F.C. Barcelona 2014/2015

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Oct 15, 2014 9:52 pm

Nunca se sabe. Hay jugadores que se han roto los ligamentos y luego han triunfado, como Diego Costa, que se la rompió hace 3 años (con 23 justamente) o más recientemente Jesé, que tiene el Balón de Oro.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Oct 15, 2014 10:24 pm

Mal de muchos escribió:¿Creéis que Thiago tiene futuro? Tercera lesión de rodilla consecutiva y otros 4/6 meses en el dique seco, con solo 23 años esas rodillas no tienen pinta de soportar una carrera en la élite.
Que se joda por traidor
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 15, 2014 11:18 pm

batmanfcb escribió:
Mal de muchos escribió:¿Creéis que Thiago tiene futuro? Tercera lesión de rodilla consecutiva y otros 4/6 meses en el dique seco, con solo 23 años esas rodillas no tienen pinta de soportar una carrera en la élite.
Que se joda por traidor
Vaya tela!! Jajaja
Que mal que estáis...
(Acabo de leer en Twiter, Valdés y Thiago son al Barcelona, lo que Lobo a ETA, que se jodan!!!) :?

Probrecico.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Oct 16, 2014 12:16 am

Miscojones33 escribió:Nunca se sabe. Hay jugadores que se han roto los ligamentos y luego han triunfado, como Diego Costa, que se la rompió hace 3 años (con 23 justamente) o más recientemente Jesé, que tiene el Balón de Oro.
Coño, ya, pero es que Thiago lleva 3 roturas de ligamentos consecutivas...
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Oct 16, 2014 7:31 am

batmanfcb escribió:
Que se joda por traidor
:facepalm: habria que veros que hariais cuando os ponen x millones sobre la mesa...arriesgar tu futuro economico y profesional de toda tu vida por ser de x equipo...de retarded total, vaya

Pique dia a dia se supera. Menos mal que no es ronaldo o messi que si no le tendrian frito porque madre mia, entre las bombas fetidas y estas que lia es para darle de comer a parte
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Oct 16, 2014 7:49 am

-NR- escribió: :facepalm: habria que veros que hariais cuando os ponen x millones sobre la mesa...arriesgar tu futuro economico y profesional de toda tu vida por ser de x equipo...de retarded total, vaya
Primera que lo he dicho de broma(en verdad melasuda lo que le pasa) pero si estoy jugando en el Barça y cobro 5 millones y viene el Madrid y me da 15 estas que me voy.

y a los que decis que Thiago no es una rata no se donde cojones teneis la cabeza.

El señorito se fue con una bajada de clausula que todo el mundo achaco a un fallo de Tito/Roura por no darle los minutos y a los directivos que la firmaron (el padre de éste es otro perlita), sí fue un despiste, pero él fue tan cabron como para que no le importara que había estado dos meses lesionado al principio de la temporada y que volvió como una puta mierda al equipo.

Se piró del barco que se hundía porque todo el mundo le ha dicho siempre que es muy bueno, después la realidad es que en el Barça no llego a mostrar nada excesivamente bueno, sólo algo distinto al resto de centrocampistas y que nunca cuajo.

Por mi que siga triunfando en esto de los hospitales, que me da exactamente igual.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Oct 16, 2014 8:34 pm

-NR- escribió: :facepalm: habria que veros que hariais cuando os ponen x millones sobre la mesa...arriesgar tu futuro economico y profesional de toda tu vida por ser de x equipo...de retarded total, vaya
Si gano 1.000 ? y me ofrecen 2.000, da por hecho que me voy, pero si jugase en el Barça gano 5 millones de ? y me ofrecen 10, no, no me iría.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 16, 2014 9:48 pm

ya eso lo dices, cuando no vas ganar 5 millones en tu vida ni vas a jugar en el barca ni en la play

encima los aficionados somos muy borregos, que a cesc (por ejemplo) lo pidieron durante 5 años, y al año siguiente medio camp nou estaba cansado de el, y se ha tenido que volver a ir

o a casillas, que despues de estar mil años salvando al madrid, todavia hay gente que lo quiere casi que lapidar publicamente...

la memoria es fragil, y en el futbol mas
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Oct 16, 2014 10:27 pm

Nunca lo sabremos, pero lo pienso sinceramente.
Por cierto, si Fàbregas hubiese corrido un poquito en su estancia en el Camp Nou igual hubiera podido triunfar aquí. La sangre de horchata no va con nosotros.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Oct 16, 2014 10:30 pm

McGrass escribió:encima los aficionados somos muy borregos, que a cesc (por ejemplo) lo pidieron durante 5 años, y al año siguiente medio camp nou estaba cansado de el, y se ha tenido que volver a ir

o a casillas, que despues de estar mil años salvando al madrid, todavia hay gente que lo quiere casi que lapidar publicamente...
Lo que dice Malde confirma en cierta lo que pienso en este tema.

En el fútbol no puedes vivir de las rentas del pasado, así que entiendo el cabreo que pudieran tener con Cesc y que tienen algunos con Casillas.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Oct 17, 2014 12:25 am

McGrass escribió: encima los aficionados somos muy borregos, que a cesc (por ejemplo) lo pidieron durante 5 años, y al año siguiente medio camp nou estaba cansado de el, y se ha tenido que volver a ir

Si jugaba andando que quieres? que le aplaudamos?
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Oct 17, 2014 11:28 am

pues a eso voy, que no hay memoria, criticais a thiago por irse, si se abria quedado y no corrido, o no jugado o lesionado todo el año diriais que hubiese sido mejor venderlo

y ahora pasa lo mismo con pique, hace 4 años era el mejor central del mundo (que lo era ayudado por puyi), y ahora no vale ni para jugar al mus (que es cierto), ahora se lee que ojala se hubiese vendido hace 3 años, si se hubiese ido en aquella epoca le hubiesen criticado...

y lo de que no correr no os vale para el barca, pues claro, ni para el madrid, in el levante, ni el rayo ni el logroñes.... pero en todos los equipos hay unos cuantos que no corren
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Oct 19, 2014 1:31 pm

Buen partido chavales sobretodo la primer parte, esta es la linea para conseguir el sextete.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Oct 19, 2014 1:49 pm

Si se dan las oportunidades que se dieron al eibar al madrid nos meten 5
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Oct 19, 2014 1:51 pm

No sé si me he pasado por aquí durante la temporada... Estoy algo desenchufado, prácticamente no veo partidos ni resúmenes ni nada, pero tengo la sensación de que el Madrid está tan fuerte y el Barça no acaba de afinarse ni arriba ni abajo y que el partido de la semana que viene... Me estoy giñando vivo.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Oct 19, 2014 4:28 pm

barrikada escribió:No sé si me he pasado por aquí durante la temporada... Estoy algo desenchufado, prácticamente no veo partidos ni resúmenes ni nada, pero tengo la sensación de que el Madrid está tan fuerte y el Barça no acaba de afinarse ni arriba ni abajo y que el partido de la semana que viene... Me estoy giñando vivo.
Hombre, el madrid fuerte fuerte tampoco,esta en su linea, irregular y demoledor a la par, pero con eso el año pasado le dio para mucho, lo que si que es cierto es que el barsa parece un permanente "meh", haciendo algunos partidos absolutamente coñazo y a veces ganando mas por inercia que por otra cosa. Pero vaya, que no veo a ninguno de los dos equipos muy solidos para el proximo fin de semana, cualquier de los dos puede salir escaldao, el problema es que como gane el barsa son ya 7 puntazos...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Oct 21, 2014 10:33 pm

Joder, hacia tiempo que no se veia a iniesta meter un pase asi.

La conexion messi-neymar brutal, a la espera de Suarez.
lucho

Mensajepor lucho » Mié Oct 22, 2014 1:12 am

batmanfcb escribió:Joder, hacia tiempo que no se veia a iniesta meter un pase asi.
Y, lamentablemente, Cillessen le sacó el que hubiera sido el gol más bello de toda su carrera.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Oct 24, 2014 9:34 am

Tengo malas vibraciones, señores. Me huelo que se trasca la magedia. :?
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Oct 24, 2014 4:11 pm

pues yo creo que el madrid puede notar la falta de un pivote defensivo que sujete el equipo de las llegadas de los mediapuntas blaugranas.... ni kroos ni modric son ese tipo de jugadores
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 24, 2014 4:52 pm

Lo que os gusta haceros las víctimas para luego celebrarlo más fuerte...
CABRONES!!!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Oct 25, 2014 10:06 am

Hoy es el dia cules!

Ondeamos nuestras banderas y marchamos todos unidos hacia la victoria.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Oct 25, 2014 10:37 am

no te calientes!!! jajajajajajaja
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Oct 25, 2014 1:24 pm

McGrass escribió:pues yo creo que el madrid puede notar la falta de un pivote defensivo que sujete el equipo de las llegadas de los mediapuntas blaugranas.... ni kroos ni modric son ese tipo de jugadores
Yo creo que la ausencia de Xabi se va a notar.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Oct 25, 2014 4:05 pm

Luís Suárez titular. Arriesgado.