HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
ah es cierto! disculpe, no me había dado cuenta de que mi mensaje nombrando a Bojan era el primero de este post, estaré más atento la próxima vez.batmanfcb escribió:Tu has venido con lo de Bojan, te he contestado y me has respondido con lo de " preocupate mas por lo que pasa en tu equipo" pues te digo que igualmente.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Yo lo que no acabo de ver es el fichaje de Falcao...por un lado las dudas que siempre me crean los jugadores que vienen de esas lesiones (pero esto es cosa mía)...pero sobre todo porque hay mucha gente para que tengan sitio todos, Cristiano, Benzema, Bale, Di María, Jesse...si es cierto que una lesión de Benzema trastoca siempre los planes, con Falcao estaríamos en la misma situación "incomoda" para ambos del caso Higuain-Benzema
Yo creo que Falcao se adptaria mejor a ese rol con Benzema, que lo hizo Higuain rn los ultimos años.
Si Ronaldo quiere Falcao puede ser importantisimo en el Madrid en caso de que viniese.
Lo qur no me mola es lo de James y menos si cuesta la salida del "fideo". Que todo apunta que se va.
A mi me ilusiona Kroos!!!!
Si Ronaldo quiere Falcao puede ser importantisimo en el Madrid en caso de que viniese.
Lo qur no me mola es lo de James y menos si cuesta la salida del "fideo". Que todo apunta que se va.
A mi me ilusiona Kroos!!!!
-
Completamente de acuerdo, por ser una persona pública no se tiene que aguantar toda clase de improperios, y aún menos metiendo a un niño de por medio. Para ese personaje estar 3 minutos pensando es todo un logro.kutxiart escribió:Poco le ha dicho, poco le ha contestado, tu o yo o cualquiera hubiéramos reaccionado peor.
Esta claro que es una persona pública, pero no todo vale.
Estoy con Iker, ese es mínimo GILIPOLLAS!
-
En mi opinión puede hacerlo en cualquier posición del centro del campo, puede sustituir a Modric como a X. Alonso, al igual de que si "hace de modric" éste podría "hacer de Xabi" como en alguna ocasión esta temporada...el que se queda en este caso con un pie fuera es Illarra que yo creo que si se le da un poco tiempo (esta temporada) podría ser muy útil.
-
-
Bueno...el Madrid jugó el año pasado bastantes partidos con Cristiano, Benzema, Bale, Modric, Di María y X. Alonso y no le fue mal....de esa alineación que comentas me crea dudas James (no le he visto mas que en el mundial y dudo que ofrezca trabajo defensivo) pero cambiando ese nombre por el de Di María no me parecería nada descabellado en algún partido.
.Miscojones33 escribió: Es como decir que te haces un equipo con Messi, Neymar, Suárez, Falcao, Ronaldo, Diego Costa, Muller, Robben, Ribery...
Ese equipo ganaba el triplete seguro!!! Jajaja
Pd. Nacho renueva hasta el 2021
El Real Madrid hizo oficial este jueves la renovación del defensa Nacho Fernández hasta la temporada 2020-2021. El club lo anunció a través de un escueto comunicado publicado en su página web. El compromiso de Nacho, de 24 años, con el Real Madrid concluía en 2017, pero el club ha decidido prolongarlo y asegurarse a un canterano que ya ha debutado con la selección nacional, pese a que la pasada temporada fue el cuarto central del equipo.
En la campaña 2013-14, Nacho disputó un total de 1.374 minutos con el Real Madrid repartidos entre 19 partidos: 12 de Liga, cuatro de Copa del Rey y tres de Champions League. Ha sido una vez internacional absoluto y seis con la Sub-21. Desde hoy, Nacho es el jugador con un contrato más largo en el club.
Una vez anunciada la noticia, Nacho escribió en su cuenta de Twitter: "Hoy es un día increíble. El Madrid confía en mí para ayudarle a hacer más grande su leyenda. Una muestra de confianza que agradezco y que pienso devolver con trabajo y compromiso. De niño soñaba con jugar en el Bernabéu. Cuando empecé en la fábrica, con ganar y seguir los pasos de otros canteranos. Sólo puedo sonreír y comprometerme da defender este escudo como siempre. Hasta el final. ¡Vamos Real!".
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
si que es cierto que sería otro de los perjudicados en ese fichaje...pero lo que no puede ser es que te hagas con 11 tios "titulares" y los que estén a priori para suplirlos no den la talla, yo creo que tienes que tener 2 jugadores por puesto que apenas se note cuando juegue uno o otro, o que el sistema no se resienta o que por una lesión seas un equipo más vulnerable... ellos tienen que saber que están en el Madrid y jugar de titular indiscutible en este club no es tan fácil, así que hacen falta 22 tíos que puedan ser titulares dando la talla en cualquier momento de la temporada que es muy larga.AmigodeAjeno escribió:Si fichais a Kross Isco os sobra, mandárnoslo para el Camp Nou!!!!!!!