha saltao). Mis ojos se llenaban de llamas a causa de la ira, produzida al ver al Robe revoloteando por el eszenario haziendo el capullo con la guitarra, mareando al batería i tocandole los platos con el mastil (de la guitarra) i io rogando ke tocara la cancion de Jesucristo... en fin.

Han hecho un descansito de 20 minutos para ke te vayas a los lavabos i cuando estuvieras haziendo cola volver i tocar Prometeo (seguro ke si hubiera seguido de pie como un gilipollas hubiese tocado otra baladita suave a la luz de la luna).

Luego podias refrescar tu descontento en varias paradas dentro del rezinto (una de ellas en una carpa en la ke ha sonao mejor musica ke en el conzierto, i eso ke solo he escuchao unas 7 canziones) con estos productos:
agua 2?
refresco 3?
cerveza 3?
LITRO de cerveza 8?
caipirinya o cubata o io ke koño se 8?
LITRO de cubata o lo ke sea 16? o algo asi

Los lavabos estaban bien. Petaos de gente, pero bien.

los vasos eran de 33 cl, sacar la relazion...

Mi opinion del conzierto: una mierda pinxada en un palo.

Bueno, esto es todo. Espero ke nos veamos mucho por aki. :wink:
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Lun Jun 30, 2014 12:04 pm

Lleva mucho tiempo olvidando tocar clásicos.

Decían que para esta gira, la gente podía elegir un tema en la web...
hemos debido de poner todos el mismo.
Yo no fui, y creo que al Sant Jordi no iré si no cambia el repertorio. Pero viendo lo cabezota que es el cantante, creo que no será así.

Y no olvidemos que es un grupo que se pasa largos años sin tocar (esta vez 2-3 años).