PILARES 2004

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

PILARES 2004

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Dom Ago 29, 2004 3:56 am

que pasa gente?

bueno, pues que pongo este post para ir enterandome de si se viene algun forero pa zaragoza pa las fiestas del pilar (pal que no lo sepa, son en octubre, mas o menos del 8 al 12 o asi) y bueno que como son los segundos pilares que paso por aqui (los anteriores me a tocao ir a vendimiar o sino ir a la playa con mis padres ahi en plan japy family) pues que me hace ilusion y que es casi mi unica oportunidad de ir a los conciertos, bueno y que si os venis pa zaragoza alguien pues que se puede quedar o algo no?

pues eso, asegurao esta que yo (y mis colegas) me ofrezco (nos ofrezemos) para hacer de "guias turistícos" aunque bueno yo de bares y eso todavia no entiendo mucho, pero ya preguntare y me informaré, de toas formas sé que autobus hay que cojer pa ir desde mi barrio a interpeñas....

enga un saludo (a lo maño)

:D
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Ago 29, 2004 5:42 am

q conciertos hay este año?
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Dom Ago 29, 2004 11:37 am

jajjjjajajajajajajajaja una mierda por lo poco que hay...
el 15 tocan fito y marea
va a ser un gran concierto, para el que vaya
los hombres iran contentos, porque no habra mas que zagalas horteras, como en los ultimos que han tocado ambos grupos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gemika

Mensajepor Gemika » Dom Ago 29, 2004 11:44 am

el 11 de octubre Transfer.
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Dom Ago 29, 2004 11:48 am

sis, lo acabo de mirar, ademas el de transfer sera gratis imagino, porque es en la plaza de san agustin
rectificacion que acabo de mirar lo del concierto, no son el dia 15 los dos supergrupos, sino que el 11 es el de fito y el 16 el de marea
a mi me la sigue sudando porque no pienso ir a verlos despues de los discos que se han cascau, al peo con ellos

extremo estara el dia 14 (imagino que en interpeñas como hace 2 pilares) y skap el 16 (tocaran con marea? juajauajauajauajauajaauajau)

seguiremos informando
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Dom Ago 29, 2004 11:57 am

He encontrado mas, eso si, no son mejores :mrgreen:
Día 9: David Bisbal (uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh voy a reservar ya mi entrada, no sea que me quede sin)
Día 9: Antonio Orozco
Día 9: Tahures Zurdos (olé olé olé Aaaaaaaaaaaaaaaamparo)
Día 10: Café Quijano
Día 10: El canto del loco
Día 11: Estopa
Día 11: Joan M. Serrat
Día 12: Enrique Bunbury
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Dom Ago 29, 2004 12:40 pm

eso seran los de interpeñas no?

buff, vaya mierda hay este año, yo el año pasau fui al de rosendo...

el de transfer es en la magdalena no?

yo pienso ir al de extremo con los colegas, al de ska-p supongo que tambien y me llevaré a mi hermanico pequeño...

transfer tambien tocan aki el 17 de septiembre (creo) .... si es asi, ire a verles...

un saludo!
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Ago 29, 2004 12:51 pm

Lo d q en las fiestas populares se pague entrada pal concierto pa un vasco choca... pero bueno, d eso ya iba advertido dsd hace años.
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Dom Ago 29, 2004 6:53 pm

Yo el año pasao fui al de Rosendo y me lo pase de puta madre,a ver ke bolos preparan las produkciones es-3
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Dom Ago 29, 2004 7:54 pm

no jodas? fuiste al de rosendo???pos si viste a un chaval asi de unos 14 años con una sudadera de iron maiden y un poquillo borracho pues ese era yo...xD....me acuerdo que nos pusimos casi por el final, cerka de donde se ponen los que controlan las luces y el sonido y eso...

joder, que coincidencia!
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Dom Ago 29, 2004 9:19 pm

la_itziar pillame una pa bisbal pa mi, no sea ke me kede en la calle xDDD
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Dom Ago 29, 2004 10:07 pm

Lega escribió:eso seran los de interpeñas no?
No lo sé todavía, pero al Serrat no creo que lo lleven a interpeñas, sino que me imagino será en la multiusos, ya que la gente que suele escucharlo es gente no muy joven, y mete tu a cuarentones y cincuentones en un descampao que esta lleno mierda... y para el principe felipe como que no lo llenaria :roll:
Todavía no se saben mas que 3 o 4 seguros, nada mas, ya sabes que aqui la prisa mata y cada año tardan mas en sacar los "superprogramas de fiestas"
UrKiXo escribió:Lo d q en las fiestas populares se pague entrada pal concierto pa un vasco choca... pero bueno, d eso ya iba advertido dsd hace años.
Hay un promedio de 6 conciertos por dia, unos grupos son conocidos (sean horteras o no), y a otros no los conocen ni en su casa
Entonces, tienes interpeñas, principe felipe, multiusos y un garito (suele ser la casa del loco pfff) donde vas pagando, y luego a parte, en la plaza del pilar y en otras plazas de zaragoza que son gratis (aqui es donde los grupos son conocidos por sus familiares), asin que tanta demanda requiere perricas...
caSKAdor escribió:la_itziar pillame una pa bisbal pa mi, no sea ke me kede en la calle xDDD
Iré mañana entonces, pero si vale más de 2€ te pediré una transferencia :lol: :lol: :lol: :lol:
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Dom Ago 29, 2004 10:17 pm

juer ke poco t fias de mi ¬¬ xDDDDD
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Ago 29, 2004 10:26 pm

hombre, 6 grupos por día en una ciudad más grande que bilbao m parece un gasto asumible por el ayuntamiento sin cobrar, pero en fin, q las cosas son como son...
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Dom Ago 29, 2004 10:33 pm

No me fio ni de mis muelas :twisted: jajajajajajajajajaja
Pero estoy pensando que no ire a comprarlas, ya que solo por no esperar... tu te vienes conmigo a ver al pelopo y nos colamos mejor :wink:

Bueno, hablando con algunos de interpeñas mas o menos hemos sacado esto en claro por los contratos que han firmado ellos (cabe mencionar que interpeñas no tiene nada que ver [gracias a dios] con el ay-untamiento zaragozano), y de momento se saben seguro estos:

Día 9: David Bisbal
Día 9: Antonio Orozco
Día 9: Tahures Zurdos
Día 10: Café Quijano
Día 10: El canto del loco
Día 11: Estopa (Principe Felipe)
Día 11: Joan M. Serrat
Día 11: Fito y fitipaldis (Interpeñas <- lo he flipado cosica mala)
Día 11: TRANSFER (en la plaza san agustin)
Día 12: Enrique Bunbury (en el paseo Independencia, es gratis, como todos los que son en la calle)
Día 14: Extremoduro (Interpeñas)
Día 16: Marea (Interpeñas)
Día 16: Ska-p

seguiremos informando (o no)
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Dom Ago 29, 2004 10:36 pm

la_itziar escribió:No me fio ni de mis muelas :twisted: jajajajajajajajajaja
Pero estoy pensando que no ire a comprarlas, ya que solo por no esperar... tu te vienes conmigo a ver al pelopo y nos colamos mejor :wink:
jejeje ok, igual puedo consegir pases para camerinos con regalo de un rizo del bisbi y un remolino de gratix :D :D buleriiiaaa
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Dom Ago 29, 2004 10:43 pm

Si es un rizo pubico si, que hago coleccion, si es de pelo de cabeza casi que prefiero un moco, de estos verdes en plan blandiblu, que tambien los colecciono, si me lo consigues me pondre en la frente:
BISBI&CASKADOR, FRIENDS FOREVER
que como tengo la frente ancha, me cabria jajajajajajajajajaajajajajajajajajaa
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Dom Ago 29, 2004 10:53 pm

jajajaja no tengo tantos contactos como para eso, me parece ke tu coleccion de pelos pubicos y mocos ablandiblulados se kedara sin su joya de la corona pero bueno, siempre puedes saltar al escenario y tomarlo tu misma jejejeje x cierto, no es ke no kiera ser tu amigo, pero no t escribas mi nombre al lao del d bisbi porfavor xDDD si no lo haces, te consigo un moco de ansar con restos de coca :-)
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Ago 30, 2004 11:26 am

el 9 tahures!! y el 11 transfer...buff me da que para allá me voy ese puente, aunque todavía queda, espero que no se jodan los planes :?
estherilla

Mensajepor estherilla » Lun Ago 30, 2004 1:04 pm

aiss taxu a lo mejor nos vemos y to, q ya es hora... pero solo con la condicion d q t lleves el jurgolin en la moxila. muaaaa
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Lun Ago 30, 2004 2:46 pm

transfer no es en la madalena?

PD:esque soi un ignorante de la vida y no sé onde cae la plaza san agustin....itziaaaaaaaar ayuuuuuda
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Lun Ago 30, 2004 6:25 pm

al lado de la madalena, cogiendo la calle arcadas (por el coso al final del todo) la sigues y te lleva directo a la plaza san agustin
esta al lado del parque bruil (que igual esto te suena mas)
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Lun Ago 30, 2004 10:08 pm

jodo esque la madalena.......yo no he ido por ahi pero se habla de que es peligrosso...no?
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Lun Ago 30, 2004 11:01 pm

Sí, si te cagas en los muertos de los gitanos que habitan en el barrio, o si dices alguna barbaridad.
No, si vas de bares pasando de todo el mundo.
Eso pasa en la Madalena, en el Actur y en la Quinta Julieta, si pasas pasan y punto.
:mad: :mad: :mad:
Estamos hablando de los pilares, y no de quinquis jajajajajajajajaja
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Lun Ago 30, 2004 11:21 pm

Pa Transfer iré :P